Perspectivas pantaneras para el próximo finde

shomon dijo:
Muy buena opción lo de Alarcón. LoDije! En el wapp pero parece q la gente está ya casi hibernando...
En cazalegas 6 velas. Desde fórmula a 7 metros aprox. Pero nadie del foro, q yo sepa.

¿Sopló solo por la mañana, o por la tarde también?

La verdad es me extrañó muchísimo ser el único windsurfista ayer en Alarcón... El SE entra muy bien allí y la previsión era muy buena... y así fue. [smilie=nusenuse.gif]
 
En Alarcón entra mejor esa componente, pero daban más riesgo de lluvia y mucha nube. Llovió?
En cazalégas parece q solo llegan en esta época del año y por la mañana. Llegue a las 9 y me fui a medio día y seguía el viento pero mas flojo, como para fórmula, quizás para 9.x también.
 
Sí, en Alarcón había amenaza de lluvia en la previsión, pero al final no llovió, pero sí mucho nube y solo alguna raya de sol de vez en cuando... pero no "se cerró" en ningún momento el cielo. Igual allí está la clave.
 
Y en Alarcon donde navegaste, en la playa kiter???... Ha bajado algo?? La última vez que estuve no se podia pasar del árbol...
Al parecer la Laguna tambien funcionó para +-75kg 6.4 y 115..
 
Knots dijo:
La verdad es me extrañó muchísimo ser el único windsurfista ayer en Alarcón... El SE entra muy bien allí y la previsión era muy buena... y así fue. [smilie=nusenuse.gif]
Por mi parte, ayudaría saber que va a estar alguien por allí, ya que hace tiempo que dejé de navegar solo, y si no va nadie,.. pues mejor me voy de compras [fcp] !!!!
 
shomon dijo:
Muy buena opción lo de Alarcón. LoDije! En el wapp pero parece q la gente está ya casi hibernando...
En cazalegas 6 velas. Desde fórmula a 7 metros aprox. Pero nadie del foro, q yo sepa.

Aunque poco asiduo a escribir, suelo leer. Yo estuve...

Esta vez no te dejaste los escarpines... [risas] [risas]
 
marcosfw dijo:
Y en Alarcon donde navegaste, en la playa kiter???... Ha bajado algo?? La última vez que estuve no se podia pasar del árbol...
Al parecer la Laguna tambien funcionó para +-75kg 6.4 y 115..

Estuve en la orilla oeste (el sitio más cercano según llegas desde la carretera), creo que no es el spot suyo habitual. La playa "suya" está en la otra orilla de enfrente más abajo, con chiringuito, ¿no?

La última vez que navegué allí fue en abril, si no recuerdo mal, y había más agua ahora. Muy raro.

Cuando sopla bien... buena dirección, Alarcón es el spot del interior que más me gusta. El choppy puede ser un poco molesto a veces, pero si te pones en el lado off-shore, mejor. Esta vez, como estaba solo, me puse dónde los kiters con viento on-shore, claro...
 
xifu dijo:
Aunque poco asiduo a escribir, suelo leer. Yo estuve...
Esta vez no te dejaste los escarpines... [risas] [risas]
Hola Xifu, encantado. [saludo] Eres el del todo terreno VW que aparco junto a mi furgo?.
Escribirás poco pero tienes muy buen olfato con el viento pantanero y esos Estés madrugadores....
Yo fui el sábado porque Botavaro nos aseguró que entraba. La mayoría de la gente del foro no fue porque lo vio "demasiado arriesgado"
Al final salió un día majete, no?

Gracias por lo de los escarpines si fuiste tú quien los recogió y se los dió a Gonzalo.
 
Ese era yo, sí. Encantado igualmente.
Bueno no es que tenga ojo... Es que estoy en fase enganchón total y a la mínima opción me apunto...
Un saludo!
 
Hola a todos ...animaros a venir al clinic que vamos a hacer próximamente en la Loteta...hay que mejorar!!!!!!!!!!!!
cualquier duda me preguntais...saludos!!!!!!!!!!!!!!

file.php
 
josetushingham dijo:
Hola a todos ...animaros a venir al clinic que vamos a hacer próximamente en la Loteta...hay que mejorar!!!!!!!!!!!!
cualquier duda me preguntais...saludos!!!!!!!!!!!!!!
Ya me gustaría a mi,.. pero no creo que mi nivel me permita sacarle provecho, aun así, estaré pendiente y si es Loteta Amiga lo mismo me acerco aunque sea a mirar.

Gracias y buena iniciativa [applaudit] [applaudit] [applaudit] !!!
 
Podría ser que los tristes pringaos que curramos entre semana y no nos hemos maximizado, tuviéramos una oportunidad el domingo... [sherlock.gif] [sherlock.gif]
 
Pues ya de vuelta de la Laguna, no es que haya sido un gran día,... pero yo por lo menos he estado 3 horas en el agua,... mucho del tiempo de charla y otro tanto flotando en medio del pantano ó intentando el beach o el water con una brisa imposible de sacar nada de nada,.. pero en otras ocasiones, cuando se conjugaban los astros,... aparecía un rachote que te hacía que la lagunilla se quedase pequeña, muy pequeña,.... de estas hemos tenido unas cuantas, y a mi me ha merecido la pena [applaudit]. El agua aunque algo fresca, se aguantaba sin problema, y como ha ido saliendo el sol, se ha estado muy bien.

Como siempre, lo mejor de todo el ambientazo que se ha montado, se han llegado a contar hasta 15 velas en el agua, lo que hacía además que se echasen en falta unos cientos más de metros al pantano,... aquello parecía la Gran Vía en plenas fechas navideñas, pero aun así, se han visto flakas, saltos, helicopteros, duckjibes, 360, saltolarana, ... y alguna cosa más innombrable. Presencia de muchos locales de la zona, y sorprendente la visita de grandes freestylers.
 
Gran Cameron dijo:
JotaPe dijo:
y sorprendente la visita de grandes freestylers.

Que son?, quienes han estado en el pinchazo? [meparto]

Pues no te sabría decir, por una parte estaba Alex (Xtremrider), con sus 360 clavados con un pedo de viento, y del grupo grande yo solamente conocía a Naxo (que hacía varios años que no veía) y a Hugo, otro era un tal Ruso, que si me suena haberlo visto alguna vez,... y otros tantos con los que creo no había coincidido nunca, todos estos no pasaban de mitad del pantano, donde se liaban a practicar los giros, duckjibes, helicopteros. Lo gracioso estuvo al final de la tarde cuando probaron la vela de GWindsurf una 7.7, .... y claro, fliparon, primero con el tamaño, pero luego con la potencia,.... ¡¡¡ lo mismo se maximizan [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] !!!!
 
Pero entonces, ¿pinchazo lagunero o no pinchazo?
En el vellón ya sea un miércoles o un domingo, siempre estamos los mismos [meparto]
Y parece q el parte, al vellón, se la pela. Diga lo que diga: Siempre entra algo en una especie de "hora feliz" que tiene el lugar: viento de 5 a 25 nudos en todas sus versiones. Con sol, con nubes, con lluvia. [cheer.gif]


Foto de pablo
 
Volver
Arriba