Windxurfer
Totalwind Superhero
jejeje, ha estado agazapado en las sombras esperando su oportunidad, el sabía que tarde o temprano con el volumen de texto que estaba generando iba a cazar algo... como los buenos pescadores, paciente... ![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Por cierto Megatron, hablé por privado con patiwave, a parte del post.
Yo me retiro ya, os dejo al mando.
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Por cierto Megatron, hablé por privado con patiwave, a parte del post.
Yo me retiro ya, os dejo al mando.
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Ahora ya no me pican me voy a las Rotas y con escarpines jajaja en Cullera en el Dossel he pescado varios con Koreano ademas de que tambien me pico una hace años haciendo body board, es un dolor gradual empieza picando con un dolor agudo y termina extendiendose , (llega a ser placentero y no se olvida jajajaja) ¿Por que no es enviais unas birras a portes pagados cada uno? y asi fuera malos rollos y tensiones , despues siempre acabamos juntos en alguna playa
. En las Rotas nunca he navegado, pero si que he comido de p... madre (pegoli, otros), tambien erizos, que seguramente sera el problema en esa playa, los erizos, tambien hay un post sobre esto.
los erizos de mar deben de haberlos pero yo voy con escarpines por las rocas y hasta ahora sin problema alguno (hay tios duros que se meten a pelo) de vez en cuando ves un trozo de uña del dedo gordo del pie desprendida por un golpe contra las rocas o un cacho de carne con alguna pua de erizo clavada , pero eso solo son los tios duros jajajaja es broma aunque verdad jijijij ![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Jodeeerrrr... Windxurfer: quémate a lo bonzo, córtate las venas, arráncate los ojos y méate en las cuencas, métete en una bañera llena de peces araña... haz algo así... o pide disculpas (sino lo has hecho ya por mp) con quien no lo has hecho, o esto no acaba más.
, que animalejo seria para enrrollarse y morderte, porque el tiburon blanco no se asusta, pero tampoco se lia a la pierna de nadie solo se la come. No he ido nunca a Calblanque, aunque me han dicho que hay una corriente lateral muy fuerte en la orilla.