Pez araña

jejeje, ha estado agazapado en las sombras esperando su oportunidad, el sabía que tarde o temprano con el volumen de texto que estaba generando iba a cazar algo... como los buenos pescadores, paciente... [big-laugh]
Por cierto Megatron, hablé por privado con patiwave, a parte del post.
Yo me retiro ya, os dejo al mando.

patiwave dijo:
SI y como pienso que no esta bien lo borrare
Me gusta polimizar pero no los malos rollos.
[applaudit] [applaudit] [applaudit]

romeso dijo:
Megatron dijo:
Son muy habituales, el menos en Galicia, Norte de Portugal... y supongo que en todas partes en playas arenosas y abiertas al mar, Montalvo, La Lanzada, Corrubedo, Viana, son playas abiertas al mar y te puedo asegurar que hay muchas picaduras todos los años.

¡Vaya hombre!

Jimy_Otul dijo:
Todos los años me casco una picadura de Pez Araña en Les Deveses-Denia y en el mismo sitio mas o menos , yo froto el pie contra el antideslizante de la tabla jajajaja como pica la jodia [big-laugh]

¡No jodas! ¡Cago en la pu...! Por alli si que navego varias veces al año, donde lo de Guillermo. Nunca he visto ni oido nada, ni de los bañistas.
En frente del restaurante Al Mar es donde me ha picado tres años seguidos a la izquierda de Wincenter jajajaja con la misma direccion de viento y mas o menos en la misma epoca finales de junio principios de julio [smiley_1140.gif] Ahora ya no me pican me voy a las Rotas y con escarpines jajaja en Cullera en el Dossel he pescado varios con Koreano ademas de que tambien me pico una hace años haciendo body board, es un dolor gradual empieza picando con un dolor agudo y termina extendiendose , (llega a ser placentero y no se olvida jajajaja) ¿Por que no es enviais unas birras a portes pagados cada uno? y asi fuera malos rollos y tensiones , despues siempre acabamos juntos en alguna playa

Jimy_Otul dijo:
En frente del restaurante Al Mar es donde me ha picado tres años seguidos a la izquierda de Wincenter jajajaja con la misma direccion de viento y mas o menos en la misma epoca finales de junio principios de julio [smiley_1140.gif] Ahora ya no me pican me voy a las Rotas y con escarpines jajaja en Cullera en el Dossel he pescado varios con Koreano ademas de que tambien me pico una hace años haciendo body board, es un dolor gradual empieza picando con un dolor agudo y termina extendiendose , (llega a ser placentero y no se olvida jajajaja) ¿Por que no es enviais unas birras a portes pagado cada uno? y asi fuera malos rollos y tensiones , despues siempre acabamos juntos en alguna playa

¡Buena idea lo de las birras! Justo donde dices es donde navega mi mujer hasta que se mete fuerte la termica, con lo cageta que es como lea este post no vuelve a navegar en la vida [loco] . En las Rotas nunca he navegado, pero si que he comido de p... madre (pegoli, otros), tambien erizos, que seguramente sera el problema en esa playa, los erizos, tambien hay un post sobre esto.

romeso dijo:
Jimy_Otul dijo:
En frente del restaurante Al Mar es donde me ha picado tres años seguidos a la izquierda de Wincenter jajajaja con la misma direccion de viento y mas o menos en la misma epoca finales de junio principios de julio [smiley_1140.gif] Ahora ya no me pican me voy a las Rotas y con escarpines jajaja en Cullera en el Dossel he pescado varios con Koreano ademas de que tambien me pico una hace años haciendo body board, es un dolor gradual empieza picando con un dolor agudo y termina extendiendose , (llega a ser placentero y no se olvida jajajaja) ¿Por que no es enviais unas birras a portes pagado cada uno? y asi fuera malos rollos y tensiones , despues siempre acabamos juntos en alguna playa

¡Buena idea lo de las birras! Justo donde dices es donde navega mi mujer hasta que se mete fuerte la termica, con lo cageta que es como lea este post no vuelve a navegar en la vida [loco] . En las Rotas nunca he navegado, pero si que he comido de p... madre (pegoli, otros), tambien erizos, que seguramente sera el problema en esa playa, los erizos, tambien hay un post sobre esto.
En la Rotas se mete cañon en verano si estas por Denia ves y prueba un LLebeig no te arrepentiras [cheer.gif] los erizos de mar deben de haberlos pero yo voy con escarpines por las rocas y hasta ahora sin problema alguno (hay tios duros que se meten a pelo) de vez en cuando ves un trozo de uña del dedo gordo del pie desprendida por un golpe contra las rocas o un cacho de carne con alguna pua de erizo clavada , pero eso solo son los tios duros jajajaja es broma aunque verdad jijijij [heavy]

Jimy_Otul dijo:
es un dolor gradual empieza picando con un dolor agudo y termina extendiendose , (llega a ser placentero y no se olvida jajajaja)
jajaja, no si ya sabía yo que te molaba un poco lo de "sufrir" jejeje; esos planchazos de espalda tan generosos que te arreabas el otro día en el Cap Blanc intentando el speedloop hacía tiempo que no los veía... ahora bien, cuando te los saques ya veras que gustirrinín sacarlos en tu playa preferida [heavy]
Por cierto, en el Cap Blanc, junto al espigón de la izquierda mirando al mar, el otro día volviendo por la orillita pisé uno pero levanté rápidamente le pié, no me dolió pero ahí estaba el muy mamón preparado para la acción...

Por cierto, en el Cap Blanc, junto al espigón de la izquierda mirando al mar, el otro día volviendo por la orillita pisé uno pero levanté rápidamente le pié, no me dolió pero ahí estaba el muy mamón preparado para la acción...[/quote]

Eso tambien me ha pasado muchas veces... creo que el pez opta por huir y no molestar como buen animal salvaje que se encuentra en su habitat [sherlock.gif] [000203E9.gif]
jajaja lo de los planchazos jajajaja pensaba que nadie me veia jajajajaja ahora que ya tengo la espalda bien solo falta viento para seguir intentado mejorar. [saludo]

Jimy_Otul dijo:
jajaja lo de los planchazos jajajaja pensaba que nadie me veia jajajajaja ahora que ya tengo la espalda bien solo falta viento para seguir intentado mejorar. [saludo]
Jejeje... ahí pegadito al espigón de barlovento... el primero lo oí... luego presté más atención y vaya, que la cosa va bien 😉 [applaudit] Mientras no te resientas...

Windxurfer dijo:
Jimy_Otul dijo:
Jejeje... ahí pegadito al espigón de barlovento... el primero lo oí... luego presté más atención y vaya, que la cosa va bien 😉 [applaudit] Mientras no te resientas...
No lo de la espalda fue que coji frio con la bici y estube casi 5 dias fastidiado de la espalda , creo que el windsurf es el deporte con el que mas he disfrutado , el mas tecnico y con el que menos lesiones he tenido , ahora cuando me meto en otros berenjenales siempre acabo trasquilado.I LOVE -> [000203E9.gif]

Jimy_Otul dijo:
En la Rotas se mete cañon en verano si estas por Denia ves y prueba un LLebeig no te arrepentiras [cheer.gif] los erizos de mar deben de haberlos pero yo voy con escarpines por las rocas y hasta ahora sin problema alguno (hay tios duros que se meten a pelo) de vez en cuando ves un trozo de uña del dedo gordo del pie desprendida por un golpe contra las rocas o un cacho de carne con alguna pua de erizo clavada , pero eso solo son los tios duros jajajaja es broma aunque verdad jijijij [heavy]

Siempre he ido al Wincenter, aunque alli es un poco coñazo, porque como sabes la orilla se queda muy desventada, igual tienes cero Knts que te entran 20 y tantos hasta que sales y llegas a la zona limpia donde igual te encuentras que hay 25 ó 30. Asi que si llevas pocos litros y vela pequeña, sufres para salir y para volver y si llevas mas litros y vela pequeña, cuando estas dentro te sobra media tabla. Pero al menos hay caña.

Windxurfer dijo:
Por cierto, en el Cap Blanc, junto al espigón de la izquierda mirando al mar, el otro día volviendo por la orillita pisé uno pero levanté rápidamente le pié, no me dolió pero ahí estaba el muy mamón preparado para la acción...

A que te refieres a un erizo o a un pez araña, escorpion, faneca brava, rascacio, cabracho..... (suputamalder)

Megatron dijo:
[fcp] Jodeeerrrr... Windxurfer: quémate a lo bonzo, córtate las venas, arráncate los ojos y méate en las cuencas, métete en una bañera llena de peces araña... haz algo así... o pide disculpas (sino lo has hecho ya por mp) con quien no lo has hecho, o esto no acaba más.
Quiero decir disculpas que suenen a disculpas, no bromas para quitar tensión al hilo... ya me entiendes.
Por mi parte está más que aclarado y olvidado el tema.
y por la mia ¡¡¡ que aunque de disculpas nada ...pero ya soy peluo para estas cosas ,,, que viva el buen roxo y los pezqueñines ¡¡¡ a mi lo de arrancarse los ojos no me parece del todo mal jajajajajaja [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

romeso dijo:
Jimy_Otul dijo:

Siempre he ido al Wincenter, aunque alli es un poco coñazo, porque como sabes la orilla se queda muy desventada, igual tienes cero Knts que te entran 20 y tantos hasta que sales y llegas a la zona limpia donde igual te encuentras que hay 25 ó 30. Asi que si llevas pocos litros y vela pequeña, sufres para salir y para volver y si llevas mas litros y vela pequeña, cuando estas dentro te sobra media tabla. Pero al menos hay caña.

Windxurfer dijo:

A que te refieres a un erizo o a un pez araña, escorpion, faneca brava, rascacio, cabracho..... (suputamalder)
Creo que Windxurfer , por el spot y como lo dice debe de ser el pez araña, en este spot no suelen haber erizos,tambien he de decir que en mis principios cuando llebava mi v8 y mis 200l en esta playa se me enrollo un "animal marino" en la rodilla ,que no se que bicho seria pero me mordio clavandome dos dientes en la rotula ,recuerdo que llebava el traje corto y me tire al agua en la orilla revolviendome y chillando como si me mataran , que verguenza todos mirandome [fcp]

Jimy_Otul dijo:
he de decir que en mis principios cuando llebava mi v8 y mis 200l en esta playa se me enrollo un "animal marino" en la rodilla ,que no se que bicho seria pero me mordio clavandome dos dientes en la rotula ,recuerdo que llebava el traje corto y me tire al agua en la orilla revolviendome y chillando como si me mataran , que verguenza todos mirandome [fcp]

Joder, normalmente toos los bichos marinos salen corriendo, aunque nosotros tengamos mas miedo que ellos [stick.gif] , que animalejo seria para enrrollarse y morderte, porque el tiburon blanco no se asusta, pero tampoco se lia a la pierna de nadie solo se la come. No he ido nunca a Calblanque, aunque me han dicho que hay una corriente lateral muy fuerte en la orilla.

romeso dijo:
Jimy_Otul dijo:
he de decir que en mis principios cuando llebava mi v8 y mis 200l en esta playa se me enrollo un "animal marino" en la rodilla ,que no se que bicho seria pero me mordio clavandome dos dientes en la rotula ,recuerdo que llebava el traje corto y me tire al agua en la orilla revolviendome y chillando como si me mataran , que verguenza todos mirandome [fcp]

Joder, normalmente toos los bichos marinos salen corriendo, aunque nosotros tengamos mas miedo que ellos [stick.gif] , que animalejo seria para enrrollarse y morderte, porque el tiburon blanco no se asusta, pero tampoco se lia a la pierna de nadie solo se la come. No he ido nunca a Calblanque, aunque me han dicho que hay una corriente lateral muy fuerte en la orilla.
No fue en Calblanque Murcia fue en Cap Blanc Cullera Valencia , yo creo que fue una raya-manta o algo de eso incluso un pulpo , no se jajajaa [fcp]

Seria casi con seguridad un polpo pensandose que es una presa o una sepia [ jibia ] que esa si muerde y tiene muy mala leche

Volver