Propuesta de conversión de Rincones en Subforos

boro

Totalwind Superlegend
Mensajes
6.428
Puntos
36
Propuesta de conversión de Rincones en subforos

Ya hubo un debate sobre la presencia de los rincones en el foro:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=12731&hilit=rincones

Ranking de Rincones según número de mensajes:

El Rincón Murciano (Y colindantes) 3611
Rincón Pantanero (Aguas Interiores) 2861
Boquerón Corner 2426
El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes) 706
El Rincon Valenciano 668
El racó català / Rincón catalán 233
El Rincón de Huelva 119
El Rincon Granadino 83
El Rincón Canario 38

Ahora proponemos crear subforos para los distintos rincones. Serviría para descongestionar los post de los rincones. Esos posts larguísimos donde se mezclan multitud de hilos.

Para el mejor funcionamiento de los subforos regionales se necesitaría que los usuarios habituales de cada rincón elijan un representante que actuara como moderador del subforo.

Que os parece la idea de los subforos regionales?
 
estaria bien.........

es una manera de que la gente que navega por una zona este en contacto con gente de esa zona.....


:lol:
 
Si nadie se pone de moderador en el Coruñes, no tengo problema en eliminarlo.
Creo que, lo más lógico, sería que, se pusiera Filochas, que es quien lo inició, aunque no lo pisa mucho.
Vamos, que yo a vuestra disposición [saludo]
 
Los moderadores han de ser gente que lo revise a diario .. aunque nosotros también ayudaremos.
 
sanda dijo:
Si nadie se pone de moderador en el Coruñes, no tengo problema en eliminarlo.
Creo que, lo más lógico, sería que, se pusiera Filochas, que es quien lo inició, aunque no lo pisa mucho.
Vamos, que yo a vuestra disposición [saludo]


Y llamarlo rincon gallego!! [neng] [neng]
 
Yo para el rincon catalan propondria a salvipardas, que ya es admin de catalunyawindsurf, y si no le va bien, yo me conecto normalmente varias veces a diario, si nadie mas se ofrece para el rincon en cuestion yo soy voluntario! 😁
 
Una cosa, el Rincón pantanero no es algo regional, si no conceputal (pantaneros) ya que puede afectar a pantaneros de diversas zonas de España, Extremadura, Toledo, Burgos, Zaragoza, MAdrid, Cantabria, Guadalajara... pues ahí queda.... [saludo]
 
Jot dijo:
Una cosa, el Rincón pantanero no es algo regional, si no conceputal (pantaneros) ya que puede afectar a pantaneros de diversas zonas de España, Extremadura, Toledo, Burgos, Zaragoza, MAdrid, Cantabria, Guadalajara... pues ahí queda.... [saludo]

Lo suyo seria que ese rincón aglutine la mayor cantidad de gente que navega en pantanos del interior, algo como Rincon Pantanero y de Interior o algo asi que propongais.
 
Carlitos dijo:
sanda dijo:
Si nadie se pone de moderador en el Coruñes, no tengo problema en eliminarlo.
Creo que, lo más lógico, sería que, se pusiera Filochas, que es quien lo inició, aunque no lo pisa mucho.
Vamos, que yo a vuestra disposición [saludo]


Y llamarlo rincon gallego!! [neng] [neng]
apoyo las dos propuestas!! [saludo]
 
Idea cojonuda, pinta bastante bien...
 
seria cojonudo,... todo quedaria mucho mejor organizado y gestionado.
solo se me ocurre un posible contra... pero dudo que nos ocurra
 
Hola
me parece buena idea para poder poner mas hilos y descongestionar. No se me ocurren contras...

yo tambien entro asiduamente al foro, si precisais un moderador pa los murcianos, estoy a disposicion. 😉
 
Hola a todos,

Parece que es una buena idea, además de algunas que ya se han incorporado.
Si no hay moderador para el boquerón, presento candidatura, aunque creo que en el foro hay gente más idonea.
Gracias a todos los que hacen posible esta Web. 😁

Addio
[saludo]
 
puess si, estaría bien

yo, al igual que ameise, también me meto a diario porque trabajo con el PC y me sirve de "distracción" jeje asique aquí otro voluntario para el murciano.

1saludo
 
Volver
Arriba