¿Puente Almudena en Riumar?

DaniTarifa

Totalwind Legend
Capturadepantalla2009-11-02alas0629.png

Dios, mantén estas previsiones. Te prometo que seré bueno con mis amiguitos, y no les llevaré por sitios horribles por el Pardo para que se partan la crisma...

Pues no voy a poder, así que igual se os jode .... no dices siempre que queda mucho y no hay quien se fíe ? ... por ser malo malo y llevar a la gente a sitios de mucho miedo .... [meparto]

Es una posibilidad muy tentadora, lo que pasa que con la previ que hay ahora mismo puede que este demasiado desfasado. Otros inconvenientes son el camping que ya esta cerrado y la familia que en el Delta pueden estar demasiado puteada.
Si mi mujer decide que no se quiere mover que me vaya yo solo... pero me da ma ami que no va a ser.

Naxo!!! eso del Calblanque para el domingo. ¿como funciona???? [ojos] [ojos]
Tal como pinta ahora mismo, puede ser levechito en el secret el sabado, domingo por la mañana NW, no se que tal entrara pero seguro que se puede hacer algo, comer ligero y ponientazo por la tarde. Lunes por la mañana nortazo, recoger y en casa a las diez....

Y de repente suena el despertador y el sueño se acaba [crybaby] [crybaby]

Que dure porfa que dure, que me hace mucha ilusion, prometo ser un buen marido y portarme bien hasta navidades, porfa, porfa [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

marcosfw dijo:
Naxo!!! eso del Calblanque para el domingo. ¿como funciona???? [ojos] [ojos]

no has estado nunca en calblanque con poniente?? como es posible para un supastah de tu talla??

pues con la previ como esta hoy con 22 nudillos puede estar con 4.7-5.3 tabla grande de olas y metro y medio de rompiente con mas tamaño dentro pero sin romper, algo de corriente en la orilla, con algo de viento racheado (o no, depende de la direccion que se quede)

os busco el reportage de la expression session de calblanque de este junio que estara parecido creo yo

aqui esta

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=37169
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=35216

seguramente que se meta menos viento que en riumar pero igual funciona

Basicamente me referia a quedar para ir juntos 😁 😁
Lo siento Dani no quiero reventarte el hilo, los futuros comentarios en el hilo del chaboling...

marcosfw dijo:
Basicamente me referia a quedar para ir juntos 😁 😁
Lo siento Dani no quiero reventarte el hilo, los futuros comentarios en el hilo del chavoling...

esto como siempre y creo que como todos, el viernes a ultima hora se decide ya sea a un sitio o a otro

como dices mejor dejamos este post para riumar y quien se quiera enterar de la ultima hora de las tierras tomateras que mire en el chaboling

[smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif]
joder con riumar! q maravilla
los 25 nudos del domingo se pueden quedar fácilmente en 45-50 [sorprendido]
Solo apto para valientes.

fale dijo:
[smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif]
joder con riumar! q maravilla
los 25 nudos del domingo se pueden quedar fácilmente en 45-50 [sorprendido]
Solo apto para valientes.

Entonces vas a pasar???? Recuerdo que la ultima vez que coincidimos cuando se puso para hombres desapareciste :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

[culo]
de que dia hablas? ese que no dabas pie con bola con la 87l y no hacias mas que derivar???
ademas estuvo bien desde por la mañana, y claro si llegas tarde....

fale dijo:
[culo]
de que dia hablas? ese que no dabas pie con bola con la 87l y no hacias mas que derivar???
ademas estuvo bien desde por la mañana, y claro si llegas tarde....

Si va a ser ese :oops: :oops:

Hay que ver lo diferente que se ven las cosas dependiendo del color del cristal con que se miren [loco] [loco]

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Dani, yo voy donde digais, y por lo que he visto hay viento por casi toda la peninsula,(incluido portugal 😁 , eu jà tenho saudades....)
Mi propuesta es adelantar la salida al jueves tarde o viernes mañana y tener mas tiempo pa navegar!!!
alguien se apunta?

¡Qué pasa, Carlos! A ver, a ver, estoy en ello. Si no, dos días buenos buenos ¡están muy bien!

Ayer Riumar imposible. 100 km/h... si continúa la previsión igual, sábado y domingo para 3.3. [smilie=worship2.gif]

Hace mucho que no veía una previsión así, con una componente NO en media España durante tantos días. Por lo menos la sequía nos manda viento...

Para el que no lo conozca, aquí dos enlaces donde viene muy bien explicado cómo es Riumar.

http://www.windsurfesp.com/zona.asp?codi=001c

http://www.windsurfesp.com/spot.asp?seccion=001c&codi=3724

Aviso que con todos los días que, según la previsión va a estar soplando mistral, aquello puede estar jebi metal...

La previ pinta para Paquebote, eso me dicen los habituales de Riumar y paquebote, que tal y como están las previs, habría que ir a Paquebote, que ademas es probable que se forme olon, no como en riumar que como mucho se forma un metro. Por lo demás estando a 500metros de paquebote como para no ir para ayá. Dios que ganas de ola.

Ya me gustaría que todos los fines de semana tengamos que decidir entre dónde vamos, porque haya viento en todas partes. Si sigue así la cosa, triunfan hasta en Cazalegas.

Eso sí, rasca va a hacer un rato...

El que peor lo tiene es Álvaro. Je je, me alegro, que estás mu mal acostumbrao...

Me da a mi que El Delta va a estar imposible este finde, hariais bien viniendoos al chaboling, Ademas, donde os vais a tomar un asiatico como dios manda en Tarragona eh???

El asiático es para el bujarrilla de Mario. Yo prefiero tarta al whisky.

La cosa está entre Riumar, Paquebote y Portugal. Aunque este último lo dudo mucho. Dan olas de 7 metros en Guincho... [sorprendido]

Paquebote, Paquebote, Paquebote ghhhgghghhg!!!! Mola mucho mas el chaboling oño!!!!, Donde va a parar ese agua marroncita con burbujitas del secret. ¿Que las vas a comparar con las aguas esas toas desordenadas de la playa de les deveses, que no hay quien haga nada???? Y a ver!!!! ¿En que ducha te vas con el neopreno en el paquebotucho ese???

Lo que pasa lo se yo!!! Y esque no quereis ver en directo la exibicion de fristile que voy a dar yo en el chaboling por que os da palo...

Volver