¿Puente Almudena en Riumar?

el problema es que tienen miedo a los spots de derechas...por eso no van ni a calblanque ni a mazarron!! 8)
 
marcosfw dijo:
Lo que pasa lo se yo!!! Y esque no quereis ver en directo la exibicion de fristile que voy a dar yo en el chaboling por que os da palo...

Me has pillado. Si te veo navegar, de la rabia tendría que levantarme por la noche a pincharte una rueda.

PD, ¿y lo de Denia no lo has barajado? Con tu nivel, no tendrías ningún problema.


Miedo ninguno, Nacho. Pero si puedo elegir, me quedo con Riumar o Paquebote. Guincho con siete metros sí me da miedito, pero Calblanque o Mazarrón, como que no. También me da miedo verte bajar la cuesta Fale. [risas]
 
jajaja en mazarron tengo casa y quieren hacer un test de material tusingan ahd y un photoshoting...ademas que me podria subir por fin la city

de todas formas yo aun no estoy decidido por ningun sitio, pero me echa un poco para atras tanto viento en riumar por el material que tengo...

lo de la cuesta fale...al final no me entere cual era!! jaaja
 
es una posibilidad pero a no ser que se chafe la previ, nos apetece mogollon tres dias de chaboling, molaria que viniera algun niño pero aun sin ellos creo que tiraremos para alla
 
marcosfw dijo:
es una posibilidad pero a no ser que se chafe la previ, nos apetece mogollon tres dias de chaboling, molaria que viniera algun niño pero aun sin ellos creo que tiraremos para alla

Para ir con familia, mejor la Manga. En Denia hará algo más de rasca.
 
Yo sigo siendo fiel a mi lisboa del alma, y viendo la prevision creo que es donde mejor va a estar!!
No conozco ninguno de los sitios que barajais(ruimar, calblanque,paquebote....) pero de lo que habalais creo que el mejor destino sin duda es portugal!!

OLA ATLANTICA Y ORDENADA!!!!!! vs ola de viento mediterranea

Lo de los 7m de ola es el swel que es de norte a sur, (paralela a la costa) por lo que no sera tan grande ya que no entra directamente!!! y el periodo la verdad es que es bastante grande, con lo que la distancia de ola a ola es de pm!!!! y como mucho la pared sera un tanto heavy pero no desfasado tipo 7metros...
Ademas empiezas chequeando en s.joao y vas bajando hasta ver cual es tu mejor spot. en unos 30km varia mucho de un sitio a otro........
y si esta muy, pero que muy desfasado hay una lagoa cerca que para el freestyle no va mal!!!

Y con lo del tema de que es viento de derechas...joder, pues te vas a marcar las surfeadas de tu vida...no saltas pero te bajas unas paredes de mediomastil con posibilidad de aereos....y dejas al forward o backloop pa cuando no entre semejante swel!!!!!
 
depende de como entre el swel y de a que playa vayas. Digo que tienes mas surf para los que no les va bien el viento de derechas.... pero tb entra bien para saltar.... dudo que este bien guincho para este fin de semana...solo suele funcionar con buen tiempo en verano..y en guincho se salta de pm

para ver las previsiones NO os fijeis en guincho, iros a costa caparica, font de telha, lagoa albufeira, carcavelos....
fotos de san joaoi: http://picasaweb.google.com/franciscomvalerio/1852008SJOAO#
fotos de font da telha: http://picasaweb.google.com/franciscomvalerio/432009FONTEDATELHA#

es verdad q hay mas surf que saltos, pero todo depende

Pd. esto es atlantico y se puede romper el material!!! asi qeu cuidadin...

Estoy intentando convencer a dani, mi hermano, mario..y demas, yo el viernes no tengo clase si algun valiente se decide....desde el jueves estoy libre
 
Carlitos, me parece que tú tienes demasiadas ganas de volver a Portugal... no será que.... [smilie=gaydude.gif] ya sabes, esas rapazas...

A propósito, a ver si te vienes con la bici, que tenemos unas bajadas nuevas muy guapas que no conoces. Y tienes que volver al salto al que diste nombre.
 
Ya ves!!! las chicas portuguesas es mentira de que tnegan bigote.....

si por mi iba a esas excursiones en bici. El problema es que poneis la hora de quedada cuando vuelvo a casa...y hay que dormir un poco...no? [sing]
y con lo respecto al salto..... espero verte este finde saltando mas y con mejor resultado que mi ridiculo saltostion!!!ejjeej
 
marcosfw dijo:
Paquebote, Paquebote, Paquebote ghhhgghghhg!!!! Mola mucho mas el chaboling oño!!!!, Donde va a parar ese agua marroncita con burbujitas del secret. ¿Que las vas a comparar con las aguas esas toas desordenadas de la playa de les deveses, que no hay quien haga nada???? Y a ver!!!! ¿En que ducha te vas con el neopreno en el paquebotucho ese???

Lo que pasa lo se yo!!! Y esque no quereis ver en directo la exibicion de fristile que voy a dar yo en el chaboling por que os da palo...
En paquebote se ordena el mar, con la direccion de la ola distinta a la del viento, por lo tanto se puede saltar bastante, el tema de la ducha no es problema, tengo la casa en la misma playa del paquebote. De todas formas no es la playa de deveses de la que hablas, está a 4 km. Piensa que mar entrará un rato, por que va a estar soplando Mestral durante varios días.
 
por cierto en paquebote puede entrar olas como para baño de surf?
 
Vaya golfete que estás hecho...

¿Cómo que si para baño de surf?. Son olas más de saltar, tipo Pozo.


A propósito, Alberto, que te veo la patita. ¿Te vienes el puente? Si no, me paso mañana por tu casa para coger la cámara.
 
chus106 dijo:
marcosfw dijo:
Paquebote, Paquebote, Paquebote ghhhgghghhg!!!! Mola mucho mas el chaboling oño!!!!, Donde va a parar ese agua marroncita con burbujitas del secret. ¿Que las vas a comparar con las aguas esas toas desordenadas de la playa de les deveses, que no hay quien haga nada???? Y a ver!!!! ¿En que ducha te vas con el neopreno en el paquebotucho ese???

Lo que pasa lo se yo!!! Y esque no quereis ver en directo la exibicion de fristile que voy a dar yo en el chaboling por que os da palo...
En paquebote se ordena el mar, con la direccion de la ola distinta a la del viento, por lo tanto se puede saltar bastante, el tema de la ducha no es problema, tengo la casa en la misma playa del paquebote. De todas formas no es la playa de deveses de la que hablas, está a 4 km. Piensa que mar entrará un rato, por que va a estar soplando Mestral durante varios días.

Chus, es coña. No tengo ni idea de como es el spot de paquebote, lo que intento es convencer a la peña para que haya mas ambiente en la manga y pasarmelo mejor. :mrgreen: :mrgreen:
 
Había dicho que no iba a volver a mirar las previsiones hasta el jueves... os mentí. :mrgreen:

Empiezan a dar lluvia por el norte. En Guincho lluvia los tres días y pedrazo temporal. En Riumar lluvia el domingo.

La balanza se vence hacia paquebote.


Recupero para la ocasión este cartel, que es ya un clásico del RP.


diapositiva001-3.jpg
 
molan las fotos pacharlie!! pense que aquello se ponia mucho mas enorme pero supongo que seran dias especiales y tambien tiene dias asequibles para los mortales que no corremos el campeonato del mundo! jjajaj

si dan lluvia se descartan automaticamente riumar y portugal(habra tiempo de probarlo) ...quedan 2... paquebote-calblanque

que viendo la muchacha que esta navegando con 6'9 paquebote pierde enteros... pero si esque le mola el 69 ganaria bastantes...jajajaja dani guarrete!!
 
Volver
Arriba