Puente de la Almudena en Madrid

Quiquez

Totawind Master
Mensajes
627
Puntos
0
Como muchos afortunados se van a la costa alguien se queda en Madrid con idea de navegar, por aquello de juntarnos en un pantano.
 
Yo me voy a Marbella con la prole. Suerte a los que os quedeis en los madriles. Parece que viento no va a faltar. Abrigaros bien.
 
joder los mapas de isobaras tienen mas rayas que un pijama de mil rayas. Estara fresco pero el agua seguro que todavia aguanta. Yo el sabado no puedo pero Domingo y Lunes si [qpasaneng2]
 
Visto que soplará por aquí, también me quedo.

Descarto de momento Atazar por el frío, y barajo Cazalegas, Laguna Villafranca y Torre Abraham (este aun está por desvirgar y le tengo ganitas...)

Quedaré con Melt (otro forero) y faltaría definir qué día en qué pantano/charco, así que se puede ir viendo cosas.

[saludo]
 
Yo aprovechando que el viento pasa por madrid y que no me puedo mover los 3 dias, me apunto a navegar por aqui, aun a sabiendas de que pasaremos frio.

Estare atento a lo que se comente.
 
el Sabado tiene buena pinta Cazalegas que viene de Oeste. Ademas estan organizando regata y una regata con F5 puede ser de lo mas divertida. Pena que yo no puedo.

El Domingo pinta Noroeste asi que creo que pasare por Valmayor para refrescarme un poco
 
Si es oeste o noroeste el vellón tampoco esmala idea creo que tien agua, el oeste en Atazar no entra muy allá.
 
Bueno yo tambien estare por aquí, tengo libre el domingo y el lunes.
El lunes pinta muy bien el Atazar.
El Domingo ya veremos.

Un saludo.
 
Yo iria el Sabado a donde sea.

JoseM: La Laguna esa es en Villafranca de los Caballeros? He mirado la previsión y a primera vista parece la mejor opción para el Sabado, 17º y 15 nudos. Dan ONO y NO, que tal entran?
 
duckjibe dijo:
el Sabado tiene buena pinta Cazalegas que viene de Oeste. Ademas estan organizando regata y una regata con F5 puede ser de lo mas divertida. Pena que yo no puedo.

El Domingo pinta Noroeste asi que creo que pasare por Valmayor para refrescarme un poco

duckjibe, Noroeste en Valmayor es bueno? No lo conozco y tampoco tengo la papela todavía por lo que barajo pagar y salir del club, ¿es buen viento para salir desde allí?

De hecho estaba pensando probar el sábado e incluso repetir, soy virgen en pantanos. Si me decís que Cazalegas está chulo y no hay problema de licencias me lo pienso...

Gracias!
 
Ghille, Pues cuando esta cañero como dan la prevision para este Domingo suele entrar muy bien. Entra desde el golfo en frente del club asi que desde Ilegales se sale de lujo, de derechas, y te recorres luego todo el pantano lateralmente.

Yo me llevo el fax de que he solicitado la papeleta y si vienen los de seguridad se lo enseñas y dices que esta en proceso (puedes obviar la parte de que hasta el 2011 no la van dar)

En el peor de los casos si te piden que salgas del agua siempre puedes salir e ir al club.
 
gwindsurf dijo:
Yo iria el Sabado a donde sea.

JoseM: La Laguna esa es en Villafranca de los Caballeros? He mirado la previsión y a primera vista parece la mejor opción para el Sabado, 17º y 15 nudos. Dan ONO y NO, que tal entran?
Está en mitad de un llano, cualquier viento entra bien.
Esa dirección es la mejor, ya que se navega a todo lo largo.
 
Volver
Arriba