Si que voy. Espero llegar a eso de las 12.00.gwindsurf dijo:Pero tu el Sabado no vas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si que voy. Espero llegar a eso de las 12.00.gwindsurf dijo:Pero tu el Sabado no vas?
JoseM dijo:Si que voy. Espero llegar a eso de las 12.00.gwindsurf dijo:Pero tu el Sabado no vas?
En villafranca (toledo), la orilla es tipo playa con piedrecillas, el agua es sulfurosa y amarga, el fondo es fangoso que te hundes hasta la rodilla...nachofr dijo:Podiais comentar algo de esta laguna, donde esta, tipo de orilla, calidad del agua. muchas gracias
JoseM dijo:En villafranca (toledo), la orilla es tipo playa con piedrecillas, el agua es sulfurosa y amarga, el fondo es fangoso que te hundes hasta la rodilla...
La verdad que no deja de ser un revolcadero de cerdos, pero a mí me gusta :mrgreen:
![]()
PyC dijo:Hoy en Cazalegas nos hemos juntado mucha gente, porque algunos estuvieron previamente en Valmayor pero se tuvieron que ir... pero eso mejor dejo que lo cuenten ellos.![]()
ghille dijo:Cómo lo véis para mañana lunes en Valmayor?
Dan 15 nudos Norte y no sé si será suficiente para mi estreno pantanero (5 ó 6,7m y 133l). De hecho todavía no sé ni si entrar por el club ¿estará abierto? o por ilegales...
Si alguien me convence, me planto dónde digáis.
PyC dijo:Hoy en Cazalegas nos hemos juntado mucha gente, porque algunos estuvieron previamente en Valmayor pero se tuvieron que ir... pero eso mejor dejo que lo cuenten ellos.![]()
Que ha pasado en Valmayor? Mucha tela?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.