Puente de la Almudena en Madrid

hola chg.
la temporada que viene te vienes pa el ebro,cuenta con ello.
estaremos en contacto.
muchos saludos.
 
Melt yo iba con un Ibiza verde con el material dentro y con todos los papeles para ser multado por la G.C cuando llegue estuve un rato de tertulia en la orilla nos contamos las batallitas o las oimos y al vellón.
 
duckjibe dijo:
El Lunes amanecio mucho mas flojito seguramente planeable para vela de 6.5 o 7.5 pero no subi porque no tenia vehiculo.

Para la próxima avisa, que yo tenía coche!!

Yo me animé el lunes a Valmayor ya que la web del Canal decía que abrían fines de semana y festivos. Pues sí, pero son festivos NACIONALES...tocate los...En fin que pregunté a dos del canal que había por allí haciendome el tonto y me dijeron que el club era la única forma legal de navegar entre risitas y me dije...a casa no me vuelvo.

Total que después de una horita buscando la mejor manera de entrar a alguna orilla (era mi primera vez de "ilegales") tuve que dejar el coche muy arriba del camino porque si llego a bajar lo parto por la mitad (está fatal el camino, a no ser que levantéis una barrera que daba a otro camino paralelo ¿la soléis levantar? -a mi me dio palo-)

Total que cuando bajaba hacia la orilla apareció mi salvador, Gonzalo, con un 4x4 y la baca llena de material [ojos] ole ole ole. Cargamos mi material y para abajo.

Cuando medimos había 20 nudos N pero bastante racheado, sol y unos 10º. Monté 6,7 y 133l y nos duró poco el tema porque en una hora se había desventado totalmente. En cualquier caso mereció la pena el estreno pantanero.

Ahora estoy todo feliz con mis ampollas y mis tirones contandole a todo el mundo que he navegado en Noviembre. Para un playero como yo es todo un logro. [neng]

Conuncantoenlosdientes.
 
ghille dijo:
duckjibe dijo:
El Lunes amanecio mucho mas flojito seguramente planeable para vela de 6.5 o 7.5 pero no subi porque no tenia vehiculo.

Para la próxima avisa, que yo tenía coche!!

Tomo nota! Dejame tu movil en un privado por si me veo otra vez en la misma tesitura. Por donde vives por cierto?

Este Domingo que viene quiza caiga un SO mas calentito 😁

El Sabado espero que no sople porque tampoco voy a poder [bonk]

Para bajar por ilegales es muy facil. Deja la zanja por el medio del coche. Para subir es mas complicado pero yo ultimamente sube por el lateral y levanto la barrera. Luego la dejas como estaba y todos tan amigos.

Por cierto que para graduarte en el pantano tienes que navegar en Enero con Norte y F7. Entonces te pones todos los galones [rambo]
 
De valientes están llenos los hospitales. De todas maneras tampoco estrañe que clausuren los pantanos por si contagiamos la famosa Gripe A, también dijeron lo del cocodrilo tener cuidao.
 
duckjibe, te he dejado el móvil aunque siempre está mejor postear por aquí por si nos juntamos varios.

Lo de levantar la barrera es un punto, ya decía yo. Yo dudo mucho de ser capaz de bajar por ese camino con un Golf....

Vamos que si hace falta, dejo el coche arriba y bajo con el carrito, que ese sí que es off-road :mrgreen:

En cuanto a lo de ir en enero, lo que haga falta para ganar el "xacobeo" pantanero. Este finde me parece que va a ser complicado. A ver para el siguiente...y venga frio y más frio.

Un saludo.
 
ya lo he visto Ghille, tomo nota.

DaniTarifa yo pasé a la reserva cuando decidi no ponerme unos escarpines nunca mais. Pero de momento se aguanta muy bien ya que ha hecho mucho calor hasta hace nada.
 
Pues creo entender que antes se metía en días de mucho frío, en los que tenía que llevar por h....s los escarpines. Un buen día pensó que qué necesidad, y pasó de volver a pasar frío, y consecuentemente de ponerse los escarpines.
 
Pues realmente es que no me gusta navegar con ellos porque pierdes todo el tacto en los pies. Aunque ahora que lo pienso sin ellos tambien lo pierdes porque en cuanto hace frio se te quedan los pies de madera y ya no sabes si llevas 5 dedos en los footstraps o 4 [aiba]

Tambien es cierto que antes navegaba aunque nevara pero no sé si me apetece sufrir tanto ya que las descongelaciones de manos y pies son muy dolorosas. Creo que si te lo puedes permitir en invierno, escapaditas a zonas mas calidas de vez en cuando van curando el mono
 
Volver
Arriba