Qdd Exprés hoy Miércoles Santo 2pm. Secret Spot

Muy bueno, te lo curras mucho dani.

Un dia inolvidable [heavy] [heavy] [heavy]
 
grande chicha.

que bien me lo pase y dentro de nada os podre seguir jejeje mas de cerca por lo menos
 
josemawind dijo:
No jOdas !!!!!!!! Donde vistes el descosido Mario

Fui yo el que vió el descosido... Justo cuando me caia encima!!!! Lo puedes ver tú también al final del video, Jajaja
Josema, te noto algo espeso a estas horas [porreta] .

[saludo]
 
PEDAZO RAJA CHICHA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO EN TU CABEZA ¡¡¡¡¡¡
ESO ES LO BUENO QUE TIENE TENER AMIGOS BUENOS COMO TU , QUE APARCAS EN EL Y NO SE ENFADAN JEJJEJEJEJEJJEJJEJJJJEJEJEJEJJEJEEJE


BONITO VIDEO , COMO TODOS LOS QUE HACES . UN ABRAZO

ESPESO NO CANSADO DE TANTO COCHE MADRID VALENCIA ETC............ PERO YA SABES TU COMO ES ESTO. POR LO MENOS FAENA TENEMOS .

UN GARN ABRAZO AMIGO.
 
La última 4siete celebrada el pasado fin de semana nos ha dejado a mucha gente con la miel en los labios... participar es fácil.... conseguir resultados no tanto...

Con esta actividad pretendemos fomentar la afición hacia la competencia. Ya sabéis que siempre decimos, que lo importante es disfrutar, y para disfrutar hay que estar ahí... en el agua y en la regata.....

Tenéis toda la información en la web del Club en concreto aquí

Adelanto cosas...

será mañana sábado, será en el secret, y será por la tarde; a partir de las 15:30h se empezarán con las explicaciones...

tendremos o así lo intentaremos grabaciones de la sesión con posterior visionado y corrección...

(...)

Y finalizaremos la sesión con un slalom en forma de 8 entre todos los participantes y asistentes que deseen disfrutar...

Habrá un ambiente extraordinario... estoy seguro...

Para todos los niveles...

[saludo]

....
 
Go lebeche gooooo [neng]
 
Señores mañana tendremos la suerte de contar con la colaboración de nuestro socios y amigos, Luis Bernardeau ( Coorganizador 4siete E-250) y Juanele ( Secretario de Clase, corredor CEF E-144) como maestros de ceremonias en el clinic que vamos a realizar en la playa, concretamente en el Secret.

Qué mejor comienzo para Juanele y que orgullo para nuestro Club que sea en una actividad organizada por nosotros su primer acto público como Secretario de Clase...

Viva el windsurfing, viva el Club.

Gracias a todos...

A las 15:30h empezamos la función... y somos muy puntuales...

Buen viento a todos, nos vemos en el agua...

Es una oportunidad que sería una pena dejarla pasar... máxima seguridad (Mar Menor) ambiente de lujo, viento y al lado de casa...

No os olvideis de chanclas o escarpines y tambien una silla... probablemente haga viento moderado... no olviden las velas pequeñas...

Nos lo vamos a pasar Pipa... hasta entonces:

¡¡Waiting for the racha!!

Tendremos un montón de pegatinas gracias a nuestro amigo Jalbert disponibles... siempre que no se le olviden a JosemaWind que las trae desde Alicante...

[saludo]
 
Tendremos cervezas entre frías y muy frías...

Traeros reloj que la salida del slalom estará cronometrada... pronto empezaremos a usar banderas etc etc... que la cosa está avanzando a unos pasos agigantados...

Solo habrá que ver el "TOA" Tablero Oficial de Anuncios... [ojos]


[qpasaneng2]
 
Parece que la previsión nos va a acompañar [platano] [platano] [platano] [platano]

Allí estaremos aunque después del entrenamiento de ayer, no me queden muchas fuerzas. Me he propuesto no caerme en ninguna boya mas [aiba]

Y después Slalom del bueno!!!!!!! [neng]

Nos vemos!!!!!
 
Seríamos entre 15 y 20 personas; bastantes caras nuevas...

El viento fue racheado probablemente por estar nublado, a pesar de la previsión. Alguna gotilla de agua casi insignificante...

Entrando en materia:

Antes, enormes agradecimientos a Don Luis B. ( 4siete) Y D. Juanele(E-144) que fueron quienes explicaron todos los procedimientos que se emplean en el Campeonato de España de Funboard ( CEF). Toda la documentación empleada en la explicación fue la usasada en el CEF y cedida a D. Luis en la ultima prueba por D. Xavier Torres ( Secretario de Clase Funboard de la Federación Española de Vela ).

Esta documentación esta en poder del CWMM y la emplearemos en cada una de las pruebas que organicemos colocandolas en el " TOA" Tablón Oficial de Anuncios.... Empezamos muy bien...

Unos 40 minutos de explicación sencilla y con la experiencia de muchas regatas a las espaldas... Un placer escuchar procedimientos de CEF y que dan respuestas a todas las dudas que se nos ocurren en la playa...La experiencia del Dani E-236 nos mantiene muy interesados si es que no lo estábamos ya...
Ruegos y preguntas.

Se presenta un reto difícil mantener la atención después de la pedazo de explicación de los Pro-Profes...
Empieza el Clinic de Trasluchadas...

Le soltamos un rollo teórico de unos 25minutos (o menos) [bonk] con pizarra y botavara-mástil luego ruegos y preguntas, y los que quisieron se echaron al agua a practicar... Alguna grabación hay, porque había varias cámaras....


No llegué a contar las velas entre extranjeros del camping, nacionales del secret y otras procedencias pero había un aspecto bonito en la bahía, aun estando nublado... El viento era mejorable...

Ya cansados del sube y baja del viento, le metimos mano al jamón y dimos cuenta de unos frios litros cervezas...el pan y el tomate raf que trajo Dani-Emilia remataron la merienda...

Para todos los que no vinisteis deciros que el ambiente fue de gala desde el principio hasta el fin , y que había gente de todos los niveles...desde gente con 4 semanas navegando que vino de Alicante y ayer planeó por primera vez... hasta gente experimentada en regatas...

¡Ya saben! Les esperamos en la próxima, no se van a arrepentir...

Pronto fotos...

Buen viento a todos, viva el windsurfing...

Aviso a navegantes... Que debería estar en el TOA [bonk] :

A partir de ahora en las pruebas que organice el CWMM se emplearan las normas del CEF. pronto las colocaremos en la web del Club escaneadas.

Por cierto han surgido proyectos nuevos de esta reunión que ya estamos trabajando en ellos; en cuanto lo pulamos un poco lo publicaremos. Vamos por el buen camino, ( no me extraña, estamos muy bien asesorados :) )

Muchas gracias a todos.
[saludo]
 
JODER , DE 20 TRASLUCHADAS QUE ME SALIERON PERFECTAS , ME PONESIS 2 DE MIERDA.JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ [meparto] [meparto] [meparto]
 
Parte de un video que ese día, poco a poco ire haciendolo...
Un saludo a todos.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
audioslave, windsurf y buena compañía...que más se puede pedir!!!! que bien lo pasais!!! yo acabo de empezar mi epoca de estudio máximo, desde que empezó el mes hasta el 13 de julio estaré fuera de cobertura windsurfera... [shot] pero volveré con más ganas que nunca!!!

un saludo gente!! [saludo]
Javier
 
Volver
Arriba