Qdd Exprés hoy Miércoles Santo 2pm. Secret Spot

Cualquier punto del Mar Menor donde entren bien esos 15 nudos y reuna un mínimo de espacio para albergar a la peña que se pueda juntar para mí es buen sitio. El fijar restricciones con respecto al lugar, la dirección del viento, etc va en detrimento de reunirnos con mayor frecuencia y pasar el rato praticando nuestro deporte ... vamos digo yo.
 
s_javi dijo:
Cualquier punto del Mar Menor donde entren bien esos 15 nudos y reuna un mínimo de espacio para albergar a la peña que se pueda juntar para mí es buen sitio. El fijar restricciones con respecto al lugar, la dirección del viento, etc va en detrimento de reunirnos con mayor frecuencia y pasar el rato praticando nuestro deporte ... vamos digo yo.

efectivamente
 
s_javi dijo:
Cualquier punto del Mar Menor donde entren bien esos 15 nudos y reuna un mínimo de espacio para albergar a la peña que se pueda juntar para mí es buen sitio. El fijar restricciones con respecto al lugar, la dirección del viento, etc va en detrimento de reunirnos con mayor frecuencia y pasar el rato praticando nuestro deporte ... vamos digo yo.

Yo estoy contigo... la cuestión es navegar y cuantos más seamos mejor, el lugar lo decide el viento y después que cada uno haga el slalom que le corresponda [000203E9.gif]
Eso si, yo haré la zona mar menor centro [meparto]
 
Ante las dudas suscitadas, nos pronunciamos en favor de edito Playa Honda...

Así que el domingo( siempre que se mantenga la previsión ) en Playa Honda 2º slalom clasificatorio para el Trofeo de la Sal del equipo Mar Menor Sur.

Todos los sitios tienen un pro y un contra... Y había que elegir uno...
[saludo]


Edito el titulo del post... 3 de abril..... Gracias Victor .... [bonk] [bonk]
 
Aunque no me gusta el slalom y menos navegar con levante en el mar menor, os dejo mi opinion.
Creo que el mejor sitio con viento NE con diferencia es el Secret, SI NO LLUEVE CLARO, si llueve os colocais al otro lado del camping y ya esta.
Pros: salida con 1 metro de profundidad
no fango chupa chanclas
recorrido casi montado
facil aparcamiento
no hay delincuentes (ojito en los nietos)
facil fotos
etc...
ala....ya me cansao de escribir ...pijo
 
Te ha faltado decir que el viento esta mas fuerte porque estamos bastante mas cerca de Cabo de Palos, que es un punto muy importante...

no se porque demonios decidimos que fuera Punta Brava... si total todos tenemos que coger el coche para ir alli...

junto al paseo maritimo de Playa Honda hay sitio de sobra para los que vayamos e igual hasta esta el chiringo abierto...

Ademas si la cosa se pone farruca siempre estamos a punto de ir a Cabo de Palos o a los que les guste a Calblanque...

por todo lo anterior incluido el mensaje de Javi...

cambiamos el Slalom de Domingo a Playa Honda.... al final del paseo maritimo... en la parte del paseo que esta mas cerca del Camping, junto a los edificios de colores...

Vayan afilando los alerones Sres.

Suerte a todos...
[saludo]

Creo que igual estrenamos BANDERA del CWMM... Solo hacen falta juntar los ingredientes... Porque esta todo hecho...
 
Oo, si es en playa honda, estaré alli =D
 
s_javi dijo:
javiVAL dijo:
Aunque no me gusta el slalom y menos navegar con levante en el mar menor [...]

Ya, ya te harás viejo tocayo [porreta] ... upss veremos si puedo ir el domingo [shot]

Fuera de bromas, mi opinión es justo la contraria tanto para slalom en particular como para la vela ligera en general (monocascos, catamaranes, etc), el Mar Menor me parece un campo de regatas "excepcional", sople el viento de donde sople y creo que esto está reconocido a nivel nacional e internacional. Lo cual tampoco quita que para el espíritu del windsurf: la ola, un buen levante en calblanque sea una bendición divina ;)

A todo esto la previsión del domingo se desinfla por momentos :( y se hincha para el resto de la semana :)
 
yo no voy, q esta noche salgo jajaj
 
mariucu dijo:
Las clasificaciones las tenéis en el blog con una mini crónica....

http://clubwindsurfmarmenor.blogspot.com/

Ya sabéis que seguirán haciendo slalom previos, animo a la gente del norte a que hagáis lo propio para ir cogiendo nivel... Es un entrenamiento soberbio...

A Tinto un tirón de orejas... Mira que no venir....Bueno a la siguiente cuento contigo...

Por ultimo decir que no se si habrá fotos de la sesión, con tanto estrés del slalom no me he fijado si han hecho fotos la gente desde tierra... En caso positivo se agradecería que las colgaran por aqui...

[windsurfing.gif]

Yo estuve haciendo fotos aquel día. O intentándolo. Cuando tenga un rato las posteo.
 
Para el equipo Mar Menor Sur...
Podrán participar todo el mundo pero sólo los 3 primeros de la zona Sur pasarían a formar parte del equipo MMSur para el 2º Trofeo de la Sal...

Este sábado hacia las 3pm en Secret .

Los que no sepaís llegar al Secret pinchad aquí para ver una explicación de cómo llegar.

Lebeche [ojos]

Rondas, rondas, mangas, mangas...slalom salom... windsurfing, windsurfing ... disfrute, disfrute [heavy] ....

[saludo]

No vamos a pedir el carnet de identidad [meparto] pero sí vamos a estar dándolo todo... [platano2]
 
Anunciamos que este año los premios para el equipo ganador del Trofeo de la Sal son 3 relojes de pulsera magnéticos cortesía de [smilie=worship2.gif] Mickimao... pronto pondremos fotos en la web de estos bonitos obsequios...

Muchas gracias Oscar
[applaudit] [applaudit] [applaudit]

Esto lo hacemos únicamente por disfrutar y hacer piña... los premios deben ser lo ultimo que nos motive, pero se debe informar a todos.
[saludo]
 
Volver
Arriba