¿Que edad teneis?

¿Que edad teneis?

  • 15 años o menos

    Votos: 15 4,9%
  • entre 16 y 20

    Votos: 34 11,1%
  • entre 21 y 25

    Votos: 41 13,4%
  • entre 26 y 30

    Votos: 47 15,4%
  • entre 31 y 35

    Votos: 58 19,0%
  • entre 36 y 40

    Votos: 56 18,3%
  • más de 40

    Votos: 55 18,0%

  • Total de votantes
    306
Para daros moral os diré que tengo 44 castañas y sigo navegando, aunque no hago gran cosa, pero disfruto como un niño. Es una droga dificil de dejar. De todas formas por mi zona la media es bastante alta, hay mucha gente mayor que yo dándole bien. Lo importante es no dejarlo e intentar cuidarse un poco.
Saludos y buen viento.
 
yo ya he votado y tengo 36...Pocos como yo ehh!!!!
 
Ahhh pos si los hay, no habia leido todos los mensajes....Muy bien muchos de mi quinta. Yo empecé sobre los 22 o por ahi pero lo deje por la pasta, por el coche y demás. Luego lo retome a los 28 y me tuve que dejar por una operación y ahora he vuelto hace un par de años y con más ganas que nunca [sing]
 
yo ahor amismo tengo 20, pero si decimos la edad solo luego con el tiempo tendremos algun año mas, mejor si decis de que año sois no?? porque este foro va para años! ejej :lol: yo soy 1988 asi que en abril cumplo los 20!!
 
Ponéis "mas de 40".
De cero (0) a cuarenta (40) hay 40 años pero de 40 a 80 hay otros cuarenta....... ¿Es que a los "maduritos" nos queréis negar el pan y la sal?......... Hombre!!! Ampliar eln rango de la encuesta!!!!!...
De 40 a 50
De 50 a 60
de 60 a 70 (Donde yo y otros nos encontramos), e incluso
de 70 a 80.....
..... Estos jóvenes..........
 
jbrrodriguez dijo:
Ponéis "mas de 40".
De cero (0) a cuarenta (40) hay 40 años pero de 40 a 80 hay otros cuarenta....... ¿Es que a los "maduritos" nos queréis negar el pan y la sal?......... Hombre!!! Ampliar eln rango de la encuesta!!!!!...
De 40 a 50
De 50 a 60
de 60 a 70 (Donde yo y otros nos encontramos), e incluso
de 70 a 80.....
..... Estos jóvenes..........

Buena observación. Pero ahora no sabemos que edad tenían las 28 personas que han votado como mayores de 40... [aiba]
 
jbrrodriguez dijo:
Ponéis "mas de 40".
De cero (0) a cuarenta (40) hay 40 años pero de 40 a 80 hay otros cuarenta....... ¿Es que a los "maduritos" nos queréis negar el pan y la sal?......... Hombre!!! Ampliar eln rango de la encuesta!!!!!...
De 40 a 50
De 50 a 60
de 60 a 70 (Donde yo y otros nos encontramos), e incluso
de 70 a 80.....
..... Estos jóvenes..........
Estoy contigo Rorro
hay que procurar hacer las encuestas mas objetivas en el futuro.....
 
Una pregunta para los moderadores o para kien la sepa:
Quando te registrasi i pone:tienes mas de 13 años? y
tienes menos de 13 años?


Si pones que tienes menoso de 13 años a donde no puedes entrar?O ke no puedes aces?
 
Yo tengo 42 y empece hace 2,( que locura )
Saludos
Muy bien Rorro, maduron pero un chaval mejor que muchos.
 
veo que el post y la encuesta tienen fecha del 2005 [aiba] .... y muchos de los que erais jovencitos cuando contestasteis, ya estais en el segmento master [risas] [risas]

No os preocupeis, lo importante es seguir disfrutando como cuando se empezaba (y si puede ser más)
 
Por mi parte 46. Ni muy bueno ni muy malo, lo malo es el espejo que te lo recuerda, ya que el cerebro quedo muy, muy atras. Yo sigo con la nintendo, la play la bici, los patines, la piragua...
 
Andresin dijo:
Por mi parte 46. Ni muy bueno ni muy malo, lo malo es el espejo que te lo recuerda, ya que el cerebro quedo muy, muy atras. Yo sigo con la nintendo, la play la bici, los patines, la piragua...

Muy bien dicho!! Ese es el espiritu joven que todos debemos conservar!!! [neng]
 
Volver
Arriba