¿Que edad teneis?

¿Que edad teneis?

  • 15 años o menos

    Votos: 15 4,9%
  • entre 16 y 20

    Votos: 34 11,1%
  • entre 21 y 25

    Votos: 41 13,4%
  • entre 26 y 30

    Votos: 47 15,4%
  • entre 31 y 35

    Votos: 58 19,0%
  • entre 36 y 40

    Votos: 56 18,3%
  • más de 40

    Votos: 55 18,0%

  • Total de votantes
    306
dapchispa dijo:
Hola ale baires,yo tambien soy argentino de Punta Alta no se si conoces,pero estoy viviendo en tenerife.Un saludo..

Hola dapchispa, no conozco Punta Alta pero por lo que vi en el mapa es un pequeño pueblo cerca de Bahia Blanca. Vi que esta la Base Naval Puerto Belgrano, y ahora me acuerdo que un primo segundo mio fue jefe de esa base durante unos años.
Que cambio el tuyo eh!? Ahora en Tenerife. Se navega bien ahi no?
 
qe viejos... yo con 16 y el resto de 20 para arriba.... Qe viva la juventud y los qe se sientan jovenes..!!!!!! [heavy] [heavy]
 
hola chicos, habla el abuelito salgueti de mallorca....aunque sea 4 X 4, o sea, 44 años...y volver al windsurfer despues de 12 años, me siento un pendejo...hasta he adelgazado un par de kilos...basta de regatas de crucero con tercer tiempo y comer como un cerdo... espero volver a tener un poquito de nivel para divetirme aun mas...por eso, uno la edad la lleva dentro de la cabeza y la juventud puede ser interminable... saluti a tuti..salgueti [neng]
 
Hola niñatos , falto yo por votar . El gran Macarroni tiene 49 tacos , y el 3 de Octubre cumple 50 .

Y a mis años me la suda todo bastante .

Por eso sigo navegando por ahí ... : con dos cojones .
 
Pues tengo 38 a camino de 39 [crybaby]
Hey comenzado este fantastico deporte hace 1 ano e 3 meses 😁
 
Hola
Pues yo tengo 41, me inicié a los 14, he tenido alguna temporada de interrupción ( aunque he navegado aunque solo sea una vez al año) pero ahor vuelvo con fuerza y desde hace un par de años estoy navegando mas seguido.
Salud y Buen Windsurf
 
Vaya : pues si las matemáticas no fallan , aqui el 42% , pasa de los 31 años , y en el tramo superior de este segmento de edad estamos algunos carcamales muy viejos ...
Va a haber que cambiarle el nombre a esta página web .
En vez de TOTALWIND llamarlo MOMIAWIND , WINDGERIATRIC ,o YAYOSURFER ...
¿Hay alguno por ahí con incontinencia ?
 
Tengo 67 tacos y, como todos los boquerones y muchos mallorquines saben, sigo al pié del cañón, CAÑÓN. Bueno debo decir que desde que entro en este foro no me he encontrado con una persona - el tal "macarroni" - que me haya causado tal sensación de rechazo: tacos, estilo, etc..... De verdad, esta persona no me cuadra con la idea que me he formado de los que considero casi mi "familia".
"Macarroni" tal vez seas un tió estupendo - tu dirías cojonudo - (los windsurfistas solemos ser prudentes, serios, un poco tímidos, cultivadores de la amistad real y por supuestio valientes.........etc); sin embargo lo que dejas traslucir a traves de tus líneas en este foro es lo contrario.
"The change is up to you".
 
jbrrodriguez dijo:
Tengo 67 tacos y, como todos los boquerones y muchos mallorquines saben, sigo al pié del cañón, CAÑÓN.
Rorrooooo!!!!!! claro que lo sabemos, al pie del cañón si señor!! como ya te hemos dicho mil veces eres el gran ejemplo para todos nosotros!!! yo quiero llegar a tu edad con esa energía y ese buen rollo que tu tienes... por cierto los míos son 36 y llevo un año haciendo windsurf, novatilla pero apasionada!!! si quieres, por supuesto que puedes 😁 que tal todo por Mallorca?? un besazo y vente ya mismo a visitarnos, eh??
 
Hola Mariajo!!... A veces hay que decir lo que piensas!!!. Os sigo de cerca aunque no participe activamente en el foro. Aqui sigo saliendo todos los dias que puedo - que son casi todos - aunque desgraciadamente los amigos que tenia aqui se han ido todos a trabajar por la Peninsula...... bueno otros habrá, el windsurf da buena gente...... solo es cuestión de paciencia.
Un abrazo para todos.
 
[saludo]
HOMBREEEEEEE
RORRO me alegro mucho de tener noticias tuyas, yo ya sabía que te lo estás pasando en grande, navega todo lo que puedas se echa mucho de menos cuando no puedes.
Un abrazo.
[saludo]
 
uy!!!
q pekeñita me siento yo solo tengo 12 añitos y empece con esto a los 9, y ya estoy empezando con el waterstar y el planeo [risas] [risas]
 
que biem vives yo 28 casi casi los 29 con niños y un marido un poquito egoista,el es ciclista y siempre va lo suyo por delante
CiscoFran dijo:
joer, yo 24, pero ya se me vienen los 25 encima, por suerte me sigo sintiendo de 17, ni preocupaciones ni responsabilidades ni na de na, si hay viento me voy a navegar, que es lo unico que importa en esta vida... [heavy] [heavy] [heavy]
 
Hola jbrrodriguez .

Lamento la mala impresión que te he dado, pero hay veces que me dejo llevar por el entusiasmo .
Son bromas y un poco de humor canalla . Nada mas .
Gracias por el beneficio de la duda ...

Buen viento .
 
"Macarroni". Conmigo te acabas de ganar el cielo......... Enhorabuena por tu reacción y perdona si he sido un poco brusco. Ya sabes, en este deporte lo que se valora, mas que las palabras, son las actitudes y los hechos ya que aquellas pueden llevar a engaño, lo que ha sido mi caso. Bienvenido al Club
 
Volver
Arriba