¿Que edad teneis?

¿Que edad teneis?

  • 15 años o menos

    Votos: 15 4,9%
  • entre 16 y 20

    Votos: 34 11,1%
  • entre 21 y 25

    Votos: 41 13,4%
  • entre 26 y 30

    Votos: 47 15,4%
  • entre 31 y 35

    Votos: 58 19,0%
  • entre 36 y 40

    Votos: 56 18,3%
  • más de 40

    Votos: 55 18,0%

  • Total de votantes
    306
Pues yo 38, y navegando desde los 14. Y más enganchado que nunca!

Dicen que la vida empieza a los 40....nudos.
 
Aparte de ponerlo aquí, votad en la encuesta!!! ... tocaria ya haber 2 en el tramo de 36-40 [big-laugh].
 
Errol dijo:
Cómo se vota?? Debo estar senil ya, no lo veo.
por cierto, tengo 40 años y empezé con la tabla corta hace 5 años.

Arriba en la encuesta!!! ... hay para elegir la opción y enviar el voto :mrgreen: . Una vez has votado, ya no te sale la opción de votar ... un hombre/un voto [big-laugh]
 
Todavia estás a tiempo para hacer el forward !!!!!!!!

Aquí os dejo el articulo (en inglés) en donde el editor de la revista Boards explica como consiguió hacer su primer Forward Loop a los 43 años:

http://www.boards.co.uk/articles/pdfs/26_1.pdf
 
Tengo 27 y llevo navegado 0 años!!!! [meparto] [meparto] [meparto] pero bueno mejor q estar currando, me paso por el foro!!! jejeje yo empezare a navegar con 30, al menos tendre algo de merito [heavy] [heavy]
 
31, pero por pocos días. Dentro de poco 32. Empecé con 28, ya me hubiera gustado haber empezado con 18. Aunque eso del que se tiro al forward por primera vez a los 43 me ha animado [big-laugh]
 
jaume dijo:
Todavia estás a tiempo para hacer el forward !!!!!!!!

Aquí os dejo el articulo (en inglés) en donde el editor de la revista Boards explica como consiguió hacer su primer Forward Loop a los 43 años:

http://www.boards.co.uk/articles/pdfs/26_1.pdf

Es cojonuda la foto que sale el tio simulando el movimiento por la calle y la tia esa mirandole acojonada...
 
k pasóooooooo

joder esto està lleno de yogurines..............jajaja....estais viejossssss..........

hay estamos los xavales para meteros kaña............y avosotras también xurris....... [platano2] [qpasaneng2]
 
Volver
Arriba