¿Que edad teneis?

¿Que edad teneis?

  • 15 años o menos

    Votos: 15 4,9%
  • entre 16 y 20

    Votos: 34 11,1%
  • entre 21 y 25

    Votos: 41 13,4%
  • entre 26 y 30

    Votos: 47 15,4%
  • entre 31 y 35

    Votos: 58 19,0%
  • entre 36 y 40

    Votos: 56 18,3%
  • más de 40

    Votos: 55 18,0%

  • Total de votantes
    306
ahi voyyy 17!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
30 añitos y me siento tan cabra loca o mas que cuando tenia 18.

Hablando con otra gente a veces he oido comentarios de que si no te has atrevido hasta los 30 a tirarte al forward ya no lo haras nunca. Hace poco ohi de una amiga que estuvo en australia que durante su estancia conocio a un sr de unos 65/70 años que estaba practicando el forward. Asi que despues de haber oido esto animo a toda esta gente que opina eso a que lo pruebe [platano2]
 
Hola,

La edad está dentro de uno !!!!!

Mis ídolos son dos hombres de 80 años que ví en Caños de Meca entrar en unas condiciones que yo, de momento, todavía no me atrevería a entrar. Con seguir navegando cuando sea como ellos, me doy por satisfecho ampliamente !!!!!
 
pumuky dijo:
31, pero por pocos días. Dentro de poco 32. Empecé con 28, ya me hubiera gustado haber empezado con 18. Aunque eso del que se tiro al forward por primera vez a los 43 me ha animado [big-laugh]

Aviso para la gente, yo aprendi el forward a los 31 años...
pero conocií en pozo a un sueco con 49 años que vi como en una semana se lo sacó!!! y no es broma!

Por decirte que fue ver como el sueco lo hacia y me dije .. coño ... yo tambien!! en una semana de viento se saca!

Saludos
 
Ufff, 35 tacos y solo uno de wind, pero bueno ya estoy dando saltos y mentalizandome para el forward, asi que no creo que sea tarde para mi.

Para subir la moral, nada como darse una vuelta por salinas, que es una playa cerca de Pozo, y ver navegando con su proof de 80 litros a Don Fernando, notario jubilado de 80 años, y hay que ver como planea y como sale y entra del agua en playa de piedras.

Hace tiempo vi un articulo de el, a ver si lo encuentro y lo subo
 
Yo 26, y llevo 4 soñando con el forward---"lo tengo que intentar, lo tengo que intentar, lo tengo que intentar...."

De todos modos aun me quedan 17 hasta los 43 para seguir ..jajaja

Un saludo a toda la gente del windsurf... buen viento
 
Pues yo acabo de registrarme, saludos a todos y felicitaciones por la página y el foro.

Tengo 46, debo ser de los más viejos, empece probando hace 5 y enganchado en esto dos años....estoy liado con la trasluchada en planeo y primeros saltos. Ah.... de vez en cuando Tarifa.-
 
Vincent dijo:
pumuky dijo:
31, pero por pocos días. Dentro de poco 32. Empecé con 28, ya me hubiera gustado haber empezado con 18. Aunque eso del que se tiro al forward por primera vez a los 43 me ha animado [big-laugh]

Aviso para la gente, yo aprendi el forward a los 31 años...
pero conocií en pozo a un sueco con 49 años que vi como en una semana se lo sacó!!! y no es broma!

Por decirte que fue ver como el sueco lo hacia y me dije .. coño ... yo tambien!! en una semana de viento se saca!

Saludos


yo tengo un conocido en menorca que con sus 56 mas o menos que tiene se metio un chesse roll con vela de 3.5 [heavy] [heavy] [heavy] se llama tolo increible!!y los saca regularmente!!!!
 
...Tolo de Fornells? pescador?: Este SEÑOR de 50 y tantos se saca forwards, killers y lo que le viene en gana, este si que es para hacerle un repotaje.
 
magiver dijo:
Pues yo acabo de registrarme, saludos a todos y felicitaciones por la página y el foro.

Bienvenido!!!

Sí .. lo de Tolo de Fornells es un caso excepcional [ojos] ... yo vi el reportaje ese en Thalassa hace unos años y flipé en colores.

Aqui en Mallorca hay tb uno que hizo la mili con mi padre ... debe tener casi 60 años, y tb sigue navegando a tope [neng]
 
PUES yo 40, recién cumpliditos, pero más en forma que nunca. Navegando desde los 22 años...por cierto, me interesa lo del forward a los 43...todavía me quedan 3 para entrenar... 😁
 
Yo 24+1 reciencito. A ver si meto los pies en los footstraps de una p.. vez, que ya va siendo hora. Yo empecé con 18 pero he practicado poco y siempre son portaviones. Ya estamos mejorando. Sobre todo gracias al foro.

Saludotes de 20 nudos a todos.
 
Volver
Arriba