¿Que edad teneis?

¿Que edad teneis?

  • 15 años o menos

    Votos: 15 4,9%
  • entre 16 y 20

    Votos: 34 11,1%
  • entre 21 y 25

    Votos: 41 13,4%
  • entre 26 y 30

    Votos: 47 15,4%
  • entre 31 y 35

    Votos: 58 19,0%
  • entre 36 y 40

    Votos: 56 18,3%
  • más de 40

    Votos: 55 18,0%

  • Total de votantes
    306
Yo 28 años y este va a ser el segundo invierno navegando. Antes solo navegaba en verano y por lo tanto navegaba muy poco.
 
¡Punto más para los de "hasta 25"!

24 cumplidos el día 5 de octubre :mrgreen:

Jo, 23 sonaba a "poco más de 20", pero 24 ya suena a "vas pa los 27".

PD: ¡Qué bueno el documento de "INTENTION TO LOOP FORM", del Ministerio de Maniobras Radicales que aparece al final del PDF ese [meparto]
 
36 TACOS y haciendo wind desde que tenia 12 o 13.
Doy fe de lo de tolo de Fornells, es un buen amigo mio y una excelente persona y windsurfista, comenzo con cuarenta y pico. Se intereso por el windsurf debido a que cuando hacia viento para navegar el no podia salir a faenar y nos veia a nosotros haciento wind en fornells. De esta forma lo tiene genial porque cuando no puede trabajar significa que puede hacer wind.
saludos
 
Compañeros , lo importante es el espiritu Jovial de cada uno de Vds.
Mi caso no es representativo,aunque si ejemplo para futuras generaciones.
a mi edad,42 años,controlo todas las maniobras radicales ,sin olvidar las clásicas,con la agilidad felina que me caracteriza(de joven me llamaban el tigre de Malasia!),Back Loops,chachos,ponches,cañitas bravas,etc,etc...,todo esta en el cerebro ,fortalecido gracias a una unidad familiar sana y aplicar la cultura oriental aprendida en tantos cursillos a lo largo de mi vida.

Gracias
 
Jaume, hay que corregir esto en las opcciones:
->menos de 15 años
->entre 16 y 20...etc.

Donde va uno que tiene 15??

HAbria que poner:
->15 o menos
->entre 16 y 20...

Bue.. solo para agitar un poco..
Perdón por lo exagerado con corrección..
[neng]
 
Je, Je,

Aunque un poquillo tarde pero voy a poner mi voto.

37 por pocos meses, 38 en Diciembre y llevo en esto del wind desde hace tres años.

Acabo de leer un post de un chaval que llevaq un año y esta pensando en tirarse al forward [ojos2]

Yo en tres años lo mas que hago es el water y planear en los straps .... asi que estoy pensando en tirarme ........ A LA BASURA [bonk] [muro]
 
Tranqui, yo también empecé tarde, pero lo importante no es cuando empieces (claro que siempre será mejor empezar antes), pero creo que lo más importante es lo bien que te lo pases. Mientras te lo pases pipa, ya tienes todo lo que puedes pedir!!!!
 
Tato dijo:
Jaume, hay que corregir esto en las opcciones:
->menos de 15 años
->entre 16 y 20...etc.

Donde va uno que tiene 15??

HAbria que poner:
->15 o menos
->entre 16 y 20...

Bue.. solo para agitar un poco..
Perdón por lo exagerado con corrección..
[neng]

De exagerao nada ... era un fallo :mrgreen: . Corregido.
 
Hombre ...veo que hay otro abuelete más... ya somos DOS con más de 40, por cierto hoy he navegado solo un poquito y tengo la rodilla.......uf son cosas de la edad y del cartilago.
 
Volver
Arriba