¿Que edad teneis?

¿Que edad teneis?

  • 15 años o menos

    Votos: 15 4,9%
  • entre 16 y 20

    Votos: 34 11,1%
  • entre 21 y 25

    Votos: 41 13,4%
  • entre 26 y 30

    Votos: 47 15,4%
  • entre 31 y 35

    Votos: 58 19,0%
  • entre 36 y 40

    Votos: 56 18,3%
  • más de 40

    Votos: 55 18,0%

  • Total de votantes
    306
mou dijo:
yo en agosto andare por fuerteventura asi que si andais por ahi a lo de las clases de trasluchada me apunto. 😁 este verano tengo que sacerla. a terca no me gana nadie.

Ya que estás por las islas date un saltito a Gran Canaria

P.D: Yo estaré a finales de Julio en Fuerteventura por si alguien se apunta
 
Pues yo tengo 38 y tres churumbeles, asi que no es de extrañar que no me pueda mover mucho por los spots fuera de mi provincia con la tropa. Mas que nada por el costa de los viajes.
Un saludo
 
Pues yo caigo en el renglón de los 27 y como a todo el mundo termino diciendo que tengo 26 porque apenas los cumplí y mi cabeza no termina de digerir que tengo esa edad... siempre pensé que a esta edad estaría casado, con carro, con apartamento, hijos, una empresa, un perro y de eso.... solo va el carro de mi novia y el apartamento de ella (me vine de´Venezuela para vivir con ella!), así que en mi cabeza sigo pensando que tengo unos 24 o 25 años....
 
pues... yo tengo ahora 37, como pasa el tiempo, joder.... y 26 de windsurf, en poco son mis hijos que me van ha aprender nuevos moves!!!!!! [crybaby]
 
collons [aiba] [aiba]

a que soy el mas abuelo yo 46 y eso del waterstart que ez lo que ez?

[saludo] [saludo]
 
con esta enkuesta se ve claro q el windsurf es un deporte caro, seguro q hay mucha gente entre 15 - 20 que quieren hacer wind xro no hay forma de conseguir el dinero para comprar el material!!! yo tengo 23 y hace un año que pude comprarme el material....lo mas tirado q encontre....ahora ya me estoy apoderando de mas material y de mejor calidad!!!

saludos a todos
 
yo creo que si cualquier chaval de entre 15 y 20 años me pide que le enseñe a navegar o que le preste mi material lo haré, y a partir de ahí, puedes estar seguro de que es mucho mejor para ellos que inviertan el dinero que cuestan las drogas, el alcohol, etc... que consumen muchos de ellos, en material de windsurf, aunque sea de segunda mano

estoy convencido de que cualquier padre de uno de estos chavales va a hacer lo que pueda para ayudarle a comprar material de windsurf, con tal de que su hijo se dedique a practicar un deporte que hace que en lugar de beber, consumir drogas, y acostarte por la mañana, hace que la mayoría de días no salgas de marcha o te acuestes temprano si lo haces, porque hay un buen parte para el día siguiente

la lástima es que no se hagan películas o series de televisión que potencien este estilo de vida, frente a lo que solemos ver, que lo único que potencia es la violencia, el consumo de drogas, encima gays y lesbianas, porque mira que ayer estaba mirando the O.C. en la 2, y no me podía creer que esa rubia que es lo más bonito que he visto en televisión, se acabe enrollando con Melisa...y luego las chicas ven esto y se tiran a ese rollo [aiba]

ahora ya me rayo un poco, perdón por el rollo que os he soltao

buen viento
 
Yo estoy de acuerdo con miki, si se fomentara este estilo de vida otro gallo cantaría. En la tele no dejan de salir palizas y demás animaladas grabadas en móvil. Hay móviles que tienen jóvenes de 14 años que cuestan tanto como una tabla de segunda mano. Si en los medios se potenciara más deportes como el nuestro creo que sería muy positivo.

Un saludo
 
46 y cerca de los 47 pertenezco a la élite, somos los menos [aiba] espero seguir en las encuestas dentro de 20 años [platano2]
 
miki (GüabeT) dijo:
estoy convencido de que cualquier padre de uno de estos chavales va a hacer lo que pueda para ayudarle a comprar material de windsurf, con tal de que su hijo se dedique a practicar un deporte que hace que en lugar de beber, consumir drogas, y acostarte por la mañana, hace que la mayoría de días no salgas de marcha o te acuestes temprano si lo haces, porque hay un buen parte para el día siguiente

Miki, estamos mayores, pero con 18 añitos, me acostaba a las 8 de la mañana borracho y a las 12 estaba en el agua, cosa que ni me planteo hoy día, pero en su momento no podía prescindir de ninguna de las dos cosas.

te ha faltado decir ¡Esta juventud de hoy día......! [meparto] [meparto] [meparto]
 
JU dijo:
miki (GüabeT) dijo:
estoy convencido de que cualquier padre de uno de estos chavales va a hacer lo que pueda para ayudarle a comprar material de windsurf, con tal de que su hijo se dedique a practicar un deporte que hace que en lugar de beber, consumir drogas, y acostarte por la mañana, hace que la mayoría de días no salgas de marcha o te acuestes temprano si lo haces, porque hay un buen parte para el día siguiente

Miki, estamos mayores, pero con 18 añitos, me acostaba a las 8 de la mañana borracho y a las 12 estaba en el agua, cosa que ni me planteo hoy día, pero en su momento no podía prescindir de ninguna de las dos cosas.

te ha faltado decir ¡Esta juventud de hoy día......! [meparto] [meparto] [meparto]


Pero venga, si yo con 25 lo sigo haciendo... estoy convecido que para la resaca no hay nada mejor que agua y viento... [platano2]

Claro que asi tambien esta mi nivel, cada dia navego peor [meparto] [meparto]
 
CiscoFran dijo:
Pero venga, si yo con 25 lo sigo haciendo... estoy convecido que para la resaca no hay nada mejor que agua y viento... [platano2]

Claro que asi tambien esta mi nivel, cada dia navego peor [meparto] [meparto]

[risas] [risas] , si no te digo yo que no, pero es que es técnicamente imposible que me levante. Perdí un par de días de viento.... y dije ¡basta!.

Si es cierto que el agua fría y el viento vienen muy bien, recuerdo que cuando lo hacía había un primer cuarto de hora de mareos y arcadas, diez minutos de agotamiento extremo y asfixia terminal, y de repente... ¡NUEVO!, a navegar sin problemas todo lo que me echen, ahora que al volver era abrir la puerta de mi casa, y la cama se echaba a temblar [goofy]
 
vamos a ver, tampoco me enterréis

que de los primeros días que me tiré al spinloop este invierno fue un día en el norte, que no me podía poner el neopreno de la borrachera que llevaba, y tras unas horitas navegando con 4.4, el hermano de Jaume me hizo un forward delante de mis narices, me piqué y empecé a tirar spinloops hasta que salió uno más o menos decente [platano2]

tengo testigos [big-laugh]
 
bufffff maldita resaca [muro] [muro]

yo estoy con JU, si hay RESACÓN se jodió la navegación.
Es que a mí de resaca se me queda este careto [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]
 
Adicto al windsurf dijo:
yo 15 y cumplidos en septiembre.Parece que soy el mas pequeño


EL MAS PEKEÑO SOY YO CON 14 AÑOS ¡¡¡¡
jeje, por lo menos hay alguien mas o menos de mi edad
 
yo 17 y todavia me quedan muchos para seguir aciendo windsurf.
 
Volver
Arriba