¿Que edad teneis?

¿Que edad teneis?

  • 15 años o menos

    Votos: 15 4,9%
  • entre 16 y 20

    Votos: 34 11,1%
  • entre 21 y 25

    Votos: 41 13,4%
  • entre 26 y 30

    Votos: 47 15,4%
  • entre 31 y 35

    Votos: 58 19,0%
  • entre 36 y 40

    Votos: 56 18,3%
  • más de 40

    Votos: 55 18,0%

  • Total de votantes
    306
POs yo tengo 24 pa 25 en unos dias, ymientras tenga al lado a eddie(37 años) ke hace shakas e intenta air chachos [muro] , no pienso parar de tirarmelo todo [platano2]
 
Hey,

yo empece a los 32 y en dos temporadas estoy currando los forward, todo depende del tiempo que le dediques, no de la edad, que pena ahora es casi invierno poco viento, alguna tormenta, asi que cambiamos por el snowboard. Los forward completos tendran que esperar hasta Marzo del 2006.

Saludetes
 
pues yo tengo 17 añitos... en mayo 18 [aiba] sí, soy una renacuaja todavía [meparto] [meparto]
 
Yo con 38 ...tengo que seguir aprendiendo y practicando un motón ....para cuando my peque me pida que le ensenye el forward y el volcano [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] !!!!!!!!

Ayer estuve apunto de sacar mi primer volcano clew-first [smilie=aaaaa.gif] !!!!!!!!
 
pues yo ahí ando con los 30 [crybaby] y fijo que pa los 40 ya me salen las trasluchadas como dios manda [bonk] (espero sea antes).Por cierto no puedo votar..what happens??
 
bueno, bueno... los abueletes también aprendemos. Yo 44 y empecé hace 6. No llego a saltar, pero intento correr todo lo que me permiten mis huesos.
😁
 
yo tengo 40 recien cumplidos y lo del forward me parece que va a ser que no , ya perdi el año, pero vamos tampoco creo que me vaya a perder nada , por no hacerlo , ademas ya hice uno con mi suzuki 1100 y creo que me bastaron las consecuencias
 
pues yo 36 (joder, aun no me acostumbro) y el forward cae este año, vamos eso seguro y ademas antes de que se venga Dani, asi que la fecha maxima la pone él [meparto]
 
Ya vote, 25 cerca de los 26 ya.... cuenta atras pa los 30 vayaaa como pasa el tiempo. Si ayer iba en pañales, que ha pasao? [sorprendido]
Animo yordas, que estas hecho un chaval. 😉 ya se ve en tu avatar (eso es windsurf pa vagos? navegar sentao?)
ciao a tutti, y buen viento [platano2]
 
Volver
Arriba