¿Que edad teneis?

¿Que edad teneis?

  • 15 años o menos

    Votos: 15 4,9%
  • entre 16 y 20

    Votos: 34 11,1%
  • entre 21 y 25

    Votos: 41 13,4%
  • entre 26 y 30

    Votos: 47 15,4%
  • entre 31 y 35

    Votos: 58 19,0%
  • entre 36 y 40

    Votos: 56 18,3%
  • más de 40

    Votos: 55 18,0%

  • Total de votantes
    306
PabloLP dijo:
Ufff, 35 tacos y solo uno de wind, pero bueno ya estoy dando saltos y mentalizandome para el forward, asi que no creo que sea tarde para mi.

Para subir la moral, nada como darse una vuelta por salinas, que es una playa cerca de Pozo, y ver navegando con su proof de 80 litros a Don Fernando, notario jubilado de 80 años, y hay que ver como planea y como sale y entra del agua en playa de piedras.

Hace tiempo vi un articulo de el, a ver si lo encuentro y lo subo

Bueno , bueno lo de don Fernando "EL NOTARIO" son palabras mayores.
lo veo navegar hace mas de 20 años y siempre navegaba con 1 metro de vela mas que yo, y yo no voy corto de vela.


PD. yo tengo 38 añitos
 
De aquí a 9 días cumplo un cuarto de siglo [bonk]
Para mi cumpleaños he pedido que el señor eolo nos haga una visita por la isla [platano2]
 
Ahora no me acuerdo si son 31 o 32, pero por ahí estamos.

Voy a votar por primera vez en 31 o 32 años. ¡Que ilusión! Por una vez se vota algo que me interesa.
 
ANGEL LUIS dijo:
Pues yo 34, 15 navegando y aún no saco la trasluchada!
Todavia tienes tiempo...y total para qué trasluchar, yo no la hago y disfruto como un niño en el agua, pero no es pq no me salga sino pk me gusta refrescarme en el agua cuando termino un bordo [meparto]
 
ANGEL LUIS dijo:
Pues yo 34, 15 navegando y aún no saco la trasluchada!

tio .... eso no puede ser!!!! ... a ver si te vienes para aqui un finde y te enseño a trasluchar [neng] .... si tienes alguien que te guie, en 1 dia lo pillas, y en menos de una semanita estás trasluchando!!!
 
jaume dijo:
ANGEL LUIS dijo:
Pues yo 34, 15 navegando y aún no saco la trasluchada!

tio .... eso no puede ser!!!! ... a ver si te vienes para aqui un finde y te enseño a trasluchar [neng] .... si tienes alguien que te guie, en 1 dia lo pillas, y en menos de una semanita estás trasluchando!!!

Jaume a ver cuando te vienes por Gran Canaria, para dar unas clases magistrales 😁
 
pacolp dijo:
Jaume a ver cuando te vienes por Gran Canaria, para dar unas clases magistrales 😁

Hombre ... a clases de trasluchar y maniobras old school llego [meparto] [meparto] .. pero no me pidas que te explique el Monkey Mast [meparto] [meparto] [meparto]

La verdad que este año en verano haremos algun viajecito ... la duda es si Tarifa ó Canarias [qpasaneng2]
 
pues si es a Tarifa y coincide algun puente o fin de semana igual me apunto, que me apetece navegar en otros spots (porque de marcha nadie ha dicho nada no ...)

Y si es a canarias, pues que sea a Gran Canaria, que por Pozo y Vargas teneis que venir.
 
Hombre ya que estamos podríamos hacer una quedada forera windsurfista en verano en Fuerteventura ( Arenita [crybaby] ). No sería mala idea
 
ANGEL LUIS dijo:
Pues yo 34, 15 navegando y aún no saco la trasluchada!

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Angel, si es que no estás a lo que hay que estar. Para sacar la trasluchada necesitas:

1- Pegarle una patada a la cometa, que al final pierdes mucho tiempo con ella y tampoco la disfrutas.

2.- Un día te vas al charco y te hartas de intentarlo y ya está!!. No intentes hacer un racing jibe para empezar, porque me da que no te va a salir...

3.- Mentalízate que en nuestra zona no esxisten temporadas, se navega poco, pero ¡todo el año! [risas]
 
pacolp dijo:
Hombre ya que estamos podríamos hacer una quedada forera windsurfista en verano en Fuerteventura ( Arenita [crybaby] ). No sería mala idea

Si me cuadran las fechas yo me apunto a Fuerteventura, Gran Canaria o a Tarifa... ese es el orden de mis preferencias... pero me adapto a lo que sea si las pelas y las vacaciones me respetan... [big-laugh]
 
yo en agosto andare por fuerteventura asi que si andais por ahi a lo de las clases de trasluchada me apunto. 😁 este verano tengo que sacerla. a terca no me gana nadie.
 
hombre!! alguien que se acerca mas a mi edad [meparto]
 
29 primaveras para 30 el 16 de mayo, ya saben: se aceptan cheques regalo [saludo] [saludo]
 
Volver
Arriba