¿Que material antiguo poseeis?Es para recordar viejos tiempo

calafons

Totalwind Jedi
Mensajes
1.522
Puntos
0
Ubicación
Calagamba, Mallorca
Empezeré yo. Aquí mis dos tablas más viejas supervivientes. No se cual es la más antigua. A ver si alguien me lo sabe decir.
Tabla Fanatic Bat 3,25 de 160 litros muy colorida. Entrañable pero es un muerto hoy por hoy. Comprada de 2 mano en Pollensa hace más de 18 años o eso creo.

bat.jpg


Tabla mistral stinger 2,65 89l. Comprada en campos-costo tambien usada hace la tira de años. Ya tenía carnet así que hace unos 15 años. Esta aún la uso, poco porque no tengo condiciones.
mistral.jpg


Mi primer palo plegable los no plegables murieron y mi primer arnés Jackson, con una superbolsa a la espalda.
paloarnes.jpg


Mi primera 7,5 m2 "moderna" que no era un triangula vaya!!

topsailvela.jpg


Mi primera vela de monofilm, aún en servicio aunque este año la intentaré sustituir. A más de uno le recorderán viejos tiempos:

bigvela.jpg


Espero que os haya gustado esta lección de historia, sobre todo a los veinteañeros de hoy [saludo] [saludo]
 
Yo no puedo poner fotos, pero tengo por ahí una Mistral Explosion 298, del año 1997.

También tengo una Gybe Race/Slalom de 7 metros. Esta vela es algo extraña, porque aunque se supone que es de NeilPryde no pone la marca por ningún sitio...
http://archive.neilpryde.com/product/current2/sail/bs_gybe.html

También tengo una NeilPryde Z1 de 8'7 totalmente destrozada, del año 1999.

Ya no uso nada de este material.

Aún en uso tengo material del año 2000, que para algunos puede considerarse ya antiguo...
- Starboard Formula 155.
- F2 Air 260.
- NeilPryde Core 5.0
- NeilPryde RX1 9.3

El material con el que aprendí, el típico tablón de 4 metros con vela triangular, desapareció hace tiempo.
 
No es una Tramontana, es una Cat Fun, taller custom tarifeño de la época. No la tires nunca, es un clasico!
 
Pos yo tengo una raceboard del 87 más ó menos. La compré requete-usada éste año, y la estoy usando bastante. La tabla va de coña.

http://ferrolwindsurfer.blogspot.com/2009/06/acabo-costa-brava-mi-nueva-raceboard.html

Hang loose
 
Pues yo tengo una neilpryde NR del 99 la sigo usando y no noto grandes diferencias con otras de este año.
 
mi padre, aun navega de vez en cuando, con una jo's board de slalom, y mi tio, tiene su particular museo de tablas custom, como alguna jo's board, tramuntana, loco locals, cabezo, palmer, eso en cuanto a tablas, y en cuanto a velas, yo tengo las neilpryde nr del 98 (que ya tienen sus añitos) y tambien conservo unas hifly del 85-86 de slalom
 
Por el garaje tengo una Bic Electric. (Sabeis alguien cuantos litros tiene?es muy pequeña y sin planear se hunde hasta las rodillas, y eso que soy lijero, peso 60 y poco....)

En cuanto a velas tengo por ahí una UP 6.5 dos cambers del 91, nuevecita, una UP 6.0 4cambers y otra de 7.5 4cambers del 92 ya hechas una pena, que llevo para tirarlas unos 5 años y ahí siguen, que me dan pena...

[saludo]
 
la tabla es una bic astro rock creo que de hace unos 15-20 años, el volumen lo sabra alguien fijo
 
La bic astro rock es la que he puesto, pero la que yo tengo no es igual, juraría que pone Rock And Roll. Es similar de color (aunque la mia no tiene rosa, y esta en la popa si tiene) y tipografía de la letra pero pone otras cosas y otros gráficos, si no recuerdo mal sale una rosa de los vientos.
 
Mi vecino la tiene como un tesoro. Miraré el volumen pero la suya hace 2,98 cosa que ahora no me cuadra.Es astro rock porque conserva las letras perfectamente. YA lo miraré [saludo]
 
Aqui teneis cuatro reliquias de los años '89 al '95, pero ahora solo me quedan dos;
Las otras dos las vendí a traves de este foro, concretamente la CAT FUN la vendí en mayo y parece que su nuevo propietario está muy orgulloso de poseer una clásica wave tarifeña del '89 a juzgar por las fotos que acabo de ver más arriba.
DSC00074.jpg
Es una pena que no os pueda mostrar el dinosaurio con el que aprendí: TEN CATE 36 del '81, solo pesaba 24 kilitos... y la KEN WINNER (3,90m) con casco redondo para regatas... y la SAILBOARD PINTO allround tipo Pan-Am... y mi primera tabla corta VINTA 295 del '84... y la BIC ELECTRIC... despues las preciosas custom CLARK FOAM de colores, aún conservo una TRAMONTANA 255 del '89... bueno, no os aburro más.
No dejeis nunca de windsurfear.
 
KINKEE dijo:
Aqui teneis cuatro reliquias de los años '89 al '95, pero ahora solo me quedan dos;
Las otras dos las vendí a traves de este foro, concretamente la CAT FUN la vendí en mayo y parece que su nuevo propietario está muy orgulloso de poseer una clásica wave tarifeña del '89 a juzgar por las fotos que acabo de ver más arriba.
DSC00074.jpg
Es una pena que no os pueda mostrar el dinosaurio con el que aprendí: TEN CATE 36 del '81, solo pesaba 24 kilitos... y la KEN WINNER (3,90m) con casco redondo para regatas... y la SAILBOARD PINTO allround tipo Pan-Am... y mi primera tabla corta VINTA 295 del '84... y la BIC ELECTRIC... despues las preciosas custom CLARK FOAM de colores, aún conservo una TRAMONTANA 255 del '89... bueno, no os aburro más.
No dejeis nunca de windsurfear.


¡¡ Me encanta la tercera!! ¿Que volumen tiene?
 
Volver
Arriba