¿Qué móvil comprar?

Mz-182

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.244
Puntos
0
Ubicación
Mazagon(Huelva)
Hola a todos, desde hace un tiempo, viendo que los colegas se pueden conectar a internet con el móvil desde donde les plazca (con las consiguientes ventajas de ver el parte, subir fotos y todas esas chorradas que es lo único que hago en internet) se me ha antojado tener este servicio, pero claro hay que tener un móvil que te lo permita y ya puestos a pedir... cúal pido??

Estoy barajando el Iphone o el Samsung Galaxy, así a bote pronto y la verdad que no sé que hacer... tengo entendido que el sistema de android es mejor que el Iphone, pero tampoco sé hasta que punto me puede importar eso... la mayoría de la gente coincide con que el iphone es muy cómodo e intuitivo, pero es que la mayoría no han probado el otro y no sé, el iphone parece más una cosa de moda.

Una de las cosas que valoro muy positivamente del iphone es el poder utilizarlo en un momento dado como modem para el portátil utilizando el wifi, que no sé si se puede hacer esto con el samsung (ya os digo que mi desconocimiento es total) aparte el samsung tiene muy poco disco duro, aunque se le pueden meter hasta 32 Gb en tarjeta micro, lo cual, puede ser hasta una ventaja...

El samsung y el Iphone 3 me los ofrecen grátis, pero el Iphone 4 pagando (unos 50 creo) en caso de decantarme por el iphone, tanto merece la pena el 4???

No sé a ver si me podeís arrojar un poco de luz al asunto. De todas formas no descarto ningún modelo, si opinais que merece más la pena algún otro. Gracias de antemano.
 
Personalmente te recomiendo encarecidamente el Iphone y si puede ser el 4 cogelo. No he probado nada con Android, los compañeros que lo tienen estan contentos si, pero yo prefiero tener un móvil con un sistema operativo hecho adhoc para el aparato (Apple).

Yo tengo el 3GS y mi mujer tiene el 4, no podemos estar más contentos, es muy intuitivo y fácil de usar además de tener un sistema de aplicaciones bestial (no se como es el de Android), puedes tener la aplicación de Windfinder y Windgurú con tus spots configurados (repito que no se si el Android lo tiene).

Ya se que mi opinión es un poco sesgada pero es que estoy muy contento. Creo que otros foreros te podran decir las bondades del Android y así poder comparar con más información.

Un saludo,
Colau
 
El iphone 4 pero vamos del tiron.
Yo tengo el 3 y estoy muy contento con el, hay de todo para este terminal, todo lo que hace apple va de lujo, son caros todos sus cacharos pero no se puede negar que van por delante.
El sistema esta optimizado unicamente para su hardware y tal vez por eso va tan bien.
 
Iphone 4 sin duda...

comodo, intuitivo, facil de manejar, apps impresionantes...y puedes compartir internet con una velocidad muy buena. Vamos yo me di de baja en adsl...
 
yo tambien ahora estoy pensando en cambiar de movil, pero tampoco lo usare mucho con internet, he estado mirando y el que mas me llama la atencion en el nokia c601 ¿que os parece? muchas gracias!
 
Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que iba ganando el samsung, después de una comparativa que ví esta mañana,pero ahora vuelvo a dudar... no hay nadie que tenga el samsung y que pueda arrojar un poco de luz al asunto???
 
el samgsung esta muy muy bien, funciona = que el iphone pero con la ventaja que de pesa menos
 
Sintomático que no salga ningún defensor del Android... yo te recomiendo el iPhone sin duda. He tenido los mejores teléfonos/pda del mercado y el iPhone sencillamente está en otra dimensión. Juega en otra liga.

No te arrepentirás seguro.
 
Javi el iphone 4 sin duda es una pasada si no tienes mucha idea de tecnologia ni ganas de aprender , lo intuitivo de appel parece dificilmente superqble ni que decir de la calida de imagen y el porron de aplicaciones del tiempo que puedes descargar , el unico pero el flash que no lo soporta , yo he tenido muchos moviles y este tiene la capcidad de volverte gilipollas tol puto dia mirandolo jejej
 
Pues yo te recomiendo un móvil con Android ... nada que envidiar al Iphone si coges un buen terminal tipo Samsung Galaxy S, Google Nexus One, Htc Desire, la HD, etc .... y en mi opinión el sistema operativo Android es mucho más avanzado, personalizable y sobretodo, libre para que puedas hacer lo que te da la gana y no pasar por el tubo de Apple. Eso si, si tienes un MacBook, un Ipod, etc .. entonces cómprate el Iphone [saludo]
 
Mz-182 dijo:
Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que iba ganando el samsung, después de una comparativa que ví esta mañana,pero ahora vuelvo a dudar... no hay nadie que tenga el samsung y que pueda arrojar un poco de luz al asunto???

El Samsung Galaxy S es superior al Iphone en lo que a hardware se refiere, y el sistema operativo Android, en mi opinión ahora mismo es lo mejor que hay, bastante mejor el que IOS del Iphone.

El sistema operativo Android es el que mayor crecimiento tiene frente a todos los demás sistemas operativos para móviles muy por delante de moviles con iOS (Apple) o Blackberrys y windows.

Screen-shot-2011-01-13-at-12.29.28-AM.png


top-recent-mobile-OS.png


De si Samsung Galaxy S o Iphone4:

android-eat-apple.jpg
 
mrt dijo:
Sintomático que no salga ningún defensor del Android...
Será por que muy poca gente lo ha probado. Lo mas IN en estos momento es el iPhone y lo que mas llega a los medios, en cambio muchos menos saben que es un Android y menos aun como conseguirlo. Pero no por eso el Android es peor.

Es la misma historia que con el Linux y el Windows, o el Kite y el Windsurf...no siempre lo mas difundido y con mas usuarios es lo mejor desarrollado.
Tampoco pretendo decir que la "otra" opción no sea igual de valida y practica.
 
Lo que si parece claro que windows mobile es una kk
 
Pero sabeís si el Galaxy tiene la opción de que funcione como wifi ? que me pueda conectar a internet con otros dispositivos, pero a través de él. Esto es algo muy importante, también para mi, ya que de funcionar tan bien como dicen, contrataría una tarifa potente y no tendría que poner internet en casa (estoy negociando ahora los contratos para casa).

Muchas graciasa todos, por ahora va quedando claro:

El samsung galaxy es mejor chisme y si eres un máquina tipo Jaume se le puede sacar un mayor rendimiento.

El Iphone es más un móvil para tontos (tipo yo) y el que lo tenga todo el mundo es más por una cuestión de modas, no quiere decir que sea el mejor.

Qué difícil es elelgir móvil!!! aggggg
 
Pillate el que regalan las compañías, raramente un móvil pasa de los 2 años, si no lo rompes, se le jode la batería, yo era de los que me gastaba 400 o 500 euros en el último modelo que sacaban, y a los 2 años a por otro, ahora voy con un x6 que no me costó nada, y cuando pasen los 18 meses, otro y a correr, piensa que en 18 meses habrá otro móvil mucho mejor que el de 800 euros y encima gratis.
 
Yo tengo un movil con andriod y va muy bien..
Lei en el ARIADNA (suplemento de EL MUNDO) que en poco tiempo todos los telefonos llevaran S.O. Android ,excepto los Iphone claro..
Que si, que el iphone es muy chulo y tiene mucho marketing detras,pero es que jode tener que pagar por las apps.
Yo me pillaria el que te salga mejor de precio...pero bueno, casi todos llevamos telefonos que tienen muchas mas aplicaciones de las que necesitamos...simplemente por capricho.
 
Picha el iphone no te defrauda seguro otra cosa es lo de no tener internet normal tines que mirar la cobertura 3 g que tienes en casa para eso coge un movil 3 g y mira que te aprezca el simbolito 3g arriba al lado de la cobertura pienso que la tecnologia 3 g es un poco lenta aun pero si lo que vas a hacer es navegar por la web y consultar los partes te puede valer , ahora si vas ver videos o descargarte pelis o misica la 3 g no te vale
 
El Iphone, tengo entendido que si no lo tienes jailbreak, el hotspot wifi (wifi tethering) no funciona sin suscripción de pago. Si lo tienes Jailbreak es mas sencillo:
http://www.brighthub.com/mobile/iphone/articles/78105.aspx

En los Android, en la mayoría se puede de una manera u otra, yo he habilitado el wifi tether en un Motorola Dext y en el Google Nexus One, y funciona bien.
El problema es más si tu operador de telefonía permite o no permite eso. Vodafone NO lo permite con la tarifa plana de smartphones de 12€ ... pero sí si contratas la tarifa de 19€ .. aun asi, con la tarifa de 12€ lo puedes usar ocasionalmente, no de manera habitual ya que si detectan que lo haces, te pueden hacer pagar la tarifa cara segun el contrato. En Movistar y Orange segun leo si que permiten hacer el tether perono estoy seguro, es solo lo que he leido por ahi.

En principio, si tu compañia te permite hacerlo, la opción ya te viene en el Android, consultalo. En vodafone, pues te dan el movil con la opcion desabilitada y oculta (aunque hay maneras de habilitarlo).

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1565992

http://www.k0braintheworld.com/?p=772
 
Sí, el android permite establecer el móvil como punto Wifi. Eso lo hacen todos, que yo sepa, solo hay que buscar la aplicación (mi modesto nokia 5800 lo hace)

En mi opinión: Si tienes un móvil para usarlo y estar superhappy, cójete un Iphone. Pero si quieres estar al día, descargandote aplicaciones, dedicando un tiempecito al móvil, cógete android.
 
Volver
Arriba