¿Qué móvil comprar?

mrt dijo:
Sintomático que no salga ningún defensor del Android... yo te recomiendo el iPhone sin duda. He tenido los mejores teléfonos/pda del mercado y el iPhone sencillamente está en otra dimensión. Juega en otra liga.

No te arrepentirás seguro.


...si ya lo decía yo... [meparto] [meparto] [meparto], es que no había dado tiempo. Lo que no entiendo es esa tiña que tenéis con Apple los de Android. ¿Al revés es igual?. No veo que yo que los de Apple se defiendan con la misma vehemencia.

A mí hasta me ha entrado el gusanillo de probar un Android, no te digo más. [saludo]
 
Este artículo puede ilustrar el tema.


Jo, tengo un Android

... y no se si reír o llorar.
Recientemente me he liberado del monopolio de facto de las telecomunicaciones nacionales y he optado por una compañía joven y dinámica con tarifas mas razonables, al menos, de momento. Y junto con esta nueva compañía, tenía opción de acceder a un nuevo teléfono.
Desde hace tiempo quería probar un teléfono con Android, entre otras cosas, porque para hablar de algo, es necesario tenerlo en las manos, testearlo, ver sus capacidades ... bueno, hablar con propiedad antes de hacerlo de oídas y no desde el sentido común.
Omitiendo modelos, marcas, RAM, procesadores, velocidad de respuesta ... es decir, todos los factores que podrían haber empañado mi propia aceptación de Android, me siento un tanto confundido con este sistema operativo. He estado viendo otros teléfonos similares, de otras marcas, etc ... para hacerme una idea, también, de que el teléfono que tengo en la mano en cuestión no es esa excepción de la regla que hace que odies una marca o un producto. he hablado con gente que me ha ofrecido su visión perfecta, algún fanboy de Android, mi propia experiencia con el iPhone e iOS ...
Android no existe
Mi primera impresión es que Android no existe. Me explico: existe el Android de HTC, el de Motorola, el de Samsung, etc ... pero no hay una experiencia unificada al saltar entre teléfonos. Hay diferencias, en algunos casos, notables, entre un modelo y otro a la hora de manipularlos y esto hace muy confuso el uso del sistema. Tanto, que cuando ahora se hable de cifras brutas de Android, internamente voy a tender a pensar que realmente esas cifras no reflejan la realidad, puesto que cada empresa impone una capa sobre el sistema operativo que convierte a cada marca, incluso cada teléfono, en una historia diferente. Los expertos lo llaman fragmentación y Android, que intenta adaptarse a todas las exigencias de las empresas que lo están instalando, está empezando a estirarse y a difuminarse por los bordes de forma que empieza a ser complejo establecer si la experiencia está unificada o no.
Ese es otro problema, la experiencia. La fragmentación y las capas colocadas entre el sistema y el usuario llevan a la confusión, y los desarrolladores no ayudan. Cada aplicación pone los botones relativos a su manejo donde le viene bien y el botón de actualización en una aplicación no está necesariamente en el mismo lugar en otra. Es muy frustrante en ocasiones tratar de hacer algo con Android, no saber si la culpa es la capa interpuesta por la empresa, del mismo sistema operativo o de qué, pero el caso es que no encuentras la correspondiente preferencia ... y eso que sé lo que estoy buscando y tengo nociones de lo que me está diciendo el teléfono. No quiero ni pensar como se puede sentir de confuso o perdido una persona que llega por primera vez a los smartphones. Google no impone una experiencia unificada para interfaces o para el uso de aplicaciones: aquí todo el campo es orégano y cada desarrollador o capa del fabricante hace un poco (bastante) lo que le da la real gana.
Poco productivo, vamos, con una alta curva de aprendizaje por terminal y a veces ... frustrante.
Libertad
Los defensores mas acérrimos de Android me han felicitado con palmaditas en la espalda diciéndome ... "¡Tío, ahora eres libre!, ¡Felicidades!", a lo que he respondido ... "libre, ¿para qué?". "¡Hombre!", responden, "Ahora puedes rootear el teléfono y hacer esto, y aquello, y hackear la CPU, y tal ... y puedes bajarte Apps sin pagar".
No tengo tiempo. Ni ganas. Empiezo a trabajar todos los días a las 5 de la mañana y suelo sentarme a descansar, si todo va bien, a las 11 de la noche. Los fines de semana el margen es un poco mayor ... pero tampoco mucho. Este artículo está escrito en el cercanías, después de apagar varios fuegos importantes durante el día, tener ciemmil reuniones y simplemente, después de la paliza, no me apetece ponerme a enredar con el teléfono. En cuanto a a "bajarme" aplicaciones ... pues con los años he hecho excelentes amigos entre los desarrolladores, gente a la que admiro y respeto y a la que no me apetece, ni a ellos, ni al resto, meterles la mano en el bolsillo por unos pocos euros.
Simplemente quiero que el móvil haga las cosas que necesito que haga y las haga bien, a una velocidad razonable y sin causarme complicaciones, porque yo no vivo para mi teléfono, el funciona para mi. Android cumple muy justa esta tarea, pero muy justa para mi gusto, porque además del problema de la total carencia de un interfaz unificado a lo largo del sistema operativo y las aplicaciones, estas no siempre funcionan o lo hacen de forma muy defectuosa en algunos casos. Yo no necesito probar 7 clientes de Twitter para elegir uno: quiero que entre las tres primeras opciones haya una que me sirva porque de nuevo, mi tiempo no es para el teléfono, el trabaja para mi.
Mi percepción de Android es al final la que me producen todas las iniciativas de Google, que aunque funcionen bien, están siempre en eterna beta o a medio cocinar y le falta un poco de sal.
Google no impone un control sobre la calidad de las aplicaciones, y a mi entender, esa "libertad" que ofrece para todo el mundo es de hecho una desventaja notable: para conseguir una aplicación sobre una actividad determinada he de probar muchas mas que en el caso del iPhone (cuando tuve uno) y el porcentaje de desencanto (aplicaciones que no van, no arrancan, no funcionan correctamente o son una soberana mierda) es mucho mas elevado a pesar de que la App Store de Apple cuenta con una mas que discreta ventaja en número y podría estar afectada de forma mas crónica por este problema.
A la postre, esa libertad, que no debería ser mala, acaba convirtiéndose para el usuario en una piedra mas en el camino que tiene que sortear porque en vez de ir línea recta, aquí se dan muchas curvas. Google lo que tendría que favorecer o imponer es un poco de orden. Nadie habla de sacar los antidisturbios a la calle: hablamos de una habitación ordenada donde no está todo manga por hombro y debajo de los sofás hay pelotas de pelusa.
Por lo demás, Android, que es posterior a iOS, fusila de forma bastante impactante en algunos casos la experiencia del teléfono de Apple y si has tenido un iPhone, te encuentras con que muchas de las cosas que hacías de forma natural en iOS funcionan igual en el sistema operativo de Google.
Posiblemente no vuelva a darle una oportunidad a Android salvo que Google ponga un poco de orden en el cotarro y fuerce a los desarrolladores a usar un interfaz unificado para las aplicaciones porque al final, es el motivo por el que utilizo el teléfono: por las aplicaciones y llamar, y no tengo mas paciencia ni tiempo para andar buscando en Android market entre las opciones que me ofrecen cual va a ser la aplicación que va a funcionar, lo va a hacer correctamente y además, me va a permitir ser productivo, porque ¿de eso se trata, no? ¿o es solo para chulear de teléfono tuneao?.

Un artículo de Carlos Burges
 
[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

---la que se va a liar [fcp]
 
DaniTarifa dijo:
Un artículo de Carlos Burges

Carlos Burges alias "XiMac", un fanboy de Apple que escribe para http://www.faq-mac.com ... no me creo que haya tenido un android más de 30 minutos en las manos ... ese articulo ni es objetivo ni tiene razón el todo. Hay gente que ha adquirido moviles con android y sin tener que hacer nada extra está feliz de la vida. Ha enfocado todo el articulo convirtiendo las ventajas en inconvenientes [roto2rie.gif] ... un crack.

Es como si Bill Gates escribiera un articulo dando sus impresiones después de haberse pasado a Linux [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]

Basta que os leais sus articulos:
http://www.faq-mac.com/categorias-generales-faq-maccom/-columna-carlos-ximac-burges

Y mete la gamba hasta el fondo con esta frase "Mi percepción de Android es al final la que me producen todas las iniciativas de Google, que aunque funcionen bien, están siempre en eterna beta o a medio cocinar y le falta un poco de sal." ... este tio no tiene ni idea de loque habla, seguro que aparte de fanboy de apple es antigoogle ... y basta ver el imperio de Google y lo que ha conseguido, de lo beneficiamos millones de personas ... Google Maps/Streetview, Picasa, Chrome, Gmail, Gdocs, Calendar, Android, Adwords, Adsense, Youtube, Translate, Blogger/Blogspot, Orkut, Scholar, el Buscador, News y un laaaaargo etcétera.
 
mrt dijo:
Lo que no entiendo es esa tiña que tenéis con Apple los de Android.
Yo creo, al menos por mi parte, es fruto de algún tipo de complejo.
Linux, Android, el Windsurf o el Ski no molan. Lo que "se supone" que mola es Mac, iPhone, el Kite y el Snow... y los mas chachis y la tias mas tetudas te miran raro si estas en le bando de los Frikies informáticos. [risas]
De ahi que a la mínima que salga el tema algunos sacamos los dientes... [meparto]

Al final lo que cuenta es que cada uno pueda elegir lo que prefiera. Mientras hayan alternativas de libre elección deberíamos estar todos contentos.
Pero a mi me gusta meter cizaña en estos temas [bonk]

En el articulo anterior, no lo lei a fondo, pero lo de que el Android es posterior al iOS mucho me temo que es inexacto, pero bueno.
 
Captura-de-pantalla-2010-09-17-a-las-09.28.09.png


Captura-de-pantalla-2010-09-17-a-las-09.27.44.png
 
jaume dijo:
Y mete la gamba hasta el fondo con esta frase "Mi percepción de Android es al final la que me producen todas las iniciativas de Google, que aunque funcionen bien, están siempre en eterna beta o a medio cocinar y le falta un poco de sal."

Sí, aquí estoy de acuerdo contigo, eso chirría un poco.
 
Pues yo le veo igual de hooligan de Apple que a vosotros de Google. Por cierto ¿ya no es imprescindible un teclado físico?

Esto me recuerda al antialonsismo. Alonso paquete, el bueno es Vettel. [roto2rie.gif]
 
DaniTarifa dijo:
Pues yo le veo igual de hooligan de Apple que a vosotros de Google. Por cierto ¿ya no es imprescindible un teclado físico?

Esto me recuerda al antialonsismo. Alonso paquete, el bueno es Vettel. [roto2rie.gif]

Nunca ha sido imprescindible un teclado físico en Android, no se de donde sacas eso, pero si que he de reconocer que un teclado físico en un movil es una pasada si lo usas para trabajar ... y lo del hooliganismo ... no me considero un hooligan de Google aunque me gustan mucho sus productos, igual que por ejemplo me gusta mucho el Ipad de Apple, los Macs de diseño, o los terminales Nokia. Al César lo que es del César, no hay que ser talibanes ni excluyentes.

Yo hasta hace poco tenia un Nokia 5800 con Symbian y fue un teléfono que me iba cojonudo, de los mejores que he tenido, y hay millones de personas que usan Nokia/Symbian, que siguen siendo los líderes del mercado y son "felices" con su nokia ... probé Iphone y Android, y me quedé con Android, y no he tenido que hacer ningún máster ni subirme por las paredes para usar el Android .. al contrario, muy fácil y más intuitivo que Symbian .. por eso es el sistema que más crece y que se está imponiendo, por su facilidad, libertad y potencial de desarrollo.

Android tiene sus fallos y cosas que no me gustan, pero también las tiene el iOS del Iphone ... hay gente que se pelea con él horas y horas, dias y dias, les da problemas para hacer muchas cosas, problemas con las antenas, roturas de la pantalla (sobretodo en el iphone4), iphones que se quedan fritos, problemas con la conexión 3g, problemas con la bateria, reseteos y reinicios aleatorios, problemas con aplicaciones, lios con el itunes, etc ... que parece que el Iphone es perfecto y nada más lejos de la realidad, que sí, que algunos estais muy contentos pero hay otros que están hasta los h.....s del iphone.
 
Desde luego itunes es una mierda lento nada intuitivo me pone malo
 
jaume dijo:
DaniTarifa dijo:
Pues yo le veo igual de hooligan de Apple que a vosotros de Google. Por cierto ¿ya no es imprescindible un teclado físico?

Esto me recuerda al antialonsismo. Alonso paquete, el bueno es Vettel. [roto2rie.gif]

Nunca ha sido imprescindible un teclado físico en Android, no se de donde sacas eso, pero si que he de reconocer que un teclado físico en un movil es una pasada si lo usas para trabajar ... y lo del hooliganismo ... no me considero un hooligan de Google aunque me gustan mucho sus productos, igual que por ejemplo me gusta mucho el Ipad de Apple, los Macs de diseño, o los terminales Nokia. Al César lo que es del César, no hay que ser talibanes ni excluyentes.

Yo hasta hace poco tenia un Nokia 5800 con Symbian y fue un teléfono que me iba cojonudo, de los mejores que he tenido, y hay millones de personas que usan Nokia/Symbian, que siguen siendo los líderes del mercado y son "felices" con su nokia ... probé Iphone y Android, y me quedé con Android, y no he tenido que hacer ningún máster ni subirme por las paredes para usar el Android .. al contrario, muy fácil y más intuitivo que Symbian .. por eso es el sistema que más crece y que se está imponiendo, por su facilidad, libertad y potencial de desarrollo.

Android tiene sus fallos y cosas que no me gustan, pero también las tiene el iOS del Iphone ... hay gente que se pelea con él horas y horas, dias y dias, les da problemas para hacer muchas cosas, problemas con las antenas, roturas de la pantalla (sobretodo en el iphone4), iphones que se quedan fritos, problemas con la conexión 3g, problemas con la bateria, reseteos y reinicios aleatorios, problemas con aplicaciones, lios con el itunes, etc ... que parece que el Iphone es perfecto y nada más lejos de la realidad, que sí, que algunos estais muy contentos pero hay otros que están hasta los h.....s del iphone.
Lo del teclado físico, si no recuerdo mal, creo que lo dijiste tú. Desde luego, lo dijo mucha gente cuando salió el primer HTC, poco después del primer iPhone.

Con muchas cosas de las que dices estoy de acuerdo. El iPhone no es perfecto, desde luego. Lo que me carga es la gente que por norma, siempre le atiza al número uno. No digo que en tu caso sea envidia, porque me imagino que podrías tener el teléfono o el ordenador que te diese la gana, pero creo que algo de eso hay en muchas críticas hacia Apple.

Y que cada uno se compre el teléfono que más le guste, o más rabia le de.



Y para quitarle hierro al asunto, mirad esto. Ni Apple ni Google. Éste individuo es el malo de la película. Escuchad atentamente, porque no tiene desperdicio.

Habla el presidente de Telefónica. Responsable del servicio de internet más lento y más caro de Europa, y gran parte del mundo.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Este tio del video tiene pinta de ir cocido.
Jaume. Por muchos graficos y videos que pongas, no puedes evitar que todos esos telefonos son realmente copias de el numero uno y si no fuera por iphone esos tlf no existirian. Ha tenido que venir apple, sin ser fabricante de moviles, a renovar el mercado, dando un producto de calidad.
Los demas fabricantes copian y le ponen algo mas y ya esta ya es mejor.
Ademas comparas el mercado de iphone con el de android pero no con el de samsung galaxy, ademas que importa que lo tenga mas gente, tambien mas gente tiene windows y todos sabemos que es una mierda.
Que puede hacer un samsun galaxy s mas que un iphone aparte de echar fotos sin flash ya que no tiene y de servir como arma arrojadiza por que no veas que ladrillo.
Tengo curiosidad por saber que puede hacer mas (en serio) quizas algun dia cambie el mio.
 
kilL3rstOrm dijo:
Este tio del video tiene pinta de ir cocido.
Jaume. Por muchos graficos y videos que pongas, no puedes evitar que todos esos telefonos son realmente copias de el numero uno y si no fuera por iphone esos tlf no existirian. Ha tenido que venir apple, sin ser fabricante de moviles, a renovar el mercado, dando un producto de calidad.
Los demas fabricantes copian y le ponen algo mas y ya esta ya es mejor.
Ademas comparas el mercado de iphone con el de android pero no con el de samsung galaxy, ademas que importa que lo tenga mas gente, tambien mas gente tiene windows y todos sabemos que es una mierda.
Que puede hacer un samsun galaxy s mas que un iphone aparte de echar fotos sin flash ya que no tiene y de servir como arma arrojadiza por que no veas que ladrillo.
Tengo curiosidad por saber que puede hacer mas (en serio) quizas algun dia cambie el mio.

Primero puntualizar que el Samsung Galaxy S es un terminal que lleva sistema operativo Android al igual que otros muchos (Nexus, Desire, etc ...), por lo que es un terminal con Android, con la ventaga de llevar dos procesadores frente a otros que solo llevan uno.

El primer Iphone con iOS a mediados del 2007 (que se llamaba en ese momento IphoneOS) , y Symbian y los Blackberry muy anterior ... no se quien copió a quien las ideas ...y Android empezó a desarrollarse en el 2005 cuando Google se hizo cargo ... y ha salido al mercado hace poco más de un año, con una crecida espectacular, superando ya a todos los demás.

El Galaxy S no lleva flash .. no se porque no se lo pusieron, pero el Nexus One si que tiene flash, como la mayoría de los terminales, y cosas que se pueden hacer con un android y no con en Iphone, las que me acuerdo ahora mismo:

- Elegir el terminal que más te guste, ya sea con teclado fisico o sin él, movil pequeño, grandote, waterproof, shockproof, de diseño, de la marca que quieras, a tu gusto.
- Ver webs con contenidos Flash
- Soporte para memorias externas (MicroSD) para ampliar espacio o bien volcar al pc datos, copias de seguridad, etc ...
- Integrarse perfectamente con la plataforma de aplicaciones de Google, Gmail, Calendar, Picasa, Gdocs, Googlemaps, Earth, etc,
- Cambiar de un terminal a otro sin tener que preocuparte ni de tus datos ni de tus contactos ni nada. Terminal nuevo, pongo mi cuenta de gmail y se me vienen todos mis contactos, configuraciones, datos, mails, etc ....
- Trabajar con el correo ágilmente (no como con el iphone que es una pesadilla a no se que te compres un programita mejor y aun asi la interfaz no es práctica).
- Multitarea ... tener varias aplicaciones abiertas y poder cambiar de una a otra e interactuar y comunicarse entre ellas ... esto es básico para mi trabajo. En el Iphone4 creo que ya si que se puede .. tiene una aproximación a la multitarea, en el 3g y el 2g no.
- Modificar el sistema operativo, interfaz, aplicaciones, todo a tu gusto.
- Capacidad de hacer de Hotspot wifi (que no es tether) .. en ningún iphone se puede.
- Un sistema de notificaciones en pantalla excelente, estés en la aplicación que estés y haciendo lo que sea que hagas, que deja al del iphone como si fuera de la edad de piedra.
- Notificación led que te permite saber que ha pasado en el movil sin tener que abrir la pantalla, si mail, si sms, si chat , si perdida, etc... con diferentes coloresr y flashes personalizable.
- Botones físicos en el terminal.
- Velocidad del navegador web bastante superior al procesar el javascript el doble de rápido.
- Usar el movil como un USB y meter y sacas datos al instante sin tener que esperar que que el itunes sincronice cuando le de la gana.
- Cámara de 8 megapixels (casi todos los ternimales android) frente a 5 megapixels del iphone4
- El sistema de widgets y tantos números de escritorios como quieras.
- Tipo, Resolución y tamaño de Pantalla ... casi todos los terminales android vienen con pantallas de 4.3 frente a los 3.5 del iphone4 ... y puedes elegir elt emrinal segun el tamaño que quieres, si amoled, superamoled, etc ...
- Desarrollo constante y abierto .. .con el iOS habra que esperar al iphone5 .. cuado Android ya le habrá sacado bastante ventaja ... se está comiendo el mercado a pasos agigantados.

Si me equivoco en alguna decídmelo ...

Direis, este es un friki de los moviles , de la informatica, etc ... pero es que parte de mi trabajo es saber de estas cosas. Que conste que no soy antiapple o anti-iphone, ni holigan, ni taliban, ni cerrado ... Yo pienso que Iphone tiene su público y Android el suyo ... pero si se me da a elegir, yo elijo lo que me es más práctico y mejor para el uso que le voy a dar.
 
Te recuerdo el titulo del post, "¿Que movil comprar?" samsun galaxy s o iphone no android o iphone.
Me vas a decir que es mentira? Iphone marco un antes y un despues en la telefonia movil. A partir de hay las demas compañias han ido a remolque.

Hay algunas cosas de las que has puesto que si que se pueden hacer en el iphone.
-Flash, si que se puede instalando Frash en cydia, necesario jailbreak.
-Hotspot, antes se podia instalando MyWi ahora en la actualizacion 4.3 viene incorporado.
-Si que se puede usar como unidad de almacenamiento, USB Mass Storage.
-Tambien se puede pasar a otro telefono sin perder nada, evidentemente tambien iphone.
-Multitarea en iphone 4 y en 3gs.
"Desarrollo constante y abierto" lo que vienen a ser las actualizaciones que constantemente apple tambien hace, o es que al galaxy le van mandando piezas distintas para que las montes en casa y asi ser mas avanzado que el iphone 5.

Y algunas cosas que has puesto que no son verdad.
El galaxy no tiene 2 procesadores, tiene uno de 1Ghz tampoco tiene 8mp sino 5mp. Y que mas da que tenga 8 o 5 si lo que importa es que eche las fotos bien no el tamaño de estas.

Aparte opino que algunas cosas de las que has puesto son opiniones personales tuyas, como lo de poner el sistema a tu gusto, o los botones fisicos.
Yo creo que la pantalla es del tamaño acertado las otras me parecen grandes. Esteticamente es mejor el iphone.
Las unicas cosas que veo que no tiene el iphone de lo que has puesto son tarjeta de memoria, el led, las notificaciones. y creo que no son muy importantes lo demas es mucha palabra para decir poco. Has dicho muchas veces que el galaxy podia hacer cosas que el iphone no y pones esto?
Cosas que si se pueden hacer, otras que te inventas y otras que son opiniones tuyas, y las que si que hace mas realmente no son nada importantes.

En cuanto a que no eres un antiapple, anti iphone no estoy de acuerdo, a mi si me das esa impresion. No haces mas que comparar android con iphone cuando de lo que estamos hablando es de 2 terminales galaxy y iphone. Y tu sales con la artilleria para fundir iphone, cuotas de mercado de android generalizando a tope.
Todo te lo digo de buen rollo, ok. [neng]
 
Se discutia sobre que terminal comprar y se entro si tenia que ser un terminal con android o un iphone, y empezó la guerra android vs apple ... en la que nunca se pondrá nadie de acuerdo.

Con l iphone no todo es más fácil ... para poner flash, hostpot hay que hacer jailbreak e instalar del cydia, no del market ... muchas de estas cosas que es complicado hacer en iphone, en android vienen por defecto.

La mayoría de smartphones llevan solo 1 procesador, pero el Samsung Galaxy S tiene 2 procesadores (como el iphone4), El procesador CPU ARM Cortex-A8 Hummingbird de 1gz (el mismo del iphone4) y el procesador GPU PowerVR SGX540 .. el iphone4 lleva el SGX535 que es bastante inferior:

iPhone 3G S: 600 MHz Cortex-A8 with PowerVR SGX535 = 7 million triangles/sec
Nexus One: Qualcomm QSD8x50 with Adreno 200 = 22 million triangles/sec
iphone4: ARM cortex-A8 CPU + PowerVR SGX535 = 28 million triangles/sec
Samsung Galaxy S: ARM cortex-A8 CPU + PowerVR SGX540 = 90 million triangles/sec

PS3: 250 million triangles/sec
Xbox 360: 500 million triangles/sec

Cierto, algunas de las cosas que he puesto son opiniones y observaciones mias.

Si fuera tan antiapple, no tendría una de las mayores webs de iphone de España con 15.000 visitantes al dia .. unos 450.000-500.000 visitantes al més ... no está mal para ser anti-apple, anti-iphone [goofy] ... seguro que conoces la web y la has consultado alguna vez. También tengo otra web de Android, que siendo mucho más reciente, ya está alcanzando el tráfico de la de iphone y tiene un crecimiento mucho mayor.

También te lo digo de buen rollo, a veces parece que nos calentamos discutiendo, pero solo intercambiamos opiniones y datos, no hay porque molestarse. Yo nunca he dicho que el Iphone no sea un buen móvil, al contrario, es un pedazo de móvil, pero los hay mejores (en mi opinión [big-laugh].
 
Pero el otro procesador que nombras es el grafico, la cpu es el A8 cortex que es el mismo en los dos ademas esta fabricado por samsung. Yo no digo que tengo 2 procesadores en el ordenador pero si lo miras desde ese punto de vista entonces tendria tambien 2.
Por otra parte el jailbreak es facil de hacer y te abre muchas posibilidades en el telefono, a mi me divierte y no tiene por que ser aplicaciones sin pagar, hay muchas aplicaciones que mejoran las carencias que tiene el telefono, por ejemplo se podia hacer tethering antes de que se implementara en el firmware.
Es cierto que es una plataforma cerrada, pero tambien lo es playstation o xbox, por poner un ejemplo, funcionaria una consola en la que pudiese programar todo el mundo? Yo opino que seria un caos. Por ser una plataforma cerrada va a evolucionar menos. O ser menos eficiente. Mientras ganen dinero no creo.
Ocurre que es un todos contra apple, el sistema android es el unico que puede con el, seguramente en el futuro acabara con apple no lo se.
Desde que me pase a mac veo la informatica de otra manera, ya no miro un ordenador y lo valoro por los gigas y los megas de ram o la velocidad de la cpu. Ahora valoro la experiencia que me aporta en general el ordenador. Por eso no le doy valor a que lleve mas cpu sino a que funcione bien en general y me sea facil hacerlo todo. Me flipan todos los movimientos que se hacen con el trackpad.
He usado linux y no me gusta comparado con osx creo que la falta de apoyo por las desarrolladoras de hard al no hacer drivers, unido a la gran cantidad de distribuciones distintas que hay (mas probemas con los drivers) lo hacen muy complicado para el usuario nobel, el unico que me ha gustado es ubuntu. Aunque lo usaria si no existiese mac osx.
Vaya as que te guardabas en la manga eh [applaudit] , como se llaman tus otras webs.
Por cierto en un iphone se puede instalar android supongo que ya lo sabras.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Ya pero en el caso de los móviles, si que se especifica si hay uno o dos procesadores, ya que precisamente esto es lo que marca la diferencia. Fíjate sino con el Iphone4 y el Samsung Galaxy S, con el mismo procesador, pero con un mejor procesador GPU le saca el triple en rendimiento gráfico.

Lo mismo que dices con los ordenadores, yo por ejemplo con un Mac no podria hacer mi trabajo, por eso uso linux ... al igual que con linux no se puede editar video cómodamente y tengo un windows instalado.

Te paso mis webs por privado, y sí, el Android se puede poner en el Iphone aunque no lo he probado.
 
El android estoy esperando a la version para el 3g, por ahora en el 2g va parfecto y el en 3g falta solucionar un problema con el sonido y acelerar el proceso de carga para que sea totalmente funcional.
Lo de los procesadores si ves las caracteristicas del galaxy solo nombran un procesador por eso no entendi que te referias al de la grafica, evidentemente le quita trabajo al la cpu y por eso mayor rendimiento.
En cuanto a lo que has puesto de xbox360, donde has sacado esos datos por que yo tengo entendido que la ps3 es bastante mas potente que la xbox360, mientras que la ps3 tiene 2,6 teraflops la xbox llega a 1.
Que mira por donde potencia no significa que sea mejor por que si las comparas son identicas, tengo las 2, bueno la ps3 la he vendido, me gusta mas la xbox, pero eso es otro tema.
 
Hola a todos [saludo]

Visto el éxito del tema [big-laugh] , me he acordado de un trabajo que hizo mi novia sobre Android. Os dejo la página web creada por ella y un comentario suyo [platano]

http://holamundoandroid.webcindario.com/

“He aquí un ejemplo de como se pueden desarrollar aplicaciones para móviles Android sin tener que disponer de un móvil Android.

Esto es una gran ventaja, ya que la generación de dichas aplicaciones puede realizarse en cualquier sistema operativo, no en exclusivo en Mac.

Esta claro que iPhone solo barre para su terreno, mientras que Android, aunque muchas de sus aplicaciones sean Beta, es código abierto, y esto hace que pueda ser un sistema operativo móvil de gran explotación”


Saludos [punk.gif]

PD: Yo con que llame el móvil me conformo [qmeparto] [qmeparto] [risas] [risas]
 
Volver
Arriba