¿Qué móvil comprar?

Dios! no veas donde me he metido!! mi desconocimiento era tal que no sabía que estaba metiendo el dedo en la herida de esta gran batalla... ha sido como preguntar, qué equipo, Madrid o Barça?

Sólo una cosa, aunque es verdad que preguntaba por dos terminales concretos, creo que lo que de verdad los hace interesante es el sistema operativo de cada uno, sí ,tal vez la verdadera pregunta hubiera sido, qué móvil pillar uno con android o uno con IOS (aunque este último se sobreentiende que tiene que ser de iphone)

De todas formas al final voy a pillar el iphone (he sucumbido a las modas!!) no sé si será el mejor o no, pero ahora ya podré opinar, el próximo será uno con android, aunque un colega me dijo una vez, una vez que pruebas la manzana, ya no quieres otra fruta.

Muchas gracias a todos, he aprendido mucho! como siempre totalwind, cumpliendo sobradamente las expectativas.
 
... y no habrá sido porque Jaume no lo ha intentado...
 
mrt dijo:
... y no habrá sido porque Jaume no lo ha intentado...

Al menos contrarrestar un poco lo generalizado que se cuenta tipo "el Iphoen no te lo pienses", "El Iphone es lo mejor y el resto una m....", etc ... hay vida más allà de Apple aunque muchos no quieran verlo [saludo]
 
yo me he comprao una blackberry 3g 9300, despues de toda mi vida con mis incondicionales nokia, ahora estoy aclimatandome, y es una pasada!
 
sansung wave..muy buenas prestaciones calidad precio..hasta gratuito.aunque el iphone 4 es una makina pero lo dixo.
 
Estos días se celebra el Congreso Mundial de la industria del Móvil en Barcelona. El acceso creo que es solo para profesionales, pero quizás si alguno aun tiene dudas sobre que aparato le conviene, igual le vendría bien intentar colarse... [risas]
Estarán todos los fabricantes (hard & soft) anunciando sus novedades.

http://www.mobileworldcongress.com/

Solo lo he visto desde fuera, pero hay un pabellón con un cartel gigantesco de Android nada mas entrar... :shock:
 
Se termino el congreso mundial de la industria del Movil. Han venido todos a presentar sus novedades :
Google con su Android, Microsoft, Nokia, Samsung, HTC, Motorola, Blackberry, Twitter, Vodafone...etc etc.
Todos menos Apple. Sera que no querrán que les copien sus avances... [aiba]
 
Pues a mí me habeis convencido, pero para pillar el Galaxy S. Ya lo tengo en mis manos, es una verdadera pasada. Siento no haber participado en el debate, no tenía ni idea, ahora sí puedo opinar en este salto de Iphone3 a Samsung Galaxy S. No hay color, sobre todo en la velocidad... Qué gusto!
 
Volver
Arriba