Que pasa con los embats en Mallorca??

ferreret

Totawind Maniac
No me digais que no es desesperante, que ha estas fechas aún no funcione el embat [muro]
Conoceis algun remedio, brujería o budú que se pueda hacer que sople???

Uno en pleno monazo... [8.gif]

Ferreret, el passat dijous 17 vaig començar les vacances i he navegat cada dia menys diumenge (que també es va poder navegar).

Ahir, per exemple, vaig estar de 15:30 a 16:30 planejant amb 105 l. i una 6,5 per l'Arenal. Quan hi ha component de llevant el vent es sol canalitzar per aquella zona.

Molta sort!! [platano2]

Pues por el norte no acaba de arrancar el tema embat/verano...

De todas formas parece que hoy puede haber algo, ya está entrando un poquito... A ver si no se queda corto!!!

Un saludo,
Colau

Gràcies Vicenç! Pero me costa molt anar a s'arenal... intent navegar més pel nord, però veig que avui deu haver començat a entrar, però no he pogut anar(estic preparant per partir amb es Ferreret). Esper demà que entri i poder sortir.

Salut i bon vent!!
Vicenç dijo:
Ferreret, el passat dijous 17 vaig començar les vacances i he navegat cada dia menys diumenge (que també es va poder navegar).

Ahir, per exemple, vaig estar de 15:30 a 16:30 planejant amb 105 l. i una 6,5 per l'Arenal. Quan hi ha component de llevant el vent es sol canalitzar per aquella zona.

Molta sort!! [platano2]

Danny dijo:
tu q crees? claro que es broma.....

Con los sentimientos no se juega, que algunos tenemos mono... el tiempo está raro raro raro, ultimamente entran algunos embats (o lo que sea) bastante tarde, sobre las 18-18:30. Ahora mismo en la estación de Canpas hay algo de viento, no hay como pensar que no hace viento e irse, para que entre algo [fcp]

En el Arenal 105 l. y 6.5 full power [qmeparto] pero estoy seguro de que con un metro menos de vela se iba perfectamente.
Danny dijo:
Vicenç dijo:
Danny dijo:
y por donde parais? yo navego cada dia con 5.2...... [risas]
Si no es broma, ya estás divulgando el spot [ojos]

tu q crees? claro que es broma..... he decidido que si sucede no dire nada, no quiero crear conflictos.

happyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!1 [porreta]
Ups, no quisiera haber creado confusión, mi comentario iba de buen rollo total. Como no nos vemos las caras y no nos oímos entonar a veces no queda clara la intención del mensaje.

¿apostáis por un embatillo, aunque sea baboso, por el norte?..

subir o no subir.... dilema! [shot]

Billy dijo:

Yo subiré seguro, el viernes entró sobre la 13:30 hasta las 18, y ayer se hizo esperar pero a las 15:30 ya estaba perfecto, un embat de estos que valen la pena.... y la previsión prometía menos que hoy!! (si no se nubla, claro)

jaume79 dijo:
Billy dijo:

Yo subiré seguro, el viernes entró sobre la 13:30 hasta las 18, y ayer se hizo esperar pero a las 15:30 ya estaba perfecto, un embat de estos que valen la pena.... y la previsión prometía menos que hoy!! (si no se nubla, claro)

Gracias!! Entonces me voy para allá!

El viernes sí estuve! a ver si hoy sopla un poco más que el viernes y para mi es suficiente!

un saludooo

Que mala pinta tiene hoy... y ayer... y anteayer...

A ver si a partir de mañana se anima un poco [goofy]

Volver