Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y todo por un puñao de material, y unos deslizamientos sobre las aguas, Cuando planee va a ser la pera.
Cesar dijo:No voy a explicar lo que significa el windsurf para mi; basta con decir que el de la foto es mi hijo![]()
![pc [pc] [pc]](/foro/smilies/pc.gif)
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
lo sé, lo sé....a estas alturas........pero no me empano.... :roll:
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
MAITE dijo:Hola chicos me acabo de registrar, un saludo a todos.
Seguramente me habreis visto en Can Pastilla, pq no salgo d canal![]()
.
El winsurf es como tocar un instrumento no se puede explicar tienes q sentirlo!!!!
.
Cuando lo ves, se empieza a acelerar el ritmo carciaco y te empiezas a poner nervioso (ya te imaginas que vas de cara a la ola para saltarla o que la tienes a tu espalda para volver a ella y suerfarla), la gente de tu alrededor te empieza a ver nervioso, te conectas a las web de meteo (para confimar y corroborar los que vésy cuando lo ves...
¡¡¡WIND!!!!, miraS y aseguras el spot) y te preguntan ¿qué te pasa?, ¿estas bien?, ¿te ocurre algo? y le mirar y piensas...(como demonios le explico que es por el viento, me tomará como loco...) y le dices.... el viento, ¿no lo ves...? y como no, ¡¡¿queé el vietno?!! vamos como siempre no te entienden ( obviamente no lo han probado) y cada vez peor, te empiezas a acelerar, cada vez más nervioso, pensando en salir por la puerta y cargar el coche y pirarte a la playa y navegar. La piel se pone de gallina, los pelos como escarpiar, los ojos que se te salen de las orbitas y mirarndo a la vez la ventana y la puerta...(en el caso de estar en el trabajo y la universidad). Se hace la hora de salir y sin media palabra, sales corriendo (cual correcaminos). We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.