El windsurf....?, mmm Qué pregunta más complicada de responder
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
.
Si me pongo a pensarlo..., creo que es una sensación que no es facil de entender y mucho menos explicar, pero voy ha intentarlo...
Estar en casa, el trabajo, la universidad, con los amigos, en la calle,... y derepente sientes algo que te pone en alerta... Empiezas a mirar a todos lados intentando coger algun punto referencia para ver si hace viento (si no estas en la calle y sientes el viento en tu rostro) arboles, palmeras, banderas,...
![ojos2 [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif)
Cuando lo ves, se empieza a acelerar el ritmo carciaco y te empiezas a poner nervioso (ya te imaginas que vas de cara a la ola para saltarla o que la tienes a tu espalda para volver a ella y suerfarla), la gente de tu alrededor te empieza a ver nervioso, te conectas a las web de meteo (para confimar y corroborar los que vésy cuando lo ves...
![ojos2 [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif)
¡¡¡WIND!!!!, miraS y aseguras el spot) y te preguntan ¿qué te pasa?, ¿estas bien?, ¿te ocurre algo? y le mirar y piensas...(como demonios le explico que es por el viento, me tomará como loco...) y le dices.... el viento, ¿no lo ves...? y como no, ¡¡¿queé el vietno?!! vamos como siempre no te entienden ( obviamente no lo han probado) y cada vez peor, te empiezas a acelerar, cada vez más nervioso, pensando en salir por la puerta y cargar el coche y pirarte a la playa y navegar. La piel se pone de gallina, los pelos como escarpiar, los ojos que se te salen de las orbitas y mirarndo a la vez la ventana y la puerta...(en el caso de estar en el trabajo y la universidad). Se hace la hora de salir y sin media palabra, sales corriendo (cual correcaminos).
Vas casa, cargas el coche y mirando a todos lados (arboles, palmeras, banderas,...) y pitando a tu spot, nada más llegar gente montando super acelerada, los más afortunados ya en el agua, va llegando gente y os mirais sin mediar palabra cara de alegría y felicidad,...Te pones a navegar, haces unos largos, te sientes cada vez mejor, te empiezas a relajar, te sientes bien, entrás en un estado de conexión entre el viento, el mar, la playa y tu (casi en un climax de emociones inexplicables). Sigues navegando hasta que se baja en viento o se pone el sol.Recojes y para casa. Acabas el dia cansado pero feliz.
Al llegar a casa, te preguntan...¿qúe has hecho hoy? y te pones a pensar...(planeo, la ola, traluchada en la ola, front-side,...) y sin mediar palabra, sacas una muceca de sonrisa y dices.., he navegado

(y piensas, hoy ha sido un gran dia). Ya me puedo ir a dormir tranquilo y si Eolo y Neptuno quieren...mañana más.
En la cama te viene a la cabeza la pregunta que te habían formulado en el foro del Totalwind ¿qúe es para tí el windsurf?......, no sé un cumulo de sensaciones que te hacen sentir bien, te relajan, reconfortan, te cargan las pilas y hacen ver que aún estas vivo.
En fin, creo que es más o menos lo que siento con el viento, el mar, las olas, la playa,...al estar en su correcta armonia.
Si sentís lo mismo que yo, me alegro muchísimo, sino, espero que algún dia en vuestra vida lo llegueís a sentir.
Un saludo y mucho viento para todos los amantes del viento, el mar y las olas.
Charlie.