Quedadas para cruzar el Mar Menor navegando

MINIAKE

Totawind Master
Mensajes
642
Puntos
0
Ubicación
Los Garres-Los Alcázares-La Ribera
Bueno, si habéis leído el post de "OBJETIVOS PARA 2010", una de las peticiones, objetivos, ilusiones o deseos de muchos de nosotros puede ser hacer una travesía windsurfera por el Mar Menor en compañía de otros compañeros.

A continuación apuntaos y más adelante dependiendo de las condiciones meteorológicas, se concretará el spot.
Para los que no podáis en ésta, se organizará otra para Semana Santa, pero antes ésta [platano] [platano]

IRÉ EDITANDO Y ACTUALIZANDO PERIÓDICAMENTE LOS INTERESADOS:

MINAKE +1 (Miguel Angel).
N.A. +2
JESÚS +3 (puesto que eres veterano de guerra en estos lares, cuento contigo).
EZUU +4 (por supuesto se hará con viento).
DJL17_18 +5
MN +6
PINTA +7
TINTO360 +8
ANGELCOOKMADRID +9
CARLOSWAVE +10
PyC +11
Mariucu +12

A FALTA DE CONFIRMAR:
Lopagán, Alber_Imng
 
Yo creo que tambien me apuntaria... a mi personalmente me interesaria salir desde lo pagan, pero opino que en semana santa puede ser una mejor fecha
 
lopagan dijo:
Yo creo que tambien me apuntaria... a mi personalmente me interesaria salir desde lo pagan, pero opino que en semana santa puede ser una mejor fecha

Con traje de neopreno de 5/3 o 5/4 se va perfecto en estas fechas. Todo se verá, si no hay gente pues se deja para Semana Santa. Pero ¿quién se apunta para una antes?
 
Pues cualquier dia de viento que navegues en el CAR lo hacemos sin problemas, aqui ya lo hemos hecho varios mas de una vez en distintas direcciones, mi record en un dia (era kuando llevaba GPS) fue de 48 km, me hice el Mar Menor en formula varias veces.
 
[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Para concretar más aún (gracias MARIUCU por el detalle), sería para el sábado 20 de Febrero y en lo del spot, a determinar, ya que depende como sople el viento, si es que sopla [aiba] , salimos desde un punto u otro.

Jesús, este finde me dejaré caer por allí haga viento o no, ¿te animas?
 
Si hace algo de viento si, vivo muy cerca del CAR y siempre que hay condiciones salgo, menos hoy, que entre que ayer navegue y el frio que hacia me he cagado jejeje.
P.D. Puede ser que salgas con una bic, si es así te he visto alguna vez.
 
SIP!!. Una techno amarilla y ahora también con una mistral beast para cuando pega castaña [neng].
¿Y tu, puede ser que tengas una Jp de unos 80L y que coincidiéramos una mañana que estabas con Fernando (de Madrid, que sale con fórmula)?

De todas formas, como tú ya sabes quien soy yo, cuando me veas salir acércate. Será un placer conocerte en persona. [smilie=gayfight.gif]
 
Hola! Yo tb salgo desde el CAR. Este verano con fórmula 8 minutos llegar la Perdiguera. Así que entre pasar el parón del viento por la isla y el trozo que queda hasta la Manga supongo que unos 20 minutos como mucho.

Otro paseo guapo que también he probado es desde el CAR hasta los molinos de Lo Pagán. Con viento que viene desde la manga navegas paralelo a la costa y ves el camping, aeropuerto, base militar, la Ribera... Después un baño esas aguas limpias que hay allí y vuelta
;-)
 
Si hay viento para entonces me apunto, ¿conoceis a alguien con barco, zodiac o moto?, siempre se puede romper algo del material y quedarnos en la estacada. [aiba]
 
Coño Ezuu, ¿es que eres de Torreagüera? Pues a lo mejor hasta nos conocemos. Yo soy "El madrileño".
Respecto a la zodiac, moto, etc. Mi cuñado ("el leal") tiene una moto, pero no se si podrá porque últimamente está muy liado. Ya le pregunto.
 
Como "el madrileño" no te conozco, puede ser que nos hayamos visto, esto es pequeño, yo conocía a "la madrileña", que iba a mi clase en el instituto de Beniajan que era de los Ramos.
 
Lo digo porque a mi se me rompió el tendon del mástil en la 4´7 de los alcázares y para nadar 150 m con el material a cuestas me reventé vivo y eso que salí por el puerto si tengo que llegar a la orilla le dan por el ojal a la vela, no te quiero contar si te quedas en el medio del mar menor.
 
MINIAKE dijo:
SIP!!. Una techno amarilla y ahora también con una mistral beast para cuando pega castaña [neng].
¿Y tu, puede ser que tengas una Jp de unos 80L y que coincidiéramos una mañana que estabas con Fernando (de Madrid, que sale con fórmula)?

De todas formas, como tú ya sabes quien soy yo, cuando me veas salir acércate. Será un placer conocerte en persona. [smilie=gayfight.gif]

Puede ser, jp de 80 litros somos dos los que tenemos, y kuando navego coincido mucho con Fernando, nada, nos vemos por aki.
 
ezuu dijo:
Como "el madrileño" no te conozco, puede ser que nos hayamos visto, esto es pequeño, yo conocía a "la madrileña", que iba a mi clase en el instituto de Beniajan que era de los Ramos.

Es mi hermana: Mª José. Y antes vivíamos en los Ramos. Ya nos veremos y nos conocemos en persona.
 
A mi me da mucho respeto alejarme mucho de la costa, siempre pienso en eso de...y si se para el viento de repente? [sorprendido] jaja, pero me encantaría poder cruzar el mar menor. Si no me coincide con otra cosa... me lo estaré pensando hasta que llegue la hora de la quedada!
 
[quote = "Funes"] A mi me da mucho respeto Alejarme mucho de la costa, siempre pienso en eso de ... Y si el viento se para de repente? [sorprendido] jaja, pero me encantaría poder cruzar el Mar Menor. Si no me coincide con otra cosa ... me lo estaré pensando hasta que llegue la hora de la quedada! [/ Quote]

Lo mejor es no pensarlo mucho. Si dijéramos que es en Mar Mayor y te alejas millas adentro, yo no lo haría, pero en el Mar Menor, si no llegas a una punta vas a la otra. Y como iremos varios, no hay porqué preocuparse por nada.

Eso sí, revisad los materiales antes de la quedada para evitar posibles roturas evidentes.

Un saludo
 
Volver
Arriba