Quedadas para cruzar el Mar Menor navegando

Hombre visto asi suena mucho mejor, ya que estoy acostumbrado a navegar muchas veces solo y no siento la compañía y resguardo de otros windsurfistas; en este caso me sentiría infinitamente más seguro, por si hay algun problema o hay que avisar a alguien. me voy animando mas jaja solo falta que ese día no tenga problema pa navegar!
 
¡ÁNIMO FUNES! Si quieres puedes seguro. Solo hace falta que Eolo y Lorenzo nos irradien ese día con 25N y 30ºC. [victory.gif]

Estamos en contacto hasta la fecha. Por cierto, ¿se ha arreglado el malentendido tuyo con "j.............a"? Espero que sí.
Un saludo
 
Cuando yo tenía 13 años le dije a mi padre.... puedo cruzar el mar menor navegando??? y me dijo... PARA QUÉ ME LO PREGUNTAS??AHORA ME PONES EN EL COMPROMISO DE DECIRTE QUE NO! el caso es que me dejó y ya no volví a preguntarle en la vida nada más y no sabe nada de lo que hago [haha.gif]
pero os aconsejo que lo crucéis un día que haya al menos una brisilla, porque yo tardé 2 horas y media o más en llegar del cavanna a islas menores [aiba]
tiene mérito porque era la época de las plagas inmensas de medusas.
En cuanto acabe los exámenes lo repetiré!
 
Lo tuyo es mérito. Yo hice este mes de Noviembre Los Alcázares- La Perdiguera en nos más de 10 minutos con 148l y 5m, pasadísimo. La tabla volaba literalmente. QUÉ GOZADA!!!!!

Esperemos que el día 20 haga así. Sería cojonudo [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]
 
Yo tambien me apunto. La ultima vez que lo crucé fué este verano con levante desde los narejos pasando entre las islas, parada en perdiguera y una largo de puta madre hasta los nietos, despues me fueron a buscar al puerto de los urrutias que teniamos barbacoa, pa recargar pilas jejejej. [windsurfing.gif] y ya tengo mono de volver a repetirlo. La idea de hacerlo con mas gente esta de puta madre.

salu2
 
Yo por supuesto me apunto!! voy a decírselo a PyC a ver si se apunta también.

EDITO: Joer, no había leido la fecha del título. Para mi ese fin de semana imposible, el lunes 22 tengo el último exámen. Si decidís aplazarlo para el fin de semana siguiente( o cualquiera después de esa fecha) contar conmigo.
 
Todo depende del viento pero, A mi me gustaría hacer algo tipo ´´playa honda-el estacio´´ o, ´´los nietos-los alcazares´´
 
Buenas a todos, ya vamos siendo más!!! (Por ahora 8 seguro, y subiendo.... [platano] )

La pregunta que más se repite, muy lógica por cierto, es: "¿y si no sopla ese día?", Pues lógicamente si no sopla se aplazará hasta que las condiciones sean favorables.

Hay que tener en cuenta que como no todos tenemos tablas de fórmula ni velones de 10m, sino todo lo contrario, hay más velas pequeñas y tablas polivalentes, lo mejor es que sople con ganas para que vayamos, si no pasados, justos y así disfrutar de un buen planeo.

Respecto al spot e itinerario, ya se verá más adelante según la dirección del viento.
 
alber_lmng dijo:
Yo por supuesto me apunto!! voy a decírselo a PyC a ver si se apunta también.

EDITO: Joer, no había leido la fecha del título. Para mi ese fin de semana imposible, el lunes 22 tengo el último exámen. Si decidís aplazarlo para el fin de semana siguiente( o cualquiera después de esa fecha) contar conmigo.


Buenas Alber_Imng.

Qué coincidencia lo del fin de semana!!! El poner esta fecha fue para delimitar el plazo de tiempo y no dejarlo en el aire. Por mi parte no tengo ningún problema en cambiarlo, pero habría que consultarlo con las demás personas interesadas para no fastidiar a nadie. Es muy difícil que todos podamos coincidir los mismos fines de semana.
Manda un privado a los demás y si les viene bien me lo dices y perfecto, se cambia.

Un saludo.
 
Yo puedo desde el 14 de Febrero hasta el 6 de Marzo. Antes tengo exámenes y después espero estar en Pozo si no falla nada [000203E9.gif]
Si por alguna razón no se puede hacer en esa fecha... no os preocupéis por mí, que no pasa nada.
Hasta pronto!
 
Aquí pongo un mapa para que veamos distancias y nos aproximemos más o menos a lo que nos gustaría hacer si soplara de un lado u otro.

Lo que yo he hecho ha sido Los Alcázares - La Perdiguera con viento de Levante, saliendo desde el CAR.
Cuando ha soplado lebeche me he adentrado dirección Veneziola, pero nunca he llegado a cruzar el Mar Menor.
Para vientos diferentes a estos, El spot del CAR (Los Alcázares) no me parece bueno, por las dificultades en la salida y/o retorno.

manga_marmenor_mapa.gif
 
MINIAKE dijo:
alber_lmng dijo:
Yo por supuesto me apunto!! voy a decírselo a PyC a ver si se apunta también.

EDITO: Joer, no había leido la fecha del título. Para mi ese fin de semana imposible, el lunes 22 tengo el último exámen. Si decidís aplazarlo para el fin de semana siguiente( o cualquiera después de esa fecha) contar conmigo.


Buenas Alber_Imng.

Qué coincidencia lo del fin de semana!!! El poner esta fecha fue para delimitar el plazo de tiempo y no dejarlo en el aire. Por mi parte no tengo ningún problema en cambiarlo, pero habría que consultarlo con las demás personas interesadas para no fastidiar a nadie. Es muy difícil que todos podamos coincidir los mismos fines de semana.
Manda un privado a los demás y si les viene bien me lo dices y perfecto, se cambia.

Un saludo.

Nada, no os preocupeis, que se le va a hacer, no vamos a estar cambiando las fechas para que pueda ir yo, que alomejor otro se tiene que quedar sin ir. A ver si para la próxima. De todas formas yo estaré atento del parte, cuando sople intentaré bajar y ya os lo digo por si quereis/podeis venir.

Saludos
 
Alber_Imng de todas formas no descuides lo que se vaya diciendo en las fechas próximas a la salida, ya que todo puede ser y se puede aplzazar finalmente por la previsión meteorológica. Queda mucho tiempo aún.

Estamos en contacto.
 
Pues la verdad es que sí. Yo haría ruta no excesivamente larga de ida y vuelta, donde corresponda y una vez de nuevo en el spot, un buen almuerzo y de nuevo sesión, pero más de slalom o circuito de ida y vuelta.

MmmmmmmMmmm, la idea de las boyas me gusta mucho y además mi padre creo que tiene 2 del barco, aunque algo viejas. [applaudit] [applaudit]
 
Buf, vaya paliza!!! después de un recorrido largo, pegarte una buena sesión entre islas..... [goofy] .... A ver quién vuelve luego navegando. Seguro que yo no, mis músculos dan para poco.
 
Volver
Arriba