MINIAKE
Totawind Master
¿qué os parecería poner unas cuantas como estas?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.
![roto2gaydude [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]](/foro/smilies/roto2gaydude.gif)
si es asi, yo me apunto, el unico problem esque solo tengo un neopreno corto de esos malos del decathlon..... y a lo mejor no puedo metermemariucu dijo:El recorrido bueno sería playa de la mota - zm (aprox).
Lo demás serían chorradas y para ese recorrido lo más seguro sería NE ó E que es bastante más estable que el lebeche. Es una opinión personal.
Si todo cuadra contad conmigo también.
. Es verdad que un buen dia puedes hacer este oeste mazo veces. Yo plantearia un recorrido largo y con virjae por las islas mayores como boyas (lo que decía antes, para mostrar pericia en la navegación). pero vamos tb podemos quedar en la playa, cada uno a lo que le apetezca
y aluego un almuerzo
PyC dijo:El problema de planificar esto es que sin saber el viento que va a haber, habría que hacer muchos planes alternativos. Por ejemplo:
- Menos de 8 nudos: un recorrido corto, sople de donde sople.
- Entre 8 y 15 nudos: problema!! los que llevemos fórmula planearemos, y los demás no. Entonces para unos un mismo recorrido puede ser ridículo, y para otros una odisea.
- Más de 15 nudos con levante: los alcázares - la manga.
- Más de 15 nudos con lebeche: punta brava - veneziola (por decir algo...).
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
.
PyC dijo:Resumiendo entonces:
- Yo lo dejaría en un oeste-este, con ida y vuelta.
- No habría competición de ningún tipo, sino que iríamos a pasárnoslo bien de forma relajada.
- Lo de usar las islas como boyas... ejem... está el gran problema del socaire que hace la isla.![]()
- Yo llevaré mi GoPro, y si alguien tiene también cámara que la lleve, y con todo lo que grabemos hago luego un montaje con buena música.
Alguna idea más?
! Otra cosa diferente es perderse hasta tal punto de no saber quien va delante o detrás; MI OPINIÓN RESPECTO A ESTO ES QUE NO!!!!
![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.