quien se apunta.... viernes 04 de agosto... 06.00 AM

Danny

Totalwind Superhero
Mensajes
3.216
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
pues eso, q segun las previsiones el viernes por la mañanita estara bien...
quien se apunta a las 6 de la mañana? y es q tengo q ir a currar despues.
esto va en serio [loco]

por cierto, sera en Barcares, ya q no tengo tiempo para mas
 
Yo me apuntoooo! la verdad que si sigue la prevision asi es como para pillarse la mañana enterita...jeje...ya concretamos el sitio de partida o de encuentro, tu mandas jefe!
 
cabrones ....yo no puedo ... empiezo a las 8:00 am [muro] [muro]
 
yo vengo!

Oye pero que prevision hay? Porque levantarme a las cinco para 12 nuditos casi q me lo pienso...
 
Yo no puedo [crybaby] [crybaby]
Acabo de llegar de hacerme unas radiografías (ayer en Pollença, tuve una caida tonta y tengo un golpe en el anular de la mano izquierda... menos mal que no es nada [sing] [sing] [sing] El hueso no está tocado. [platano] Simplemente 7 días de reposo con el dedo paralizado.
Pero en condiciones normales...vamos que si me apuntaba [ojos]
 
Danny , yo me apunto, pero que se mantenga la previsión . No me gustaría estar a esa hora comiendome los mocos solo.
La otra condición es que nadie me hable hasta pasados 10 min de navegación [loco]
 
SRV dijo:
Yo no puedo [crybaby] [crybaby]
Acabo de llegar de hacerme unas radiografías (ayer en Pollença, tuve una caida tonta y tengo un golpe en el anular de la mano izquierda... menos mal que no es nada [sing] [sing] [sing] El hueso no está tocado. [platano] Simplemente 7 días de reposo con el dedo paralizado.
Pero en condiciones normales...vamos que si me apuntaba [ojos]

Jejeje pues yo tengo el dedo meñique del pie que parece una salchicha, y todo morado. Veo que no fui el único que se jodió ayer...

Por cierto gracias por el mechero [meparto] [meparto]
 
lollypop dijo:
yo vengo!

Oye pero que prevision hay? Porque levantarme a las cinco para 12 nuditos casi q me lo pienso...

no hay 12 nuditos, de todos modos la quedada es a las 6 porq es la hora major... de 6 a 9 [sing]
 
he visto q la salida del sol es a las 06.47 AM, por lo q CREO q es mejor estar ahi a las 06.30 con todo montadito...jejeje, es q a las 6 aun no han abierto las carreteras [ojos]
 
Pues me apunto, donde y a a que hora, imagino que sera para navegar en la colonia de san pedro, mmmmmmmmmmmmmm
espero que no cambia nada de la prediccion............ [chulo]
 
Lástima que no sea en sábado o domingo. Yo como jaume entro a las 8:00 h.

Otra vez será. Suerte.

Pensad en las ensaïmadas por si falla Eolo.
 
ojito al tema...

"Se puede estar todo el día navegando. Generalmente, The Hatchery es genial por la mañana (algunos colgados se meten en el agua a las 6 de la madrugada a hacer una "down patrol", lo he hecho alguna vez, puede ser un flipe: las olas son perfectamente glassy) hasta las 2 o 3 de la tarde."

http://www.windsurfesp.com/artsurf.asp?section=001&codi=5419&col=228

a ver si sale un reportage para el windsurfesp, pero en vez de Ascanio salís vosotros. [heavy] [heavy]

Saludos [saludo]
 
Volver
Arriba