quien se apunta.... viernes 04 de agosto... 06.00 AM

Danny dijo:
he visto q la salida del sol es a las 06.47 AM, por lo q CREO q es mejor estar ahi a las 06.30 con todo montadito...jejeje, es q a las 6 aun no han abierto las carreteras [ojos]

Danny, no te me iras a poner romanticon ahora con la puesta de sol,no? que vamos a navegar...ja ja...Y eso de que las carreteras no estan abiertas a las seis, doy fe de que a las seis si...no se ven muy claro porque las rayas se mueven y tienes como una especie de mareo (sera por cosa de la luna o las estrellas) pero te prometo que estan abiertas!
 
Jonash dijo:
Danny dijo:
he visto q la salida del sol es a las 06.47 AM, por lo q CREO q es mejor estar ahi a las 06.30 con todo montadito...jejeje, es q a las 6 aun no han abierto las carreteras [ojos]

Danny, no te me iras a poner romanticon ahora con la puesta de sol,no? que vamos a navegar...ja ja...Y eso de que las carreteras no estan abiertas a las seis, doy fe de que a las seis si...no se ven muy claro porque las rayas se mueven y tienes como una especie de mareo (sera por cosa de la luna o las estrellas) pero te prometo que estan abiertas!

si, y los arboles se cruzan......
 
Jejeje pues yo tengo el dedo meñique del pie que parece una salchicha, y todo morado. Veo que no fui el único que se jodió ayer...

Por cierto gracias por el mechero [meparto] [meparto]

De nada!!! [meparto]
Al final hubiese sido acertado montar 5,7...menos de 6,2...yo al menos iba pasadísimo (además iba con 148 litros [ojos2] ) [loco]
Qué putada lo del dedo... yo seguro que no estoy preparado para el viernes (mínimo 7 días de reposo). [crybaby]
A ver si a tí con suerte se te baja el hinchazón a tiempo...
[saludo]

A disfrutar los que podais ir...tomaos una buena dosis de café no os sobeis encima de la tabla [risas]
[platano2] [platano2]
 
Pufffff... entro a las 8 y no puedo ir.... pero seguro que si el viento acompaña la sesión va a ser mítica...

Danny dijo:
he visto q la salida del sol es a las 06.47 AM, por lo q CREO q es mejor estar ahi a las 06.30 con todo montadito...jejeje, es q a las 6 aun no han abierto las carreteras [ojos]

Danny no pongas excusas... aunque el sol salga a las 6:47 hay claridad suficiente a las 6:00 para navegar y con los faros del coche encendidos se puede navegar incluso antes [big-laugh] ... y además no hace falta ponerse crema [bonk] ... sois una 'Dawn Patrol' o no????
 
Xisco_CB dijo:
Pufffff... entro a las 8 y no puedo ir.... pero seguro que si el viento acompaña la sesión va a ser mítica...

Danny dijo:
he visto q la salida del sol es a las 06.47 AM, por lo q CREO q es mejor estar ahi a las 06.30 con todo montadito...jejeje, es q a las 6 aun no han abierto las carreteras [ojos]

Danny no pongas excusas... aunque el sol salga a las 6:47 hay claridad suficiente a las 6:00 para navegar y con los faros del coche encendidos se puede navegar incluso antes [big-laugh] ... y además no hace falta ponerse crema [bonk] ... sois una 'Dawn Patrol' o no????

es q no tengo ni idea.. alguien sabe como esta de luz natural a las 6?
 
ya se podria retrasar un poco la previsión, yo no tengo el coche hasta las 8:30 [crybaby] [crybaby]
 
Danny dijo:
es q no tengo ni idea.. alguien sabe como esta de luz natural a las 6?

Ufff... creo que a esa hora ya hay claridad, al menos suficiente para enpezar a ver algo... pero no lo puedo confirmar, ya que las pocas veces que me levanto o me voy a dormir a esas horas no estoy en plenas facultades mentales... en ninguno de los dos casos...

Hoy sobre las 5:45 me he levantado Zombie a apagar el ordenata porque había una buena tormenta (y ya sabemos todos lo estable que es la corriente en mallorca) y me ha parecido que ya había claridad... pero no soy capaz de recordar como he llegado otra vez a la cama, así que no soy muy de fiar... :mrgreen:
 
neli dijo:
cómo ha ido? habéis salido al final? os se os han pegado las sábanas?
[saludo]

Es mañana, no hoy [big-laugh]. Si no currara a las 8am estaba tb allí ... que rabia [muro]
 
por favor, no seais cenizos!! mañana soplara hasta bien entrada la mañana...despues con el ejercicion hecho si que nos vamos a ir a una buena pasteleria a ponernos ciegos!!! ja ja...Pero no seais cenizos!
 
Jonash dijo:
por favor, no seais cenizos!! mañana soplara hasta bien entrada la mañana...despues con el ejercicion hecho si que nos vamos a ir a una buena pasteleria a ponernos ciegos!!! ja ja...Pero no seais cenizos!


norrrrrr, si sopla q le den a la pasteleria q despues tengo curro....
 
cabronessssss!!!!!!!! ... el proximo dia que sea fiesta o finde y haya temporal os quiero a todos igual a las 6am al pié del cañon!!!! [muro] [muro] ... ya está bien eso de presentarse a la una en la playa como los señoritos.

Por cierto ... parece que va a funcionar cala Murada hoy ... ya hay 29 km/h de media y punta de 37 km/h [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
jaume dijo:
Por cierto ... parece que va a funcionar cala Murada hoy ... ya hay 29 km/h de media y punta de 37 km/h [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Que bien!!!... ni puedo ir mañana por la mañana al norte... ni hoy a cala murada...

Como me gusta este deporte... [smilie=taptap.gif]
 
Volver
Arriba