quien se apunta.... viernes 04 de agosto... 06.00 AM

Lagarto dijo:
[meparto] Como flipais!!! Pero, si el parte es una puta caca!!! [meparto]
El parte no se ha equivocado , te has equivocado tu al no venir :mrgreen:
fue impresionante . 6:30 a 8:30 con 5,7 agarrado con los dientes. Estaba para 4,7 y los ligeros podrian haber navegado con 4,2 .. pero quien acierta a montar a oscuras si no se ve un borrego....
Danny eres el puto amo de los madrugones, convocatoria 10 pts.
 
Olé vuestros cojones!!
No pensaba que ibais a suibir al final tan de madrugada, o noche... Pero por lo que leo ha valido más que la paena, por el viento, y el ambiente!!
Yo no he podido madrugar tanto y he subido a las 9, para tirarme a las 10 al agua. Aceptable para 6'5m, tres horitas buenas.
En fin, envidia sana.....
 
Martin dijo:
Lagarto dijo:
[meparto] Como flipais!!! Pero, si el parte es una puta caca!!! [meparto]
El parte no se ha equivocado , te has equivocado tu al no venir :mrgreen:
fue impresionante . 6:30 a 8:30 con 5,7 agarrado con los dientes. Estaba para 4,7 y los ligeros podrian haber navegado con 4,2 .. pero quien acierta a montar a oscuras si no se ve un borrego....
Danny eres el puto amo de los madrugones, convocatoria 10 pts.

Martín, si te veo en el agua, procura no caerte.... porque te pasaré por encima y te haré trocitos esa mierda de tabla. [risas]
 
Bueno, eso de que kiters no habia ninguno debia de ser a vuestras horas, o que no hemos coincidido. a las seis menos cuarto yo montaba la 7 en son serra y me he quedado por los cobardes. Luego han aparecido dani, yan, larss y uno de los cañamel (creo) a las 8 ya recojia la 7m que habia que currar. Por cierto, buenas olas y algun que otro windsurfista madrugador ;)
 
Bueno, aqui dejo un par de pruebas de lo que paso el viernes pasado...lo que se ve al fondo como lucecitas son matriculas de coches...jeje...
[imx:512:384]http://i8.photobucket.com/albums/a9/JonashSB/P7230161.jpg[/img]
...y Danny montando la vela...
[imx:768:1024]http://i8.photobucket.com/albums/a9/JonashSB/P7230160.jpg[/img]

ojala todos los dias empezaran asi....je je... [heavy]
 
Ya ves!!! sí que estaba bien oscuro...pensé que algo de claridad habría. Me imagino que para navegar esperaríais a que el primer amago de luz del sol saliera, no? [qmeparto]
 
Volver
Arriba