not
Totalwind Legend
Bueno pues después de un par de años con mi jp 93 frestylewave, me he decidido a cambiar y probar cosas nuevas.
Supongo que el cambio es un poco radical porque voy de la jp (potro salvaje) a la RRD 95 (comodidad 100%), me da un poco de miedo perder el feeling de la jp de velocidad y planeo excitante, pero supongo que la RRD también correrá, espero no sea una tabla dormilona.
La verdad es que la edad y una previsión de mantenimiento de mis rodillas
, me hacen pensar es sacrificar esas sensaciones (que por otro lado ya tengo con la slalom) por una cosa mas tranquila y cómoda.
El modelo en cuestión , por razones obvias de dinero es el 2009 o 2008
y mi nivel es intermedio, mi peso 82kg, y no voy a tener una tabla mas pequeña, ahora me salen los jibes casi al 90%
en la tabla de slalom 69 y un 15% en la 93litros JP. Supongo con la rrd mejoraré eso.
Justo ahora empiezo a saltar algo, y darme cuenta que las ola no "solo molestan" sino que también pueden ser divertidas.
Las condiciones de mi spot son la mayoría de días velas de 6mts y 5.2 con bastante chopy y ola mal ordenada, algunos dias con ola pequeña para jugar. Algún dia excepcional para 4.5 /4.7 (2o 3 veces al año)
La gran duda es si vale la pena la diferencia entre la LTD y la x-tech, puesto que voy a caerme bastante aún en los jibes.
Claro la diferencia de peso(según la web 6.8/7.3) se tiene que notar pero en que? lo que mas me preocupa de esta nueva tabla es si saldré bien al planeo con 17-18 nudos y 6mts (cosa que antes con la jp si lo hacía) o si para conseguir eso se notará mucho la LTD.
Básicamente saldré con ella a partir de 18 nudos arriba pero esos dias con mucho mar para slalom pero sin viento excesivo, también me gustaría hacerlo.
En fin ahí queda eso , y por supuesto muchas gracias a todos los que han sufrido mis dudas por privado antes de decidirme
Bueno tambien acepto sugerencias y opiniones sobre el cambio..![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
Supongo que el cambio es un poco radical porque voy de la jp (potro salvaje) a la RRD 95 (comodidad 100%), me da un poco de miedo perder el feeling de la jp de velocidad y planeo excitante, pero supongo que la RRD también correrá, espero no sea una tabla dormilona.
La verdad es que la edad y una previsión de mantenimiento de mis rodillas
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
El modelo en cuestión , por razones obvias de dinero es el 2009 o 2008
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
Justo ahora empiezo a saltar algo, y darme cuenta que las ola no "solo molestan" sino que también pueden ser divertidas.
![roto2gay [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]](/foro/smilies/roto2gay.gif)
Las condiciones de mi spot son la mayoría de días velas de 6mts y 5.2 con bastante chopy y ola mal ordenada, algunos dias con ola pequeña para jugar. Algún dia excepcional para 4.5 /4.7 (2o 3 veces al año)
La gran duda es si vale la pena la diferencia entre la LTD y la x-tech, puesto que voy a caerme bastante aún en los jibes.
Claro la diferencia de peso(según la web 6.8/7.3) se tiene que notar pero en que? lo que mas me preocupa de esta nueva tabla es si saldré bien al planeo con 17-18 nudos y 6mts (cosa que antes con la jp si lo hacía) o si para conseguir eso se notará mucho la LTD.
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
En fin ahí queda eso , y por supuesto muchas gracias a todos los que han sufrido mis dudas por privado antes de decidirme
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Bueno tambien acepto sugerencias y opiniones sobre el cambio..
![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)