Reconocimiento: Fotos de foreros

ameise dijo:
Por cierto, haceis wind en las rias altas, o en las bajas... o donde?

Yo tanto en las alta como en las bajas ya que mi familia es del Norte ( Coruña ) pero vivo en Vigo, lo que me permite navegar bastante. La diferencia es mucha, en el Norte buenas olas y menos viento, en el Sur menos olas y mucho mas viento ( sobretodo en lo que a térmicos se refiere ).

Rocos depende de la playa. Aquí hay mucha variedad.

La foto más que un antes y un después, es un durante, jaja.

Un saludo a todos.
 
Bueno pos a ver si me sale esto de poner fotos:

Aqui Capt. Haddock y Sra. Haddock en el Comedor del Torre de la Peña I



[imx:1600:1200]http://i57.photobucket.com/albums/g227/Capt_Haddock/P7280038.jpg[/img]



Aqui la Sra. Haddock navegando con la Start en Valdevaqueros hace dos veranos.

[imx:1600:1200]http://i57.photobucket.com/albums/g227/Capt_Haddock/P7270020.jpg[/img]

Y aqui el Capt. Haddock probando la Carve Diva 145 de la Sra Haddock el otoño pasado en el pantano de la Viñuela.

[imx:1504:1000]http://i57.photobucket.com/albums/g227/Capt_Haddock/DSC_0086.jpg[/img]
 
bueno bueno!! [meparto] al final no he podido poner la que quería así que he puesto la primera que he pillado, no se si se ve muy bien... pero bueno, mas o menos reconocible [risas]

[imx:198:149]http://i44.photobucket.com/albums/f48/neska6/Imagen4272.jpg[/img]

bon vent!!! [platano2]
 
ya la he puesto mas pequeñita jejeje (por cierto Pablo, omití lo de la decepcion sobre mi foto, para quitar malentendidos [meparto] ) besos!! [platano2]
 
Ya ves, has puesto un señor primer plano. Verse sí se ve, jeje [sorprendido]

huy perdón, quería decir [ojos2]

Xxxavi, lo tuyo es al revés, tu careto precisamente no es que se vea mucho :mrgreen:

A ver si encuentro una mía, que dije que la pondría y luego me olvidé del tema...
 
joé con la decepcion Silvia, estoy por quitar la foto del durante y poner la que me robaron en Mallorca con Brad Pitt [meparto] [meparto] [meparto](y esto lo dice una niña, los niños se acabaran pronunciando :mrgreen: )
hala nenes, ya hemos llegao las niñas!!!!!!

ah, la foto pa reducirla me tire un rato yo, salia el doble de la que sale y lo hice en el paint.

ah en efecto es una foto del durante jeje. LO malo es lo poco que duro.
Gracias locowind por lo de los spots de Galicia, es que fui de senderismo y tal, nunca a navegar, y vi esos roconcios y dije: maravilloso debe ser navegar entre esos arcos, pero q se te vaya la vela ahi y a ver como acabas... los principantes donde navegan allli?
Ah y otra preguntica, como veis las cosas, gallegos, tras el desprestigiado prestige? Veis restos de porqueria? menos aves seguro... los pescadores seguiran arruinaos. En fin.
Gracias y un saludo a tod@s [platano2]
 
ameise dijo:
los principantes donde navegan allli?

personalmente creo que hay cuatro o cinco spots ideales para iniciacion:

Santa Cristina/Oza: en la coruña con viento nordeste. Una playa cerrada muy segura, con poca ola y algo de térmico en verano. http://www.locowind.com/spots/playa-de-oza/

Playa de Aguieira: en la coruña con viento nordeste. Preciosa playa salvaje, tambien cerrada pero con viento side-shore. Mar plato. Muy buen ambiente. http://www.aguieirawind.com/

Playa de Cesantes: al lado de Vigo. térmicos de verano y mar plato. Se pueden navegar un montón de días en los meses desde Junio hasta Septiembre. Es una de las playas más conocidas de Galicia y realmente uno de los térmicos más increibles que conozco. http://waira.net/info-spots/info_cesantes.htm

Viana do Castelo: Norte de Portugal. Viento norte muy reforzado con térmico con dos zonas: olas y freeride lo que te permite iniciarte en ambos. Mucho ambiente los meses de verano. De esta Mou te sabrá contar más que yo.

Realmente Galicia es un paraiso si no te importa conducir.

ameise dijo:
como veis las cosas, gallegos, tras el desprestigiado prestige? Veis restos de porqueria?

Pués en fin, el tema da para mucho y Jaume me va a acabar dando un tirón de orejas por tanto Off-topic. Resumiendo: la cosa creo que está bastante bien aunque su trabajo ha costado. Lastimablemente sigue habiendo muchos vertidos, lo que es una verdadera verguenza. Esperemos que no vuelva a pasar, que ya llevamos tres.

Un abrazo!
 
Girls Powa!!!!!!! [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Ahora que a ZP y su cohorte les ha dado por la paridad hasta en las leyes electorales a ver si hacemos lo mismo con el wind y exigimos la paridad en las playas ..... ¡¡¡¡¡¡ Mas chicas ... joer !!!!!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]


¿Se ve que mi santa no visita mucho el foro?



[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
 
Capt. Haddock dijo:
Girls Powa!!!!!!! [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Ahora que a ZP y su cohorte les ha dado por la paridad hasta en las leyes electorales a ver si hacemos lo mismo con el wind y exigimos la paridad en las playas ..... ¡¡¡¡¡¡ Mas chicas ... joer !!!!!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

¿Se ve que mi santa no visita mucho el foro?
[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Tu ve dejando perlitas como esta ... que un dia tu santa buscará Capt. Haddock en el google y saldra este o algún otro post y te la va a armar [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
PabloLP dijo:
Anda Silvia, como te gusta ehhh [meparto] [meparto] ; pues no va a haber ningun cumplido que siempre esperais que empecemos a piropearos, entendido guapa [meparto] [meparto]

[meparto] [meparto] tranquilo, no es lo que pretendía, lo decía por lo de que otras personas decían a ver si ponia ya mi foto y dije que no se hiciesen ilusiones, de ahí lo de la decepcion [risas] tranquilo que eso de los piropos no es que lo esperase, esperaba pasar mas desapercibida, pero el tamaño de la foto no lo permite... [muro] [muro] en cuanto pueda la reduzco. pablo, si quieres te tiramos piropos que es lo que no esperas [risas] espero que tu respuesta a mi foto haya ido en buen rollo ee! [sorprendido] [crybaby]
 
Ni caso Silvia ni caso. [meparto] [meparto] [meparto] Ademas el primer piropo lo he lanzao yo ya ves. Estos tipos, tanto pedir fotos de niñas y mira mira lo que nos dicen cuando las ponemos [loco] . Luego os quejais de que leemos y no contestamos. Pos la llevais clara, chavales [qmeparto]
Un saluuuuuudo, killa. [saludo]
 
jeje supongo que PabloLP no quería ser el primero en piropear a las totalwinderas, pero bueno, aquí estoy yo para eso:

GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSS

Si alguna no tiene novio yo estoy disponible [meparto] [meparto]

A ver si encuento una foto por ahi.

Jaume: una sección chico busca chica windsurfista pero yaaaaaaaaa, que por aquí hay mucho soltero. Si hay que pagar alguna comisión ya lo haremos gustosamente [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
jajjajaja gracias ameise, pero traquilos no me lo tomé mal, vaya espero que no fuese en mal rollo [aiba] jajaja con las chicas tan majas que teneis aqui... [risas]
 
pacolp dijo:
Hay que ver como está el ambiente, parece que lo mejor es no pronunciarse en este tema [qmeparto]
pacolp, pablolp, etc. ¿que significa ese LP al final de vuestros nombres? ¿sois una secta como los del güabe o qué? [risas] [risas]
 
jajajajaja bastantes comentarios habrian en la seccion chico busca chica por lo que veo en otros posts [meparto]
 
Volver
Arriba