Reconocimiento: Fotos de foreros

[meparto] [meparto] jajajaajaja
bueno si las fotos estan muy bien, pero la unica que se ha mojado y ha puesto navegando ha sido neli, venga va! in action!
[sing]
 
SíLviA dijo:
jajajajaja bastantes comentarios habrian en la seccion chico busca chica por lo que veo en otros posts [meparto]

Me pido ser moderador de la seccion si llega a buen puerto (Jaume, si he de pagarte algo lo dices [meparto] [meparto] [meparto] )
 
buff, fotos mias in action no tengo, pero cuando tenga cuelgo alguna [aiba] [aiba] en cuanto al proyecto de nueva seccion... yo te veo muy ilusionado eh!! [meparto] sería divertido xD
 
uy uy uy ... la mujer de más de uno nos pondría a caldo de crear esa sección [meparto] [meparto] ... tranqui tuputamalder ... ya buscaremos a alguna chavala [qmeparto] [qmeparto] tú no desesperes [meparto]
 
buenoooooooo teneis razon, esas fotos pa el album familiar (la mia en concreto mejor no [meparto] ) o el de los colegas, ahi la neli si q vi la foto por ahi (ole guapa [heavy] ) , yo qiero de esas si pero es que no tengo [crybaby] . Ahorita en primavera, me apunto al curso de wind de la uni (aun no se ni donde sera, como sea en el lago de aqui... me veo aterrizando en vez de amerizando (o laguizando seria mas correcto no?) y os las mando.
un saludo [saludo]

pd sigo soltera, pero como continue con estos piropos a las niñas... voy a seguir soltera bastante tiempo mas. A ver, fotos de nenes. [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
locowind dijo:
tuputamalder dijo:
Si alguna no tiene novio yo estoy disponible [meparto] [meparto]

Realmente deberías haber puesto:

Si alguna no tiene novio y no es kiter yo estoy disponible

No vaya a ser, no vaya a ser....

Gracias locowind por tu aclaración, pero lo daba por asumido.
Además el kite si que lo practican muchas chicas y la cosa no tendría gracia. Una chica windsurfiosta no tiene precio (para lo demás, MASTERCARD).
 
joe tuputamalder .... la que nos has liado aquí en 5 minutos [meparto] [meparto] ... tómate las pastillas [meparto] [meparto] [qmeparto] [meparto] [meparto]
 
Tu ve dejando perlitas como esta ... que un dia tu santa buscará Capt. Haddock en el google y saldra este o algún otro post y te la va a armar


[risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas]

¡¡¡¡¡¡ Que va tío, si ve que el enlace es a un foro de windsurf no creo que le eche mucha cuenta !!!!!!!
 
creo ke con pastillas no se arregla jaume.conozco otro metodo manual ke seguro ke si funciona. [meparto] [meparto]
Por cierto yo tb estoy soltero asi ke tuputa malder y yo creo ke nos declaramos disponibles [smilie=eusa_dance.gif]
 
SíLviA dijo:
jajajajaja bastantes comentarios habrian en la seccion chico busca chica por lo que veo en otros posts [meparto]

creo que deberiamos abrir un post, chico busca chica, ya verás la cantidad de candidatos que salen, empezando por mi, nos ibamos a reir un rato.

Ah y si es kiter tampoco es para tirarla a la hoguera, ehhh, que el mundo esta muy pobre, y además he visto alguna kiter que está bastante bien.
 
Hola Gente:

Desde luego como está el patio... ¡¡¡¡¡Jaume please !!!!, pon orden que se va ha echar a perder el foro....

Un saludo y buenos vientos.

Charlie.
 
Charlie dijo:
Hola Gente:

Desde luego como está el patio... ¡¡¡¡¡Jaume please !!!!, pon orden que se va ha echar a perder el foro....

Un saludo y buenos vientos.

Charlie.

tranquilo ... estamos en el foro de la tertulia [big-laugh] ... no se va a echar a perder ... desde el inicio de nuestros dias, todavia no he tenido que actuar en este sentido [big-laugh], y llegado el caso, tranquilo, que hay mecanismos para mantener el orden.


Venga ... esos nuevos miembros del foro, sigan poniendo sus fotos [qpasaneng2] [neng]
 
SíLviA dijo:
PabloLP dijo:
Anda Silvia, como te gusta ehhh [meparto] [meparto] ; pues no va a haber ningun cumplido que siempre esperais que empecemos a piropearos, entendido guapa [meparto] [meparto]

[meparto] [meparto] tranquilo, no es lo que pretendía, lo decía por lo de que otras personas decían a ver si ponia ya mi foto y dije que no se hiciesen ilusiones, de ahí lo de la decepcion [risas] tranquilo que eso de los piropos no es que lo esperase, esperaba pasar mas desapercibida, pero el tamaño de la foto no lo permite... [muro] [muro] en cuanto pueda la reduzco. pablo, si quieres te tiramos piropos que es lo que no esperas [risas] espero que tu respuesta a mi foto haya ido en buen rollo ee! [sorprendido] [crybaby]

Anda que no ha tenido respuestas este post en un momentito ehhh [meparto]

Oye Silvia, lo del piropeo era de absoluto y sincero buen rollo eh, que el primero en llamarte guapa fui yo, que conste [smilie=worship2.gif]

Y tuputamalder, lo del LP al final del nombre, en mi caso es abreviatura de Las Palmas, y en el caso de paco lo desconozco pero supongo que tambien.

Como se nogta que el viento escasea por todas partes [meparto] [meparto]
 
PabloLP dijo:
Anda que no ha tenido respuestas este post en un momentito ehhh [meparto]

Oye Silvia, lo del piropeo era de absoluto y sincero buen rollo eh, que el primero en llamarte guapa fui yo, que conste [smilie=worship2.gif]

Como se nogta que el viento escasea por todas partes [meparto] [meparto]

[meparto] tranqui Pablo que no me lo tomé a mal, ya supuse que iba en buen rollo hombre [risas] [platano2] jaja 1besazo y buen viento a todos/as!!!! [big-laugh]
 
si que se ha liao parda si.

PabloLP dijo:
Oye Silvia, lo del piropeo era de absoluto y sincero buen rollo eh, que el primero en llamarte guapa fui yo, que conste

error fui yo [meparto] [meparto] [meparto]

joer, lo mejor del foro es este buen rollo hombre. Y si que engancha si... [bonk]
 
xavier dijo:
[meparto] [meparto] jajajaajaja
bueno si las fotos estan muy bien, pero la unica que se ha mojado y ha puesto navegando ha sido neli, venga va! in action!
[sing]

ahí va otra (aunque ya hay algunas otras por ahí de windsurfistAs navegando) [heavy]
tres más, una en verano, embatillo mínimo.... pero bastaba
[imx:909:682]http://i24.photobucket.com/albums/c30/Lida13/estiu05_00001.jpg[/img]
antes de entrar en el paraiso de la próxima foto: Punta Prima (menorca)
[imx:909:682]http://i24.photobucket.com/albums/c30/Lida13/ptaprima_00003.jpg[/img]
[imx:682:909]http://i24.photobucket.com/albums/c30/Lida13/ptaprima_00002.jpg[/img]
 
[meparto] [meparto] estais todos como cabras. en cuanto lo de la foto navegando no tengo ninguna, a ver si este finde hay algún voluntario por la playa que me quite una (si el tiempo lo permite, que por aqui anda muy revuelto).

besos pa tos
 
Volver
Arriba