Reconocimiento: Fotos de foreros

tuputamalder dijo:
pacolp dijo:
Hay que ver como está el ambiente, parece que lo mejor es no pronunciarse en este tema [qmeparto]
pacolp, pablolp, etc. ¿que significa ese LP al final de vuestros nombres? ¿sois una secta como los del güabe o qué? [risas] [risas]

Significa Las Palmas, aunque bien mirado debería poner gc de Gran Canaria, pero bueno.

P.D: Aa ver si entra algo de viento para poner alguna fotita por aquí tb [platano2]
 
[meparto] [meparto] este foro es una risa!
a ver si puedo y tengo un momentillo y pongo alguna foto navegando....claro que con el nivel que hay por ese foro....una se lo piensa :roll:
 
bueno aquí están las mias, hace un par de años en Sotavento

[imx:826:595]http://i13.photobucket.com/albums/a299/phormeno/P1010257.jpg[/img]

[imx:1779:1086]http://i13.photobucket.com/albums/a299/phormeno/AAAAAAAAAAA.jpg[/img]
 
secta.
(Del lat. secta).
1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.


yo creo que si lo sois... [bonk]

Como molan tus fotos Lida, a ver si las demás tambien se animan.

Jaume, ya nos contaras en que consisten esos mecanismos.. que me he quedado acojonado... ¿una semanita en Tarifa para no dar la paliza en el foro? [sing]
 
locowind dijo:
secta.
(Del lat. secta).
1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.


yo creo que si lo sois... [bonk]

Como molan tus fotos Lida, a ver si las demás tambien se animan.

Jaume, ya nos contaras en que consisten esos mecanismos.. que me he quedado acojonado... ¿una semanita en Tarifa para no dar la paliza en el foro? [sing]

Pues el mismo software del foro, lleva opciones para banear emails, ip's, usuarios, etc ... , podemos ir un paso más allà y manejar el firewall a nuestro antojo, así como las reglas de un modulo de apache (mod_security) para filtrar peticiones maliciosas así como mecanismos de control de triggers (para impedir ataques DoS), y algunas cosillas más :mrgreen:

Aún así nadie puede impedir los saboteos usando usuarios falsos, etc ... pero para eso estamos los moderadores [big-laugh]
 
jaume dijo:
Pues el mismo software del foro, lleva opciones para banear emails, ip's, usuarios, etc ... , podemos ir un paso más allà y manejar el firewall a nuestro antojo, así como las reglas de un modulo de apache (mod_security) para filtrar peticiones maliciosas así como mecanismos de control de triggers (para impedir ataques DoS), y algunas cosillas más :mrgreen:

¡¡friki, que eres un friki!! Seguro que el mod_security ya lo tienes activado al igual que el firewall ( ¿iptables? ) y no me extrañaría que un 'snort' y a saber que más. Administré durante dos años la primera página española de bittorrent (tambien con phpbb), sé lo que es que te intenten hackear dos veces diarias ( maravillosa Freebsd que todo lo aguanta ). Aún así sabes bien que con una IP dinámica y muchas ganas de tocar las pelotas se puede hacen muchas perrerias.

De todas formas no iba por ahí, me quité de todo el mundo friki. No es vida para alguien que ama el mar.
 
bueno ... el snort, bfd, apf, y demas estan funcionando hace tiempo a nivel de server [ojos]
 
VIENDO EL AIRE QUE TOMA ESTE POST...

MAS MADERA..+++++++


VOTACION **************************foto mas friki masculina!!!! VENGA NENAS AAAAAA....... VOTAR.....!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

nota> seguro que ganan los mallorquines!!!!!!

SALUDOS [saludo]
 
jajajajajajaja todos sois guapos!! hombre, faltaria mas practicando este gran deporte!! [risas] pero para hacer un ranking de los "menos feos" como dice vicent se tendría que hacer un nuevo post no? que este ya tiene muy poquitas fotos!! y de todos, chicos y chicas [meparto] va a ver quien se anima [platano2]
 
SíLviA dijo:
jajajajajajaja todos sois guapos!! hombre, faltaria mas practicando este gran deporte!! [risas] pero para hacer un ranking de los "menos feos" como dice vicent se tendría que hacer un nuevo post no? que este ya tiene muy poquitas fotos!! y de todos, chicos y chicas [meparto] va a ver quien se anima [platano2]

jaja... va y votas!!! jaja..

hay que votar la foto mas friki!! pero en un post nuevo!

silvia, todo el dia en el foro.. eh!!!))____+

Saludos [saludo]
 
es que esta tarde la tenia libre [iconpc] [risas] engancha eh?? [ojos] [meparto] [meparto] si haces el post yo voto

besooos!! [saludo]
 
Hola!
Despues de hacer una clase de practica en el tutorial ya se colgar fotos (uf!! pensaba que era más complicado).
Si no he entendido mal hay que poner una foto del careto, y este es el mío.


[imx:486:328]http://i76.photobucket.com/albums/j2/banquillo/2yo.jpg[/img]

Y otra "en acción"

[imx:640:437]http://i76.photobucket.com/albums/j2/banquillo/2wind.jpg[/img]

Bueno si se le puede llamar "acción", porque como vereis estoy en los inicios, bastante tenía con mantener el equilibrio.

Al final no me ha sido tan sencillo, he tenido que pelearme con ésta máquina para reducir las fotos.
A mi me daís una camara y yo disparo (eso sí, una reflex, que aún no estoy en la era digital)

Saludos......
 
[meparto] o os esforzais un pelin ... y haceis alguna foto ebrios [big-laugh]
El estado cronico de alcoholizacion no suele favorecer mucho ... [meparto] [meparto] [meparto]
 
:mrgreen: No, si yo solo queria ayudar

Por cierto que opinais sobre abrir un Post donde salgan solo las fotos, este ya esta un poco largito y vamos yo no me acuerdo ya de ningun careto [bonk]
 
Volver
Arriba