Nuestro compañero Alberto se encontró su tabla de fórmula ensartada en una de las estanterías exteriores del club, tras ser visitados en febero por el enésimo temporal de viento que tuvimos este invierno.
Por suerte, el golpe no fue en el agua y el EPS no chupó agua.
Secuencia:
- Saneo de madera, sandwich y EPS dañados
- Relleno con bloque de espuma de PU (poliuretano) pegado con resina epoxy
- Lijado a ras del bloque y lijado de la madera que rodea el hueco
- Laminado de 2 paños de tejido de vidrio
- Pegado de lámina de madera de pino con resina epoxy y peso (con vacío hubiera estado perfecto)
- Lijado de los bordes de la madera
- Cubrición con resina epoxy y corindón para restaurar el antideslizante
A destacar:
- En esta tabla wood sí he encontrado una capa de tejido de vidrio entre el PVC del sandwich y la chapa de madera externa, cosa que juraría que no existía en las otras wood (más modernas) que habían pasado por mis manos.
- Mi torpeza a la hora de colocar la nueva chapa de madera, pues las vetas están a 90º de las vetas originales.
- Esta va sin pintar, porqué reproducir la pegatina del canto si que ya me supera.
Por suerte, el golpe no fue en el agua y el EPS no chupó agua.
Secuencia:
- Saneo de madera, sandwich y EPS dañados
- Relleno con bloque de espuma de PU (poliuretano) pegado con resina epoxy
- Lijado a ras del bloque y lijado de la madera que rodea el hueco
- Laminado de 2 paños de tejido de vidrio
- Pegado de lámina de madera de pino con resina epoxy y peso (con vacío hubiera estado perfecto)
- Lijado de los bordes de la madera
- Cubrición con resina epoxy y corindón para restaurar el antideslizante
A destacar:
- En esta tabla wood sí he encontrado una capa de tejido de vidrio entre el PVC del sandwich y la chapa de madera externa, cosa que juraría que no existía en las otras wood (más modernas) que habían pasado por mis manos.
- Mi torpeza a la hora de colocar la nueva chapa de madera, pues las vetas están a 90º de las vetas originales.
- Esta va sin pintar, porqué reproducir la pegatina del canto si que ya me supera.