Reparación tabla quebrada: JP FS109

También podrías lijar la zona del pad-tacos hasta intuir los "buracos"... perderías el trabajo realizado justo encima de los tacos pero no corres el riesgo de atornillar fuera de un taco y perforar la tabla después de todo el curro !!
Está quedando genial , ánimo que ya te queda poco para "botarla" !!
Saludos
 
Me temo que tendré que sobrelijar al menos el laminado de uno de los 2 pares de tacos que han quedado ocultos.
Una vez localizado este primer par, sacaré una plantilla y rezaré para que el thailandés pusisese los del otro costado en una posición simétrica.

Aunque igual puedo intentar reconstruir los pads que eliminé a base de cutter y me sirven también de plantilla.

Hay que ser mendrugo para no haber previsto esto, coño! [fcp]
 
neira dijo:
Viendo las fotos me acabo de dar cuenta de que no he dejado marcados los orificios de los tacos de strap más cercanos a proa, que han quedado bajo el laminado negro y el enmasillado [bonk] [bonk] [bonk]
¡Coño neira un paso atrás, que nos tienes acongojaos! [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]
¡Ale una resonancia magnética pa ve los "bujeros"! [meparto]
Un dia con Pedro Sailbo...TRF en el taller estuvimos cerca de media hora intentando averiguar donde quedo enterrado con masilla un taco ¡ENTEROOO! de los largos.Ahí nos ves a los dos agachados con la oreja pegada a la tabla y los ojos de retanguillo clavandole la mirada [sorprendido] y el "Pere"con un destornillador de estrella dando "microgolpes "Y cuando el sonido era diferente hacia una señal con el boli y a otro sitio hasta que dibujó el taco entero [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Suerte y vaya curro, pero como en todo lo que hacemos por amor al arte...el resultado no tiene precio.
 
No hay una app del Iphone que localice tacos de strap?

120.jpeg
 
si tienes algún colega en el hospital que te pase la tabla por rayos x ....?
 
A mi me pasó una vez, que me arreglaron la tabla y se les olvidó perforarme los tacos. Por la pereza de no llevar la tabla de nuevo llamé y pregunté. La respuesta fue simple, se trataba de perforar a ojo sabiendo las medidas a la que estaban los tacos. Si alguien tiene una tabla igual te la puede medir y valdría. Perfora con una broca muy pequeña, y si te equivocas enmasillas y listo.
 
Hombre lo mas logico seria con el antiguo pad a modo puzzle... otra... si algun conocido o forero que tenga la mista tabla y se anime a medir el angulo y distancia entre los foots...
 
Yo tengo la FreeStylewave de 109 del mismo año, pero creo que la de Neira es la Freestyle a secas.
 
En efecto, esta es la JP Freestyle 109 edición PRO de 2007.
 
En vista de que a base de lijar no aparecía ni rastro de los tacos de strap, he rebuscado en el bolsón de la basura y he logrado encontrar la mayor parte del pad delantero.

Tras reconstruirlo y fijarlo en posición tomando como referencia los 4 tacos traseros visibles, he trazado la posicion de los orificios de los pads en la cubierta.
Sólo con presionar con un destornillador de estrella fino, el laminado ha cedido fácilmente y he conseguido localizar los 8 orificios perdidos.
Por curiosidad, he medido la distancia entre orificios y me ha dado 160mm en los 8 pares. Bravo por el thailandés!!

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Lijado basto general a las reparaciones y este es el resultado.
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La duda viene ahora.
La uso así, en plan "destroyer" o le hago una restauración completa?
 
Yo con el curro que te has pegado y si no ha cogido mucho peso, le daba una mano de pintura y la dejaba guapa, esas JP van muy bien y como tu eres un peso pesado como yo esa tabla te va ir de coñá.son de las freestyle que se podían meter en olas y surfear en condiciones pequeñas además de que planean muy bien.

Sin decir que me muero pr verla acabada [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Yo tengo la mía con todas las reparaciones vistas, y créeme que son muchas. Me mola el rollo Mad Max, jejeje, y creo que con esto respondo la pregunta.
 
Hombre, reponer pads y antideslizante se da por supuesto, coño!!! [smilie=gayfight.gif]

Me refiero a si darle un lijado completo, no para repintar (yo no pinto, ni sé ni, se me da bien), sinó para hacerle un enmasillado completo por cubierta y carena y darle un lijado general, reponer pads y reponer antideslizante.

Es algo que nunca he hecho hasta ahora y me pica la curiosidad, aunque la verdad es que da una pereza del copón.

Algo así:
Fanatic-2007-racing2-18.jpg
 
Pues entonces nada ni un euro más ... reponer pads y el antideslizante claro .Ahora lijarla toda , enmasillar y pintar etc etc yo ya ni me lo plantearía aunque los más manitas lo harían y si tú te encuentras en ese grupo ya te veo haciendo todo eso y poniendo unos pads nuevos "dabuten" jajaaja y cuando veo que te lo planteas mucho me temo que te tirarás a hacerlo jejeje...
Por cierto la caja powerbox está arreglada ?
Saludos
 
AdolfodeGijón dijo:
Por cierto la caja powerbox está arreglada ?

Ahora mismo está panza arriba con los pequeños toques y rasponazos de la carena sellándose con epoxy espesado, así como el boquete que había quedado en el fondo y pared frontal de la caja powerbox.

Le he hecho vacío a través del orificio de ventilación para favorecer la absorción de resina y, sorprendentemente, no habia comunicación entre EPS y el exterior de la tabla, ni a través de la caja ni a través del resto de la tabla. [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
 
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