Reunión Cena Anual RP 2009

Pues yo si no va El gran Nesto, no voy, no seria lo mismo. Voto por mover la fecha del 12, pero solo por nesto ehhhhh, [sing]
Somos del comando boalo y nos tenemos que apoyar.

Gran Cameron dijo:
No será que el 12 te vas a estrenar algo? [ojos] , qué cabrona callado te lo tenías ...que aquí nos enteramos de todo !!

No se puede tener un secreto aqui, [big-laugh], no creo que la estrene el 12, necesito una buena loteta o buen Marme, para darle un estreno digno
 
nesto dijo:
Caaaaaaaachis, que es tambien curro, tambien se podria 19 de Diciembre que ese no curro, pero que vamos si no se puede cuadrar puedo ver la posibilidad de pedirme el dia y todo arregalo [ojos] , por el RP lo que sea...
...


Jaacho...pero si es que los curras todos!!!!!....Jot ha escrito que ya está reservado el 12...engaaaa..pídete el día!!! :mrgreen: (yo el 19 imposible)

Lo de la encuesta no me parece, porque empezaríamos como el año pasado, y al final, acabamos en la pizzería como decía Jotape 😁
 
Cambiamos el sitio para cenar....
...
...
...
... cenamos en el curro de nesto!!!!! [cool]

[ola]
 
[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Muchas gracias a nachofr y a Jesusbuendi, que bueno los dos con lo del comando Boalo y lo de cenar en mi curro (esa es buena) [meparto] [meparto] .

De momento esa fecha es valida, no hay problema por que es muy dificil poner una que nos venga bien a todos intentare pedirme o cambiar el dia a ver que consigo, desde mañana empiezo las gestiones y posibilidades.

[meparto] .
 
A mi la verdad me da igual el 82 que el 21. Y sin encuestas Nesto, que no valen nada mas que para liar la madeja. Y no gastes dias que te impidan bajar a tarifa a primeros... [smilie=squezer.gif]
 
lo que digais.el 28 o el 12,de todas maneras tendre que hacer cambios en el curro.
muchooossss saludos.
 
Bueno luego más tarde reunifico info y detalles. Iremos actualizando lista de asistentes como el año pasado.
 
Cena Anual RP 09.

Entrantes

Cocktail Marisco
Ibéricos
Langostinos
Gulas a la Donostiarra

Segundos

Chuletón ternera a 400 Grs pieza o Lubina a la sal (Íd eligiendo carne o pescado)

Postres

Sorbete de Limón al Cava / Tarta Chocolate y Café
Pan y vino crianza incluído.

Total: 38 € (En función del número que seamos se podrá ajustar el precio un par de euros), el año pasado fueron 35 €


Copas: Habitualmente a 7 Euros. Precio especial Rp 5 Euros (Igual que el año pasado) . (Ya algunos sabéis como se sirven... [big-laugh] )

Día: Sábado 12 de Diciembre

Hora: 20:00

Lugar: "La Abadía Real"

Dirección: c/ Ferrer del Río 30 - 28028 Madrid (semiesquina Pilar de Zaragoza)

Metros cercanos:

Diego de León Lineas: 4/5/6
Avda de América Lineas: 4/6/7/9

Autobuses: 1, 12, 56, c1, c2, 48, 43, 72,73, 26, 61

Aparcamiento: Jodidillo....

Parking cercano: Plaza San Cayetano (Cartagena esquina Pilar de Zaragoza)

Plano Ubicación:

abadiaoj4.jpg


Click aquí para Fotos del año pasado

Lista de Asistentes por orden alfabético:

AngelCookMadrid
BOTAVARO Chuletón
calabria
Chemineral Chuletón
driz Chuletón
esther Lubina
Gema Lubina
Gran Cameron Chuletón
Ingenioso (nuestro tapadillo)
jalv Chuletón
jesusbuendi Chuletón
Jot Lubina
jotape
Lukiluk Chuletón
marcosfw Chuletón
muchorulo.com Chuletón
Marisa
nesto
Quiquez Chuletón
....
...
..
.
Aún hay plazas.. pero espabilad que se acaban..
 
eeeesa! hola y qué tal a todos? yo intentaré confirmar durante esta semana, si no es tarde ... tengo muchas ganas de reunirme con todos uds! un abrazo!
 
Volver
Arriba