revista fuerza 7

A mí ya me llegó (en Cádiz). La veo muy completa, fotos de quitar el hipo, mucho que leer, material, spots (jeje), entrevistas a las chicas y el pedazo de reportaje sobre el FWC, que a mí, que lo he seguido y lo he visto todo por internet, me ha añadido cosas.

Pedazo de portada de Aleix, vaya si se hizo la foto [heavy]

Me ha gustado, pero es verdad muy flaca! con el tiempo que han tenido se hubieran podido currar un poco más.
Faltan cosas! sobra publicidad..
Lo que está mejor son los repotajes de las chicas en Hawaii y "madrileños on the road". me ha gustado leerlo entero.

Coincido con Emi, la revista me ha parecido muy buena y completa, pero claro quizas alguna cosa mas siempre estaria bien ejejejje. Lo de "madrileños on the road" me encanto por que la chica escribe en este foro y la verdad es que suelo visitar todas las semanas su blog, me parece super interesante. [heavy]

P.D: Eso si le doy un 10 a las fotos de la revista madre mia que fotazaaas.

La revista esta muy completa realmente. Si la comparamos con otras que todos sabemos. No solo tenemos reportajes de la élite mundial, sino que tambien de gente mas cercana a todos. Lo cual nos hace esto mas al alcance de todos. En cuanto a lo de que es muy delgadita, es verdad, pero esque cuando lees algo que te gusta todo es poco. El director de F7 vive aqui en Almeria ( es compañero de navegación) y he visto como trabaja e incluso he hechado una mano en pequeñas cosas y no os podeis imaginar el curro que tienen los reportages. Parece algo tan sencillo una vez esta plasmado en la revista que no se imagina uno el trabajo que va detras hasta que lo ves. Pero bueno con que siga la linea que tiene creo que podemos estar satisfechos con FUERZA 7 no ?
Un saludo !

A mi me llegó también, los contenidos la caña, pero la verdad es que o es muy corta, o es que a mi se me ha hecho muy corta (o ambas,claro)

Emi últimamente sales en todas,eh?jejej que grande el repor de conil, eso si que gusta, ver los sitios donde navegas normalmente.

También, el de Bego, muy chulo, lo que ya han dicho antes, está bien leer artículos de gente que escriben por aquí. Como la crítica del freestyle classic, tan comentado, antes por todo el foro.

Bueno, aparte de todo lo bueno que se dice de este último número, yo añadiría dos cosas más que me han gustado y llamado la atención:
1. Aprovechar la contraportada interior para meter el artículo del remolque y,
2. En contraportada la publicidad de Clean Ocean Project con su mensaje pro-ambientalista: ya no es sólo que no ensucies la playa y te lleves tu basura, sino que limpies lo que veas y esté en tu mano. Chapeau!!

adawind dijo:
Ami me llego ya el regalo por estar suscrito unas gafas muy chulas la verdad, ahora esperar a que llegue la revista.
Ves como no fallan. Respecto a este número al principio me pareció muy pobre, luego viendo el reportaje de fuerte ya me gustó más, lo que está claro es que por lo menos a mi lo que más me gustan son los reportajes caseros, el sub, las chicas, los pie de mástil, los de spots de por aquí, pero las fotos del traversa son una pasada, aún me acuerdo de un trozo de vídeo de la revista que traía un dvd en cada número que salía el traversa y otro francés o no se si era el musso en fuerte y me encantó verlo navegar en olas.

Volver