Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Berto dijo:La verdad es que la fuerza 7 de este mes, muy buena hacia como medio año que no la compraba, pero vi la portada y me enamore de la chica.
El contenido es muy bueno pero podria haber mas cantidad de paginas, un punto que debo resaltar es que caba vez que me pongo a leerla y veo la del bikini rojo no puedo hacer como si no estuviera.
En fin un buen numero.
adawind dijo:Estoy pensando en suscribirme a la revista, alguien esta suscrito? danbuen servicio a los suscritos?![]()
adawind dijo:Hola gente, como vais? yo la verdad es que em suscribi hace cosas de mes y medio y nada, las gafas no llegan y la revista aun no ha llegado, llamo me sale un contestador y eld ia que puede hablar con un "encargado" el tio no sabia ni de que el estaba habalndo, eso si muy cordialmente me dijo que me llegarian las gafas en una semana y aun estoy esperando las gafas y la revista.
Yo estoy preocupado. QUieRO MI REVISTAAAA
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.