revista fuerza 7

Berto dijo:
La verdad es que la fuerza 7 de este mes, muy buena hacia como medio año que no la compraba, pero vi la portada y me enamore de la chica.
El contenido es muy bueno pero podria haber mas cantidad de paginas, un punto que debo resaltar es que caba vez que me pongo a leerla y veo la del bikini rojo no puedo hacer como si no estuviera.
En fin un buen numero.

No solo un buen número. Pienso que la última fuerza 7 se puede llamar una revista de windsurf en toda regla. Tiene menos páginas pero la calidad ha subido una barbaridad. El reportaje de las viradas está muy bien trabajado.
Sigo echando de menos alguna prueba de material y una sección para novatos. Necesitamos captar gente y nunca vient mal recordar los orígenes.
Un saludo.

Como veis la oferta que tienen de 2 años de suscripcion y gafas noramii por 60¿?
la cuenta sale a 12 € las gafas....

[saludo]

adawind dijo:
Estoy pensando en suscribirme a la revista, alguien esta suscrito? danbuen servicio a los suscritos? [saludo]

Yo llevo como 6 años con f7 (me hice suscriptor antes de hacer wind, incluso) decir, que por lo menos a mí no me ha fallado nunca, siempre llega a tiempo y una vez que se retrasó un poco, les llamé y me mandaron una del tirón sin coste alguno, ni pregunta alguna. (decir que de ese número tengo 2 porque al final llegó la revista retrasada)

yo me suscribi el mes pasado y la revista me ha llegado puntual, además siempre puedes llamar o enviarle un correo y te contestan muy rapido. un saludo

Yo estoy suscrito desde hace mucho tiempo y siempre me ha llegado la revista bien. Algunas veces veo que ya está en los kioskos y me puede llegar con un retraso máximo de 4 ó 5 días. Lo que no me cuadra es que cuando sale con retraso, como por ejemplo cuando cambiaron hace poco de formato, que no nos envíen a los suscriptores un correo electrónico o una carta, puesto que tienen nuestras direcciones, indicándonos si hay algún contratiempo. Igual que hacen cuando va a salir un nuevo número, que recibo un correo electrónico con el contenido, cuando ya estoy harto de leerme la revista. Luego está el tema de las promociones a nuevos suscriptores, con gafas o DVD, que creo deberían hacerlas extensivos a los suscriptores existentes para premiar la fidelidad. Yo les he llamado aún estando suscrito, para acordar el envío de esos artículos llegando a un acuerdo y no he tenido ningún problema.
En fín, son todo ventajas, como yo lo veo.

A mi me parece que la revista debería ser mas barata si te subscribes que si no. Yo no quiero ningunas gafas...

por cierto todas la mañanas me doy una vueltecita por el quiosco para ver si ha llegado la revista, pero nada. Alguien la ha comprado o recibido ya ?

Hola gente, como vais? yo la verdad es que em suscribi hace cosas de mes y medio y nada, las gafas no llegan y la revista aun no ha llegado, llamo me sale un contestador y eld ia que puede hablar con un "encargado" el tio no sabia ni de que el estaba habalndo, eso si muy cordialmente me dijo que me llegarian las gafas en una semana y aun estoy esperando las gafas y la revista.

Yo estoy preocupado [crybaby] . QUieRO MI REVISTAAAA

adawind dijo:
Hola gente, como vais? yo la verdad es que em suscribi hace cosas de mes y medio y nada, las gafas no llegan y la revista aun no ha llegado, llamo me sale un contestador y eld ia que puede hablar con un "encargado" el tio no sabia ni de que el estaba habalndo, eso si muy cordialmente me dijo que me llegarian las gafas en una semana y aun estoy esperando las gafas y la revista.

Yo estoy preocupado [crybaby] . QUieRO MI REVISTAAAA

Es que este número está tardando un poco más en salir, pero no te preocupes, ya nos llegará a todos en breve.

Adawind no estés preocupado, yo llevo una porrada de años suscrito y nunca me han fallado, incluso una vez pensé que me la robaran del buzón y me mandaron una sin coste, si cuando salga no te llega en una semana llamales para que te la manden.

¿Os ha llegado ya la del mes de mayo?

Hoy la he visto en un kiosco, pero a mí todavía no me ha llegado.

Yo la compré directamente ayer...y el tiempo de un café es lo que tardé en echarle un vistazo. No es que esté muy bien de contenido, muy floja, pero vamos antes de comprarla le eché un vistazo al Surf a Vela y era más o menos la misma sustancia... o insustancia. Nada, a ponerme a buscar la Boards o la Windsurf por ahí como otras veces...

yo la he comprado esta mañana... para los que vivimos en Madrid leer una revista de windsurf es como un ratito con la tabla y lo poco que he leido me ha gustado mucho.

La revista no esta mal pero como siempre, anorexica.
Señores de Fuerza 7 por favor trabajen un poco, porque 2 meses dan para mucho más, preferia pagar 6€ y tener 100 paginas, sin contar las de publicidad que son muchas y sobran, con inf de competiciones, viajes, test mateiral, windsurfistas inter y locales, spots, la revista es muy mejorable.
Un saludo

Hola :

Esta semana compre SaV y Fuerza 7, la primera ..... y en cuanto a la segunda, la acabo de ojear mientras comía y creo que esta muy bien, si hay que buscarle algún pero, pues que solo hay reportajes y competiciones de olas. A pesar de ello, creo, merece la pena gastarse los 4 €.
Personalmente prefiero reportajes como el de "Madrileños on the road"; nuestras chicas en Hawaii; Conil; Fernado con su SUP, etc que los que venden las agencias, acerca de viajes a lugares donde nunca iras, de gente con nombres extraños y en condiciones que nunca "tastaras".

El ultimo surf a vela el de los 25 años me parece de lo mas cu-tre que he visto en revistas de windsurf.
la mitad de la revista son posters de windsurfistas conocidos. la otra mitad se compone de 40 paginas de las cuales 25 son publicidad y el resto pues lo de siempre. IM-PRE-SEN-TA-BLE. Me aburre.

Pago 4 euros por 15 paginas de lo mas cutron... no merece la pena.

Saludos

Volver