Por fin hoy la tenía en el buzón!
Carajo, vaya portada!
Pues amí también me ha gustado el contenido. Para los amantes de las estadísticas (jeje) he tardado dos horas justicas en leerla y eso haciendo un gran esfuerzo para no releerme los artículos que más me gustaban:
-El reportaje de Hookipa me ha encantado, porque siempre veía las fotazas y leía los comentarios sobre el canal de entrada y lo jodido de las rocas así como lo bonito que es ver las olas y los riders desde la colina, etc., pero ha sido un gustazo que Antonio Ruiz lo haya plasmado gráficamente. Además te das cuenta de que en todos lados se cuecen habas, todos los spot tienen sus más y sus menos, sus trucos, para entrar y salir, qué material sacar, etc.
-El de la virada es muy bueno en la línea que se han marcado de otros como el forward, flaka, volcano, etc.
-El de olas de Fred Bonneff me ha parecido muy bueno también, para los que intentamos pillarle el punto a esto del surf. No recordaba uno de este tema desde hace ya algunos años con un artículo de Victor Díaz.
-Los comentarios de Victor Fernandez en su reportaje sobre las tablas twin versus single, me han aclarado bastantes cosas. El tio no ha entrado en el lado comercial, sino en el práctico y eso mola. Vamos a mí me dice que lo mio es una sola aleta!!
-El repor de Jeri, pues para planteartelo, jejeje. Te ponen los dientes largos
-Y luego los dos artículos que me llegan más de cerca, el de Calnegre en Murcia, jornada sinfónica en la que yo fui uno más del sexteto de instrumentos de viento; y el otro repor que coincidió con el día siguiente a Calnegre, el mal rato pasado por nuestro colega Jose, el "Rubio". Al que me sumo en sufrimiento pues a mi me pasó algo similar hace ya unos 20 años en Aguilas cuando el viento roló de leveche a poniente, arreciendo muy fuerte, de forma que no pudo salir a rescatarnos ni la patrullera de la guardia civil. Pero eso es otra historia...
En fín, yo le he sacado bastante "chicha", sí señor!!