sope dijo:
pues a mi me parece que para los medios que tienen la revista tiene bastante frescura como decia el compañero, me encantan los reportajes del Cardenas, yo me acabo de suscribir porque pienso que es infinitamente mejor que la otra, y por que me gustaria que sobreviva muchos muchos años.... a ver si supera esa dieta de adelgazamiento que a venido siguiendo los ultimos tiempos, lo de la web es verdad, pero para eso esta Totalwind...
Pues el formato de Fuerza 7 es más bonito a que el Surf a vela pero en cuestión de contidos están casi empatados. Yo si alguna vez compro alguna es Surf a vela porque por a veces vienen comparativas de tablas y otras muchas vienen secciones de técnica. Fuerza 7 son solo fotos bonitas con una redacción muy pobre.
Que conste que, como he dicho al principio, las dos revistas son, para mi opinón, igual de malas. Es realmente deprimente que no haya una revista que ponga un poco de ganas para sacar algo aceptable. Gastarte 4 eurazos en una colección de fotos de cuatro tipos en San Mauricio no merece la pena.
Hoy en día existen revistas sobre cualquier asunto que te imagines y algunas de muy buena calidad. ¿por qué el windsurf no tiene algo parecido? ¿tan pocos somos?
¿por que no hay comparativas de material en todos los números? ¿que me dices de las pruebas de nuevas tablas, aletas, velas, mástiles, botavaras, trajes de neopreno, arneses...?
¿por que no una sección fija sobre todos los spots más conocidos de España?
¿Cuesta tanto hacer una entrevista por número a windsurfistas de élite, fabricantes, artesanos particulares, locales de alguna zona conocida, vendedores...?
¿por qué no hay una sección de preguntas sobre técnica donde pueda responder un experto?
En fin, son tantas las cosas que se podían hacer en una revista que cuando la compro me prometo a mi mismo no volver a hacerlo en muchos meses.
Si simplemente se pasasen por este foro verían para cuanto da de si el windsurf.
Un saludo a todos.