Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Yo quedaría un poco antes, que será más fácil aparcar, ¿no? También podría irme en metro, pero soy pelín vago.

Naxo, sí me habría gustado navegar fuera. Si lo llego a saber antes...
Aunque también estuvo bien en el Caravaning, viendo a Marcos disfrutar con su X-Type, y terminando trasluchadas, y todo.
 
Jot ya lo sabe, pero para el resto, que estaremos en Tarifa para fin de año. Por si alguien se anima.

Tarifa Windsurfing Festival 2007
Publicado el 21 Noviembre, 2007 en Noticias
Lugar: Tarifa
Fechas: 28 al 31 de diciembre 2007
La regata Tarifa Windsurfing Festival nace con el fin de convertirse en un Clásico. Y con la única intención de reunir a windsurfistas de todos los niveles en un evento. Para poder disfrutar de las maravillosas condiciones que Tarifa tiene para hacer Windsurf.Sus objetivos son por una parte, reunir a windsurfistas de todos los niveles en un evento para poder disfrutar de las maravillosas condiciones que Tarifa tiene para hacer Windsurf y en segundo lugar, fomentar en colaboración con las instituciones, la desestacionalización turística de Tarifa, tratando de atraer público en esta época fuera de temporada gracias a la celebración de regatas.

En cuanto a la competición, se desarrollarán las modalidades de Slalom, Freestyle y Olas dependiendo de las condiciones. Se celebraran dos categorías una de tipo Amateur y otra de tipo Pro. El campo de regatas se establecerá en distintos puntos de las playas de Tarifa, dependiendo de la dirección del viento y olas. La regata se disputará en formato open, pudiendo inscribirse para participar cualquier windsurfista que lo desee.

La entidad encargada de la promoción y organización del evento es el Club Upwind Tarifa, organización sin ánimo de lucro, cuyas siglas significan Unión para la preservación del windsurf en Tarifa.

Más información
Inscripciones: Tarifawindsurfingfestival.es
Contacto: Marcin Ratajczak, tarifaocean@hotmail.com

Inscripciones aquí:

http://tarifawindsurfingfestival.es/
 
Ok, por mi parte estaré. Recojo la furbo a las 10,30 pero imagino que me dá tiempo sin problema. El sitio (Goya) a mí me pilla de PM.

Aunque me da igual la hora o el sitio, voy en moto. No problemo.
 
me parece bien lo del sabado pero a ver como aparcamos por alli...ademas ya os llamare a alguno pa que me encontreis que seguro que me pierdo jajaja

lo del patinete y el juancarlos 1º yo ya he estado "navegando" alli y es suelo con baldosines de 30x30 asique estas continuamente notando las juntas en los pies...como un chopy incomodo...es mejor en los parkings del ifema que ademas esta al lado

sigo pensando en lo de tarifa a ver si al final puedo ya os ire diciendo...

por cierto no escribais tanto que a poco que te tires 3 horas sin leer se os pierde el hilo con una facilidad...
 
El parking del Palacio de los deportes es muy grande, hay que andar un poco pero está cerca.
Lo de Moratalaz me viene más de lujo todavía( por si cuela), pero ahora que estamos lanzados a Goya puede ser chungo cambiar.
 
lukiluk dijo:
Lo de Moratalaz me viene más de lujo todavía( por si cuela), pero ahora que estamos lanzados a Goya puede ser chungo cambiar.

AH!!!... pero no os habéis enterado que la cabalgata de Reyes ahora es el sábado 15 empieza a las 12:30 en Goya.... [loco] [meparto]
 
Si en vez de Goya cogeis Osford street que tb esta centrico, igual me puedo acercar [crybaby]

Del 2 al 4 de enero si Eolo lo permite estare navegando en santapola si alguien se anima....
 
DaniTarifa dijo:
Hombre, de camino a Madrid, chi lo sa?

Vente antes, y te vienes con nosotros a Tarifa [borrachos]

Ya lo hemos discutido antes y con la experiencia de la Pola me ha quedado claro que yo puedo navegar hasta F6.
Vamos quemando etapas y tarifa la dejo para la crisis de los 40 [meparto]

Por cierto, hoy he empezado a correr 5 minutillos en la cinta, parece que el tobillo sigue su evoluciion...
 
Hola a todos, por mi parte oka al sábado a las 13:00 en el Geográfic, ¡¡¡ ese Luki [smilie=worship2.gif] !!! y para los zotes como yo [bonk] , aquí va un planito de donde está situado el Geografic, C/Alcala 141 (Metro: Goya), así que Naxo, ya no tienes pérdida, ahora solo nos hace falta saber como coj... nos vamos a reconocer, ¿que tal llevarnos algo de la tabla a cuestas: mastil, vela, aparejo montado, tabla? [meparto]



[imx:1021:744]http://i148.photobucket.com/albums/s8/jmorenocruzado/QuedadaRP.jpg[/img]
 
A los que vais a estar el fin de año en Tarifa, animaros y despues de la resaca del dia 1, continuar del 2 al 5 en la Culoperro de Almerimar. Alguna camisetilla de Mormaii caerá hombre...
A Tarifa aun no tengo claro si estaré en noche vieja, pero a Almeria es seguro.
Id pensando.
 
Entonces geograffic en goya, bueno intentare ir, a ver si hay suerte.

Por cierto sabeis si desde ese spot se entra bien al agua, la Tª del agua, la prediccion de viento, que tabla y que vela llevar bueno cualquier infornacion se agradecera.
Un saludo a -3º y bajando.
 
windsurfiero dijo:
mis fechas serian del 1 al 5... como es eso de culoperro??? muy jodido de navegar?? y de alojamiento para indigentes?? [big-laugh] me apetece un webo vovler a navegar [loco]

Las condiciones suelen ser de olas, tanto si entra poniente como levante, que entran bastante bien. lo normal es que pegue para 4,5-5, si mete temporal hasta 3,5 o mas flojo para 5,5.
A lo largo de toda la playa varian un poquito las condiciones. Si hay temporal y la ola la vemos excesiva te mueves un poquito mas abajo y entras mucho mejor. Incluso si te vas pegado a Almerimar creo que se queda mucho mas plano.
 
Mis pretensiones para navegar en Navidad si el viento lo permite son del día 21 al 31 (ambos inclusive) y me quedo en el estrecho, exactamente en Algeciras. Me he enamorao de su mar, de su bahía, de sus playas, de sus petroleros atracados, de su refinería, de su chapapote.... hay!!! qué bonito es el amor...

Es donde me garantiza viento y agua relativamente plana, y ante todo, muuuucha seguridad.
 
Volver
Arriba