Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

fico felicidades!!!
no te preocupes,seguro que montas la vela bien ,sin problema y si eso que alguien te hecha un cable!y haber si la estrenas.....pero haber que tal esta de fuerte mañana!!!! [neng]
yo llegaré,en cuanto coma,a eso de las 15.30,miraré ahora que llevarme de material,ya vemos haber que tal se porta el eolo!
bueno ,suerte ,y que la fuerza nos acompañe [risas]
saludos y nos vemos mañana......a y buen viento!
 
Hola a todos:
Jot: doy fe de lo de la tabla, yo te ayude a sujetarla un poco hasta que pusiste la cincha.
DaniTarifa: hoy me toca currar desde donde estoy poniendo esto, y como dije, curro por la noche [muro] , pero ire por la tarde, gran idea lo del video... [aplausos] .
[saludo]
 
eduardo dijo:
Para ver la prevision de windguru en el Atazar tienes que darle a Busqueda,
escribes Atazar y te salen unos 15 sitios con ese nombre que son lo que han dado de alta los usuarios de pago.
Cualquiera de ellos te da una prevision en la zona.
Si te fijas en la latitud y longitud en todos es muy similar salvo la de uno que debe ser de otro sitio.

Saludos.

Ojo con las Busquedas en WindGuru, que hay algunos cafres que han metido la cordenada de longitud en positivo [bonk] , con lo que se sitúa en medio del Mediterraneo [ojos2] , lo podeís ver pinchando en Detail/Map
 
Pues a Rock & Rollear [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] , y siguiendo el dicho de "a quien madruga,...." procuraré estar mañana lo antes posible, pero me voy a tener que dar un madrugón de cojones, para cargarlo todo y demás. De momento a la family la voy a dejar en casa, parece que todavía hace algo de rasquilla y si hace viento lo mismo me chafan el día y me las tengo que traer. De todas formas me enchufaré mañana nada más levantarme a ver si a cambiado, que el fin de semana pasado nos la jugo el último día.

Mañana nos vemos, y..... a dormir bien,....... el que pueda [platano2]
 
Ok, Nesto ya voy identificando....

Bueno coche cargao, que voy que te voy, a ver si esta mañana puedo calentar para estar esta tarde ready.

Joé macosté a noche a las 6,30, un poquillo de juegra [big-laugh] , he dormío 3 horillas, a ver que tal... [sorprendido] Bueno, en cuanto que me moje a ver si se me va la resaca jeje. [heavy] [heavy]

Bye [platano2] [platano2]
 
No ha estado mal el día, por la mañana se planeaba con 7 m. Luego ha mediodia ha bajado un poco y me he decidido a estrenar mi vela de 10m, me preocupaba el montaje pero al final no tiene tanta historia eso si no hay dios que la saque del agua, mi madre lo que costaba drizar la puta vela!!!! Me ha dejado reventado..... El año pasado navegaba con una gaastra GTX de 9,8 y no recordaba que me costara tanto sacarla del agua. Sera que es principio de temporada y estoy flojo... [smilie=12.gif]


Asi que a las 17:00 he recogido y me he venido para casa. No se que tal habrá estado luego. Me he cruzado con dos o tres que iban para el pantano, no creo que les fuera a dar tiempo a mucho pero bueno...

Eso si el ambientillo con la gente del foro y el sitio ha estado cojonudo... Dani a ver ese video que te has estado currando...

Ya contareis como ha terminado la tarde.
 
Bueno ya he vuelto y recogido Bártulos.

Joé me he metido toa la paliza hoy y justo cuando he recogido que es cuando han entrado los tres que Fico se ha cruzado, estaba para dar unos paseítos más suavecitos para mí jeje.

Mañana vuelvo.

Gracias a Dani Tarifa por todo!!! Y encantado de conocer al resto, que buen rollo [qpasaneng2] .

Como curiosidad:

Me he puesto el pulsómetro hoy para hacer unos experimentos y en 5 horas he quemao 3605 Calorías. Lo equivalente a 7 sesiones de Spinning a 500 calorías cada una... o a 6 platos de paella..

Nos vemos. [platano2]
 
yo al final no subí,me fui hacer unas compritas!!acabé rebentaooo de currar y nada....como q medio pereza,como astao?hizo mucho viento?
eso si mañana estoy alli como un clabo [heavy] !!!!haga lo que haga!
[heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
 
yo he llegao a las 5, imagino q e sido uno son los q tas cruzao. La verdad es q con 8 metros me e metido alguna planeada q otra.

Me ha molado la olilla orillera que se montaba, ha habido algun saltito, pero cuando llegaba o tenia q remar o iva pasao del todo.

Yo tambien he probado una 10 m de gun con tabla de formula, y sacarla del agua es la poya. Hay gente que ace palanca con la tabla y una vez levantada un poco pues water a saco, y si no al gimnasio todas las mañanas [aplausos]
 
Hola a todos:
Cuando he llegadp yo sobre las 17hrs, estabais casi todos en el agua planeando, que guapo, no me he llevado los trastos porque cuando he salido de casa no se movia ni una hoja, pero he ido para irnos conociendo, ya conozco a la mayoria, esta guapo.
Dani: ese video ponlo cuando lo tengas, pero habra que hacer uno con condiciones potentes, es que con poco viento casi no se hacer windsurf, con mucho tampoco [ojos] [meparto] [meparto] [meparto] , pero pongo interes [qmeparto] .
Es broma, pero es que eso de tener que aguantar el material casi sin viento... [muro] , me pasa lo que a Fico [smilie=12.gif] .
Un saludo para todos.
A ver el finde que viene.
[saludo]
 
jalv dijo:
yo al final no subí,me fui hacer unas compritas!!acabé rebentaooo de currar y nada....como q medio pereza,como astao?hizo mucho viento?
eso si mañana estoy alli como un clabo [heavy] !!!!haga lo que haga!
[heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Hola Jalv, al final no ha estado mal del todo, aunque un norte un poco rolón, había unas rachas wuapas, que cuando las cogias bien, ibas completamente desvocao, pero bueno, le he hechado wuebos y ole, la 4.5 en el maletero [ola], eso si, hoy estoy que no me puedo mover [smilie=12.gif] habrá que seguir practicando.

Ya contareis que tal ha ido todo hoy, Jot estaba decidido a subir también aunque después de las 3000 KCal que se quemó el tio, no se si le van a quedar ganas o va estar tan hecho puré como un servidor, además si se me ocurre subir hoy , la family no me vuelve a dirigir la palabra en un mes.
 
Aquí va, Nesto, como bien dices, hay que hacer uno con mejores condiciones.

De todos modos, como dice la canción, me equivocaría otra vez porque aún con poco viento lo pasamos bien.

Un saludo a todos.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Muchas gracias Dani por compartir el video.
[ola]
Esta muy logrado.
La verdad es que da gusto pasar un buen dia navegando, con ambiente en el pantano y al dia siguiente descubrir esta sorpresa.
Por cierto que para mi no estubo nada mal el dia. Es cierto que el viento estaba racheado y algo rolon, pero algunos ratos buenos especialmente sobre las 5 de la tarde. Mas tarde no se por que yo a las 6 marche a casa a cambiar pañales.

Saludos a todos.
 
Muy guapo, DaniTarifa.
Creo que no ha visto tu vela en el video, suele pasar, el que lleva la camara es el que menos sale, el proximo dia es justo que alguno perdamos algunos larguillos para grabarte a ti, que yo te vi en ese chopi que se hacia en la orllia, pegar un par de saltitos y unas trasluchadas muy chulas. [bow] [applaudit] .
[saludo]
 
Ole, ole y ole, poco viento pero alguna toma con el caballo desvocao, creo que como este nos quedan ya pocos días [crybaby] , muy maja la leche del final, si es que cuando la racha soplaba no había quien controlase la tabla. Tas salio Dani [smilie=aaaaa.gif]
 
¡¡¡Qué grande!!!! [bow] ... es la primera vez que salgo en un video de windsurf........... a ver si la próxima vez salgo navegando!!! [meparto] [meparto]

En todo caso gracias por el video Dani, me ha encantado. La verdad, yo ayer todo el día con 8.4 he acabado "deslomao". Ahora bien, con las rachas he corrido como un demonio. A ver si tenemos más findes como este.

Saludos a todos.
 
Me alegra que os haya gustado.

Eliotasos, la tabla es de dos hermanos. Uno de ellos es Fale, que está en el foro.

JotaPe, seguro que habrá más días, y mejores.
 
Volver
Arriba