Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

muy guapo el video!!
lo mejor la leche del final, si os fijais se ve perfectamente como hace spin out justo antes de atacar la trasluchada.... [risas] [risas]

Eliotasos, la jp es mia aunque el q sale con la tabla saliendo del agua es mi hermano, pacharlie, se conecta al foro pero no mucho...

al final el dia no fue como esperabamos, yo me lleve 80 l y 4,7 por si acaso [qmeparto] [qmeparto]
pero se pudo aprovechar para hacer algunas planeadas.
lo mejor el ambientillo y que ya pongo cara a la gente del foro.

saludos y buen viento!!!
 
hola!! enorme el video, y la caida final, (que aunque no lo parezca es mi entrenamiento para tirarme al forward jeje) [heavy] Porque despues de ver en valmaui a willy tirandose, yo no voy a ser menos. [platano2]
Como bien dice mi hermano, la JP es de él, pero como compartir es vivir...

Dani, enorme por currarte el video, y espero que el proximo sea con mas viento, mas constante y por supuesto que salgas,

Ademas si esta mejor el dia se podria plantearse la idea de tirarse al forward y la caida seguro que tb será un buen final.. [neng]
 
wenas PACHARLIE, soy alberto, el de la feria del ski!!

aki no tabia reconocido. muxas gracias por los consejos de la trasluxada...

weno, pa ti y para tol foro.. que estoy aki pa lo q haga falta
 
Pacharli: [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] , somos muchos los que practicamos asi el spin out-forward-katapult [meparto] [meparto] [meparto] parece una tonteria, pero no lo hace cualquiera, solo lo hacemos unos pocos que no vemos el peligro [qmeparto] [qmeparto] .
Un saludo para todos.
[saludo]
 
si, es una tecnica muy depurada y dificil de conseguir... de exo me hice un sguince ace 1 mes probando la tecnica.... [muro]

Xicos no lo intenteis en casa ( si acaso en el pantano) [neng]
 
JotaPe dijo:
Ya contareis que tal ha ido todo hoy, Jot estaba decidido a subir también aunque después de las 3000 KCal que se quemó el tio, no se si le van a quedar ganas o va estar tan hecho puré como un servidor, además si se me ocurre subir hoy , la family no me vuelve a dirigir la palabra en un mes.

Piaso de video, brutal. Que grata sorpresa (acabo de llegar de Atazar y de recoger los bártulos),

Hemos estado Javl y yo más solos que la una. Según mi novata opinión, algo más flojo que ayer pero más constante, misma dirección (Idéntica)

Para mí ha merecido la pena, (creo que Jalv tb se lo ha pasado bien) hoy no he quemado tanto como ayer aunque nos hemos tirao de 11 A.M a a 20,30 jeje...

(Tengo que hacer horas extras para estar a la altura del rincón pantanero)

En cuanto a las agujetas Jotape, como dicen:, un clavo saca a otro clavo, o muerde al perro que te mordió si hay agujetas a matarlas con más...

[platano2] Saludos y Gracias por el video DaniTarifa!!! (Y a esos consejillos mañaneros)

Nos vemos. [heavy]
 
katxo video!!!!! [heavy]
yo lo pase muy bien!!!algo flojo pero bueno,estaba bastante constante....yo saque la 7.5 y el tablón de 145 pensando en que muy pronto saldria a cambiar,pero no paré!!iba fenomenal... [platano2]
para mi tambien merecio la pena!!!
cada dia le voy cogiendo mas el tranquillo a la gtx,ayer fenomenal!!!
es una bala........... [neng]


bueno saludos y buen viento....

nos vemos.
 
Hola Pantaneros:

Mientras terminamos de poner en marcha la nueva web de valmayor, que substituira a madwindsurf.com pongo aqui el link al video de las mejores fotos de 2006 de valmayor, por auqello de seguir con los videos, y xq supongo q habra peña q no lo haya visto aún.

Se agradecerian comentarios!Que solo tiene uno y es triste... [sorprendido]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Salu2

Teco
 
Muy bueno el video, Dani [platano2] [platano2] [platano2] , lastima que no hizo mucho viento.
Yo estuve en Valmayor y parece que hizo mas viento, medí 20 nudos con mi anemometro, eso si subiendo y bajando constantemente. Vinieron a visitarnos, primero los seguratas del canal y luego la Guardia Civil. A nosotros no nos dijeron nada, bueno nos metimos todos para dentro , pero a una familia que estaba con una piragua les dieron la charla de turno. [loco] [loco] [loco]
 
muy guapo el video, dani, lastima que no sacaras mi forguar si l me llegas a decir que estabas grabando lo hubiese repetido [qmeparto]
 
Buenas;

A lo mejor es muy pronto, pero he observado que están dando Sur para el Sábado en Inm y Windiberia.

La última vez que hubo Sur entró muy bien no? (Hace 4 fines de semana)

(Es normal esta obsesión?) [3321o
 
Yo todavia estoy recuperandome de las agujetas que me dejo la vela de 10m este sabado [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] .... Espero que el próximo dia me haga con ella, estoy pensando algun sistema para poder drizarla mas facilmente ya que si no a las pocas drizadas me deja deslomaooooo....
 
fico dijo:
...estoy pensando algun sistema para poder drizarla mas facilmente ...

...qué tal no caerte??? [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]


buen rollito [heavy]
 
Jot dijo:
Buenas;

A lo mejor es muy pronto, pero he observado que están dando Sur para el Sábado en Inm y Windiberia.

La última vez que hubo Sur entró muy bien no? (Hace 4 fines de semana)

(Es normal esta obsesión?) [3321o

Lo acabo de ver, 10 nudos para el sábado y 12 para el domingo... tiene buena pinta, aunque a cinco días vista... habrá que vigilarlo!!!

(tu obsesión no es que sea normal, es que seguramente va a ir a peor!!) [big-laugh] [big-laugh] ; yo miro inm, windguru y windiberia varias veces todos los días [ojos]
 
hola, me llamo Chus,solo he ido dos veces a valmayor , asi q me considero un novatisimo pero ya tengo mi material en madrid y pienso bajar casi todos los findes.
respecto a:
"La última vez que hubo Sur entró muy bien no? (Hace 4 fines de semana)"
estaba yo haciendo un curso en la escuela de valmayor y entró como 30 nudos, un f6 de cojones, sino me creeis preguntar a la gnt q tubo que volverse andando a por el coche, unas olas de 1-1,5m.

bueno este finde nos veremos alli, saldre desde el canal con mi jp xcite ride 120
un saludo
 
xuseteeeeee eres tu??? amos tio, a navegar como cabrones!!!

Yo seguramente valla al atazar, xq el sur entra de p.m. Lo malo es q la vela mas peke q tengo es de 6,5!!!
Oye, como vas al pantano, en tu coxe?? si kieres vamos en el mio y pagamos a medias el club, y asi navegamos juntos.
 
Hola Pantaneros;

Si a alguien le interesa el Video que grabó DaniTarifa, a parte de verlo en Youtube, tenéis una web http://vixy.net/ que con copiar y pegar la Url del video pantanero:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
y darle a convertir, os lo convierte en un formato para descargar y conservar como recuerdillo en vuentros Pcs.

(Tras convertirlo pulsad en "Download the converted video") seguro que alguno ya sabía esto, pero si alguno lo dewconocía, pos eso que lo sepa por si le interesa.

(Imagino que DaniTarifa nos cede sus derechos de Autor para conservarlo 😁 )

Si Alguien tiene duda aquí encontraréis las instrucciones

http://orlandoinagas.blogspot.com/2006/12/convertir-y-guardar-videos-de-youtube.html

Pues eso buen viento. [heavy]
 
La cosa tiene una pinta un tanto extraña

http://weather.unisys.com/gfsx/9panel/gfsx_500p_9panel_eur.html

Si se refuerza esa borrasca va a entrar ubn castañote muy interesante, pero no esta demasiado claro
 
Windiberia da 13 nudos para el domingo [ola]

... y normalmente sus predicciones pecan de prudentes...
 
Volver
Arriba