Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

marcosfw dijo:
Gotier! Yo tambien te echaba de menos.
Para que quieres tú pujar por la tabla, si dicen las malas lenguas que tu material saldrá pronto a la venta, que ahora que tienes novia a tu faceta de winsurfista le quedan dos telediarios??:twisted: :twisted:

No no si yo no la quiero. Es por molestar...doy 5 € más que Nesto.
Por lo de la novia no te preocupes, que aún me tendrás que ver enseñando a Fale, aunque haciendo el molinete no le gane nadie.

orcodemordor dijo:
Serás mi peluchito, ojalá yo hubiera sido el de alguien en su momento.

muy heavy el tema. Naxo yo estaría acojonao. [sorprendido]
 
Hola amiguetes:

orcodemordor, no tengas muy en cuenta los comentarios de estos cachondos, pero que sepas, que naxo controla eh! que hace un monton de maniobrillas que yo no se ni como se llaman, el que sabe los nombres de las cosas que hace es él, pero controla el tio, cuando los demás necesitamos velotes para navegar, él va con 4.7, ahora, igual te tiene que enseñar él, que las nuevas generaciones van que te cagas, naxo, mancho, ugewind, en fin que el RP está surtido.

De todas formas, a ver si coincidimos en alguna quedada, se ve que tú también eres un tio con sentido del humor. [big-laugh]

Hago un recordatorio:

Tenia dos velitas para vender, una 4.7 y 5.2 NP combat, (perdón, en el otro mensaje puse ZONE), pues la 4.7 ya está vendida (BOTAVARO, que la disfrutes) me queda la 5.2 que hoy la haré fotillos y la pondré en compra venta.

Salu2.
 
nesto dijo:
orcodemordor, no tengas muy en cuenta los comentarios de estos cachondos, pero que sepas, que naxo controla eh! que hace un monton de maniobrillas que yo no se ni como se llaman, el que sabe los nombres de las cosas que hace es él, pero controla el tio, cuando los demás necesitamos velotes para navegar, él va con 4.7, ahora, igual te tiene que enseñar él, que las nuevas generaciones van que te cagas, naxo, mancho, ugewind, en fin que el RP está surtido.



pelota!!!

yo soy muy malo, si no se hacer ni la "o" con un canuto, no hago mas que estar en el agua metido jaja ademas me niego a progresar mas...yo con drizar malamente mantener como pueda un rumbo me vale...si solo tienes que mirar mi avatar, que se me hunde la tabla sola [crybaby] creo que me engañaron cuando me la vendieron, me estoy planteando regalarla porque esta visto que no vale para nada

y lo de la 4.7 cuando va todo el mundo con velon, ha sido buen intento, pero lo vas a tener que hacer mejor si quieres que te venda mi search "enseñada" 5.8 antes del verano del 2009 que la he visto en accion y hace algunas cosillas aunque las tiene que mejorar...a ver si me enseña a mi algun dia a hacer algo!!!(la vela, solo la vela)
 
Naxo, la "o" con un canuto... [big-laugh] pero es que lo pones a huevo macho [meparto] porque te conozco y sé que eres un tio sanote que si no... [porreta]

La 5.8? habrá sorpresas... no digo mas ahí queda eso!!!

Salu2 a todos.
 
Rafa, que veo que andas por ahí.

La factura mándasela a Marcosfw.... [qmeparto]


¿La tendrás acabada para la semana que viene?
 
Borregada brutal del norte en Valmaui ahora mesmo!
 
La verdad, es que ha estado soplando mucho a partir de medio dia en la sierra, pero es que hce un fresquete, que es para pensarselo.

Pues mañana y el viernes, dan mas y el sabado 22K/h NE eso en Valmayor y mañana en El Atazar 22k/h y el viernes 25K/h, alguien se anima?

Salu2 a todos.
 
Poco movimiento veo úultimamente, se nota que hace frio. Solo se mueven los de las bicis.

Pues yo este último finde navegue en la sierra de madrid, para ser mas exactos en el puerto de canencia.

Cambié el neopreno por el goretex, pero bien. Solo decir que no habia mucho agua y que se me rozó un poco la tabla nueva que me habia comprado.

Para el que no se lo crea, ahi va una foto
IMGP1405.jpg
 
Coñe, esa tabla es de mi época, pero no la identifico... Qué penica da ver las tablas así tiradas x cualquier sitio, además de las implicaciones medioambientales claro!
 
De que es? de Free Style Stone? [meparto] [meparto] [meparto] Pero no te has fijao que esta la compuerta de la presa abierta? jaaaaacho.

Que buena foto, te la tendrias que poner de avatar.

Como habra llegado hasta alli esa tabla?

Salu2.
 
Valmayor. Hace cuatro horas. O nudos en Paraiso y para 6'5 en el sitio que veis. Curioso, no ? Por cierto, mola pasar planeando por debajo del puente. El agua empieza a estar fressssquita !!

Mañana cualquier cosa menos wind.
 

Adjuntos

  • 14112008095.jpg
    14112008095.jpg
    122,7 KB · Visitas: 656
  • 14112008099.jpg
    14112008099.jpg
    143,1 KB · Visitas: 656
  • 14112008098.jpg
    14112008098.jpg
    121,8 KB · Visitas: 658
Volver
Arriba