Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

bueno yo ya decidí...el miercoles o sea mañana,viendo la previ en guru y inm el jueves que dan mas viento pero con lluvia!
yo subo al atazar,zona ilegales estaré a eso de las 15.30!
a valmayor ni de coña,pilla mas lejos y ademas no tengo todoterreno!
jot si te animas,nos vemos en el atazar!

que la suerte nos acopañe,tan tan tatata tantán! [risas]

saludos y buen viento!

p.d y si no hay viento nos hechamos unas risas,joerrr!
 
jalv dijo:
bueno yo ya decidí...el miercoles o sea mañana,viendo la previ en guru y inm el jueves que dan mas viento pero con lluvia!
yo subo al atazar,zona ilegales estaré a eso de las 15.30!
a valmayor ni de coña,pilla mas lejos y ademas no tengo todoterreno!
jot si te animas,nos vemos en el atazar!

que la suerte nos acopañe,tan tan tatata tantán! [risas]

saludos y buen viento!

p.d y si no hay viento nos hechamos unas risas,joerrr!

Bueno iré mañana a Atazar, solo suplico a quien le corresponda [2239xd] que con el esfuerzo que haré para poder subir mañana, merezca la pena y haya vientecillo.... porque estoy echando un ordago...... (es normal esto..? [loco] ) Bueno Nesto, ya nos comentas parece que la cosa se declina a mañana mejor que Jueves...

Jalv, en un 97 % estaré ahí sobre las 16:00 calculo... si no voy es que algún marrón me ha salido (espero que no [muro] [muro] ) y dependerá de la Ley de Murphy el que no vaya.
 
Mañana triunfáis en el Atazar, seguro. Yo he ido a veces, cuando estaba totalmente enmonado, con previ de 8 ó 9 nudos de S ó SW y siempre he pillado viento. Osea que mañana pinta muy bien, además, parece inicio de borrasca.

Si la cosa se mantiene, el sábado o domingo tiro p'allá, está claro.

Suerte y ya contaréis como se os dió.
 
chus106 dijo:
Winsurfiero y yo vamos a subir mñn a Valmayor, a ilegales, iremos sobre las 15:00hs. Pinta bien la prevision.

Yo estuve el Domingo y vinieron los seguratas a dar la coña [discutir] , luego la Guardia Civil [smilie=star-wars-smiley-023.gif] y otro coche del Ayto. de Colmenarejo :?: [smilie=laleche.gif] . La GC no hizo nada, y los seguratas se quedaron comiendo pipas detras de unos arboles hasta las 18:45 +- y se fueron. (creo que el club cierra a las 19h)
No lo digo para asustaros pero cuando hay poca gente siempre estan mas pesados. Lo mejor es pegarte una navegada hasta el otro lado del pantano y quedarte por ahí hasta que se vayan.

Que lo disfruteis, [neng] [neng] [neng]
 
[risas] yo tambien estoy haciendo un gran esfuerzo por subir,me toco hoy por la tarde y mañana por la mañana currar un poco mas,para poder cojer la tarde de mañana..... [smilie=laleche.gif]
espero que se nos de bien [bow]
mañana comento como se nos dio.....haber que tal!
[saludo] y suerte [culo] [risas] [risas] [risas]
 
La verdad es que no hay derecho [crybaby], deberíamos dividir el RP entre los afortunados [bow] que podeis ir entre semana y los pobres desgraciados que os tenemos que leer mientras se nos caen las lágrimas pensando en esos 12-15 nudos que os esperan [ojos] , bueno espero que realmente la previsión no falle y el esfuerzo merezca la pena, a ver esa crónica windsurfera mañana mismo nada más volver del pantano.

Un saludo,
 
JotaPe dijo:
La verdad es que no hay derecho [crybaby], deberíamos dividir el RP entre los afortunados [bow] que podeis ir entre semana y los pobres desgraciados que os tenemos que leer mientras se nos caen las lágrimas pensando en esos 12-15 nudos que os esperan [ojos] , bueno espero que realmente la previsión no falle y el esfuerzo merezca la pena, a ver esa crónica windsurfera mañana mismo nada más volver del pantano.

Un saludo,

Hombre JotaPe, yo estoy haciendo un gran sacrificio para ponerme a la altura del RP. [playa] Es un gran sacrificio concreto el de mañana, una pequeña oportunidad que me ha surgido esta semana de poder escaparme... lo que se llama una canilla al aire.. [big-laugh]

Comprende que he de sacrificar la tarde de mañana y hacer los deberes, para el finde estar ahí (con permiso de la previ) [heavy] , y no flotando todo puteaíllo derivando por allá.... mientras otros van chutaos por el otro lado... [ojos]

En cuanto que vuelva (si es que salgo, 97% de posibilidades... Ley de Murphy etc...) pondré mi croniquilla particular... pues nada a sufrir que toca..

Esperemos que haya algo más que el Domingo... Pero bueno como he leído por ahí mejor un mal día de Windsurf que un día de curro... (en lo que a mí respecta, sin acritud)

Saludos! [qpasaneng2]
 
Hola a todos:
OK chavales, yo curro esta noche y mañana tenia planes pensando en que quedariamos el jueves [muro] [muro] [muro] , pero... se cambian!!! [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] .
Dormire un rato por la mañana y si me lavanto y hay viento pa`lla que me voy.
La verdad es que todas las tardes por la sierra esta nubladillo, pero segun avanza la tarde se despeja y hay una brisilla que puede que mañana ¡¡¡EXPLOTE!!! y nos jartemos [risas] .
Seguramente mañana nos vemos.
Los que van Valmayor, animaros y veniros a El Atazar, es que el acceso es mucho mejor y no hay problemas con seguratas, etc...
[saludo]
 
Sigue poniendo mas viento para el jueves, 18km/h el miercoles y 25 el jueves, eso en el inm.
[saludo]
 
Aqui escribiendos desde el curro. Deciros que como windsufiero no puede ir a navegar y no quiero ir solo a Valmayor seguramente vaya a el Atazar que veo que bajais varios. un saludo
 
Hola a todos. Acabo de descubrir el rincon pantanero y está muy bien para ver como estan las cosas por nuestra zona. Yo vivo al lado del Pantano del Vellón y hay una web de la urbanización donde se puede ver la información de la estación meteorológica del km. 49 de la A1, que te da una idea bastante buena de las condiciones que hay. La página es http://www.loscotosdemonterrey.com y en la parte superior derecha pone la temperatura haces clik en "ver mas" y salen todos los datos. Espero que os sea útil. Un saludo
 
Hola a todos y un saludo para Dani de Madrid animate hoy.
Bueno... pues deciros que por aqui, por la Pedriza, ya esta soplando de lo lindo, son rachas, pero espero que se ponga mas estable segun avance la tarde.
Como ya puse, trabaje anoche, me acabo de levantar, me despejo un poco y me piro para El Atazar.
Ahora mismo esta soplando de KOJ...S como nos lo vamos a pasar!!!
Perdon, se me ha olvidado ponerlo al principio: [sorprendido] [ojos]
Si ya has leido esta lineas... estas en el curro, te sale algun marron que te chafa la tarde, simplemente, no pudes escaquearte de lo que tienes que hacer esta tarde... y no puedes venir al pantano... puede erir la sensibilidad. :twisted: :twisted: :twisted: [meparto] [meparto] [meparto]
 
Bueno chavales, esta vez he ganado a la temida Ley de Murphy, cargo el coche me como un sangüich y sargo pa allá!!!! [neng]

Nos vemos!!! [neng]
 
OK Jot, yo tambien voy.
Dani Tarifa tenia razon, hoy esta soplando, pero la previ para mañana es de 29km/h en algunos sitios pone que llueve poco y en ortos que no llueve, puede estar bien.
Ya verenos [big-laugh]
[saludo]
 
JotaPe dijo:
La verdad es que no hay derecho [crybaby], deberíamos dividir el RP entre los afortunados [bow] que podeis ir entre semana y los pobres desgraciados que os tenemos que leer mientras se nos caen las lágrimas pensando en esos 12-15 nudos que os esperan [ojos] , bueno espero que realmente la previsión no falle y el esfuerzo merezca la pena, a ver esa crónica windsurfera mañana mismo nada más volver del pantano.

Un saludo,


Pero que dices, ¿como que esperas que no falle la previ??? aaannda y les den ojala se pare el viento cuando esteis todos al otro lado y tengais que volver nadando :twisted: :twisted: :twisted: [muro] [muro]

Aqui en Las Tablas lleva soplango de pm desde las 11 y media tiene una pinta acojonante y segun winfinder hay 14 nudso
 
marcosfw dijo:
JotaPe dijo:
La verdad es que no hay derecho [crybaby], deberíamos dividir el RP entre los afortunados [bow] que podeis ir entre semana y los pobres desgraciados que os tenemos que leer mientras se nos caen las lágrimas pensando en esos 12-15 nudos que os esperan [ojos] , bueno espero que realmente la previsión no falle y el esfuerzo merezca la pena, a ver esa crónica windsurfera mañana mismo nada más volver del pantano.

Un saludo,


Pero que dices, ¿como que esperas que no falle la previ??? aaannda y les den ojala se pare el viento cuando esteis todos al otro lado y tengais que volver nadando :twisted: :twisted: :twisted: [muro] [muro]

Aqui en Las Tablas lleva soplango de pm desde las 11 y media tiene una pinta acojonante y segun winfinder hay 14 nudso

Hola, creo recordar que eras tu el que dijistes que eras informático,¿no?. Estas trabajando en el ISBAN???.


¿alguien me puede decir si se puede subir a El Atazar sin necesidad de neopreno?
 
antoniop dijo:
Hola, creo recordar que eras tu el que dijistes que eras informático,¿no?. Estas trabajando en el ISBAN???.


¿alguien me puede decir si se puede subir a El Atazar sin necesidad de neopreno?

Si efestivamente, tu tb????
 
marcosfw dijo:
antoniop dijo:
Hola, creo recordar que eras tu el que dijistes que eras informático,¿no?. Estas trabajando en el ISBAN???.


¿alguien me puede decir si se puede subir a El Atazar sin necesidad de neopreno?

Si efestivamente, tu tb????

Si, pero poco tiempo, 3 o 4 meses. Me cambie porque mi empresa me estaba tomando el pelo con la categoría, los muy........ [sorprendido] . Estuve en el laboratorio de transferencias nacionales para el rollo del abbey, en la 5ª planta. Yo no estaba mal, pero creo que a nivel general tenían un descontrol de mucho cuidado [loco] [loco] , por lo menos es la sensación que me dio.
 
Pues no ha estado mal la tarde en el Atazar.
Viento fuerza 4 para vela de 6.5 o mas. Se ha planeado el 80% del tiempo y ambientillo en la orilla y en el agua y sin seguratas ni rozar los bajos del coche.

Por cierto Jot crei haberte leido que querias planear y hoy se te ha visto con los dos pies en los footstraps [ojos2] miedo da cuando te pongas a trasluchar sin perder el planeo...
 
Volver
Arriba