Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Ahora mismo ya esta lloviendo y el viento hacia abajo

en esta pagina dan info actualizada
http://www.meteoclimatic.net/index/mapinfo/ESMAD lo mas cerca pedrezuela
 
hola a todos!la verdad es que estuvo bastante bien,la tarde!!
yo lo pasé pipa,y estuvimos varios hasta las 21.30,entraba algo mas costante a eso de las 19.00!! :mrgreen:
hoy por torrelaguna,está muy nublado y caen gotillas,no sé que tal viento hará,pero mucha suerte a los que hayan podido subir! [heavy]
bueno suerte y buen viento!
nos vemos en el agua!! [wave1]
 
Raff dijo:
Por cierto, ¿llevais algún tipo de escarpines en el pantano?
Yo en el pantano siempre uso escarpines. Me he cortado varias veces en los pies con alguna piedra y luego tarda un mes en curarse. En la playa muchas veces no los uso, pero para mi en cualquier pantano son imprescindibles.

nesto dijo:
El que no paro ni un momento fue Eduardo, toda la tarde pa`lla, pa`ca...

La verdad es que tienes razon. Estoy poco tiempo en el pantano, por que entre el curro y las tareas domesticas (cambiar pañales, etc) no da para mas, pero el rato que estoy no salgo a la orilla ni pa mear. Ademas creo que tengo el record mundial en aparejar y desaparejar. Ayer sali del agua a las 7:15 y a las 7:30 ya estaba en el coche zumbando pa casa para bañar a mi niña.

Saludos
 
mrt dijo:
Hola a todos, de vuelta tras tres días en Sabadell [muro] [muro] [muro]... y os habéis hinchao a navegar!!!!!

Yo aunque está nubladillo me voy a ir para el Atazar. Calculo que llegaré sobre las 17:00. A ver si nos vemos alguno por allí.

JotaPe, ya te he contestado al privado.

Saludos
Yo todo iluso pensando que por lo menos estaría MRT me he acercado al pantano del atazar, 85km desde casa, luego he estado esperando de 17:00 a 17:45 hs y no ha aparecido nadie, luego para colmo he pillado un atasco de pelotas y lo peor que no he lledado a navegar(no me atrevido a hacerlo solo); se ve que hoy no es mi dia.
 
chus106 dijo:
mrt dijo:
Hola a todos, de vuelta tras tres días en Sabadell [muro] [muro] [muro]... y os habéis hinchao a navegar!!!!!

Yo aunque está nubladillo me voy a ir para el Atazar. Calculo que llegaré sobre las 17:00. A ver si nos vemos alguno por allí.

JotaPe, ya te he contestado al privado.

Saludos
Yo todo iluso pensando que por lo menos estaría MRT me he acercado al pantano del atazar, 85km desde casa, luego he estado esperando de 17:00 a 17:45 hs y no ha aparecido nadie, luego para colmo he pillado un atasco de pelotas y lo peor que no he lledado a navegar(no me atrevido a hacerlo solo); se ve que hoy no es mi dia.

Siento que hayas estado solo, la verdad es que cuando iba a empezar a meter las cosas en el coche ha caído el viento y ha empezado a llover... total, que me he quedado. Pero me parece que como mañana sople, ni lluvia ni ná!!!

Saludos.
 
Coño!!! jot, no sabia que tenias la camara, el proximo dia te saco esas planeaditas que te pegas, tambien llevare la mia, por que siempre el que lleva la camara es el que menos sale.
Yo mañana no puedo, pero si se pone bien el sabado o el domingo tal vez por las tardes, que este finde curro.
Chau.
 
Yo tengo el coche cargado en el curro osea que hacia las 4 espero estar en el pantano, ¿alguien se va a animar?????
 
buenos dias.hoy ire a navegar a valmayor sobre las 15:30 al club que lo abren desde hoy todos los dias; y windsurfiero tambien va a ir pero el mas tarde sobre las 18:00hs.¿Alguien se apunta?
 
marcosfw dijo:
Yo tengo el coche cargado en el curro osea que hacia las 4 espero estar en el pantano, ¿alguien se va a animar?????

Hola yo me animaré, vas seguro no?

Chus a mi hoy me pilla mejor Atazar que estoy al Norte..
 
hola,buenas tardes!
que envidia que me dais!!!yo tengo que currar! [crybaby]
bueno que tengais suerte,y haya buen viento,luego contad como estuvo con la cronica del dia.. :mrgreen:
ah!el miercoles hubo espectadores en la orilla de en frente a ilegales(atazar)debieron de flipar,se trasluchaba delante de ellos [risas]
bueno la previ para el finde nos es nada buena,dan nubes y lluvia!
haber si mejora un poquito,y le damos caña... [lunchacos]

bueno me voy [dormido] un ratito..


saludos y nos vemos [alaorden]
-------------------------------------------------------------------- JOSE--------
 
jalv dijo:
hola,buenas tardes!
que envidia que me dais!!!yo tengo que currar! [crybaby]
bueno que tengais suerte,y haya buen viento,luego contad como estuvo con la cronica del dia.. :mrgreen:
ah!el miercoles hubo espectadores en la orilla de en frente a ilegales(atazar)debieron de flipar,se trasluchaba delante de ellos [risas]
bueno la previ para el finde nos es nada buena,dan nubes y lluvia!
haber si mejora un poquito,y le damos caña... [lunchacos]

bueno me voy [dormido] un ratito..


saludos y nos vemos [alaorden]
-------------------------------------------------------------------- JOSE--------

No te has perdido nada, estábamos chus, marcos, jot, windsurfiero, el que suscribe... y alguno más que no recuerdo el nombre. Media de 3-4 nudos con rachas de 6-7, y una de 11 que es con la única que se ha planeado...

Yo flipo, en Alcobendas ahora mismo hay bastante viento, y arriba nada de nada.
 
Ha sido patético. [aiba]

Na de ná [muro] , luego hemos ido algunos al Vellón Windsurfiero y Chus se han adelantado y cuando Marcos y yo hemos llegado estaban semiplaneando sobre el Vellón, parecía que allí había soplado algo más.

Yo ya no he montado porque eran las 20,45

Que mal huele ese pantano no? Mosquitos fango, agua verdosa,, puaghh lo que hay que hacer.

Parecíamos Yonkis en busca del viento.. [meparto] [meparto]

A ver si mejora el finde [crybaby]

Bye!
 
EEEHHH por fin estoy re-enganxao!!!

Que putada lo de oy... menos mal q man kitao la multa (gracias xus) que si no!!!

X cierto, alguien sabe como se llama el q venia cn nosotros al vellon?? no se ni si esta en el foro

Oyeeee pa tos akellos afortunaos q no esten de examenes y se puedan escakear puede q el lunes entre temporal... con un pokito de suerte descarga todo el finde y el lunes entra!!! ya se vera
 
Que tal?

Estuve en el Atazar ayer y me comentasteis lo del foro... por cierto, muchas gracias por la ayuda al montar el equipo, era la segunda vez que lo montaba y se noto la diferencia! que putada que no soplara algo más, con lo bien que pintaba desde la N.I.

Lo dicho muchas gracias por la ayuda! 😁

Quería preguntaros algo: Compre el equipo de segunda mano y me dieron un mástil de más, mide exactamente 4m. y no se que velas le puedo poner...

Salu2
 
RichardL dijo:
Quería preguntaros algo: Compre el equipo de segunda mano y me dieron un mástil de más, mide exactamente 4m. y no se que velas le puedo poner...

Salu2

Velas pequeñas, de 4 metros a cinco y pico... en todo caso, en la vela siempre viene la medida de mástil que recomienda el fabricante.
 
con 4 metros puedes montar desde 3,5 con vario-top asta 5 y medio con alargador de 30, pero te recomiendo q no uses ni el vario-top ni el alargador tan largo, por que el imcs de cada medida es especifico y si no la vela queda mal montada
 
Hola,
Por si alguno puede y no le importa hacer kms.
Hay va la previ para el pantano del ebro,
http://www.windfinder.com/forecasts/wind_iberia36.htm
La zona verde debajo de Santander, hoy S o N termico
Saludos
 
Volver
Arriba