Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Jot dijo:
..... y como últimamente nadie graba nunca en la orilla.... estamos secos de reportajes...

¡¡¡¡ Leches !!!! , como que hace meses que no navegamos [muro]


Jot dijo:
Ya me pasó una vez al traer... mi Robosapiens Cromadito..... 😁
¿Y este hace wind?, no nos lo has presentado
 
DaniTarifa dijo:
Bueeenoo, bueeenooo, no me tires de la lengua, que no sé quién es más pijeras. voy a cambiar la amoto, que ya no me gusta, y las velas, que estas son más gonitas.... y ya no quiero snow, ahora esquí.... [qmeparto]

JOER!!!! estais al loro de toooo, [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] .

La verdad, es que semos unos TUNEL TUNEL* ja PIIIIIIMO, estamos chalaos y en estos tiempos de sequia windsurfista, la cabeza nopara de maquinar y lo que esta pasando son las consecuencias.

Unos, cambian de coche (eso si, para que la familia viaje comoda) verdad JotaPe? [big-laugh] .

Otros se arman en secretillo y despues salen las cosillas cuando nos juntamos en la orilla de la playa, verdad JOT?
tambien lo de lacamarita... es que la que tengo es una patatilla [goofy]

La tija "pija" no digo mas... DaniTarifa, eso vibra?

Otros, pos ahora nos da por la bici, pues ZACA!!!! bici nuevaaaaaa verdad "GRAN camEron"? (en el hilo de Mtb) aqui camaron, COÑO!!! si aqui tambien entra JOT, que este, pues ahora bici, ahora pedalitos automaticos y zapatillas y como no... GPS y tooooo [ojos2]

Si es que asi, luego la gente no nos entiende y nos miran mal.

Y seguro que algo se me escapa.... claaaaaaaro claaaaaaro, por rebote de la tabla de DaniTarifa, marcosfw, pajarin pajarin
y mas que saldran poco a poco

[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Salu2.
 
nesto dijo:
DaniTarifa dijo:
Bueeenoo, bueeenooo, no me tires de la lengua, que no sé quién es más pijeras. voy a cambiar la amoto, que ya no me gusta, y las velas, que estas son más gonitas.... y ya no quiero snow, ahora esquí.... [qmeparto]

JOER!!!! estais al loro de toooo, [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] .

La verdad, es que semos unos TUUUNEL TUUUNEL* ja PIIIIIIMO, estamos chalaos y en estos tiempos de sequia windsurfista, la cabeza nopara de maquinar y lo que esta pasando son las consecuencias.

Unos, cambian de coche (eso si, para que la familia viaje comoda) verdad JotaPe? [big-laugh] .

Otros se arman en secretillo y despues salen las cosillas cuando nos juntamos en la orilla de la playa, verdad JOT?
tambien lo de lacamarita... es que la que tengo es una patatilla [goofy]

La tija "pija" no digo mas... DaniTarifa, eso vibra?

Otros, pos ahora nos da por la bici, pues ZACA!!!! bici nuevaaaaaa verdad "GRAN camEron"? (en el hilo de Mtb) aqui camaron, COÑO!!! si aqui tambien entra JOT, que este, pues ahora bici, ahora pedalitos automaticos y zapatillas y como no... GPS y tooooo [ojos2]

Si es que asi, luego la gente no nos entiende y nos miran mal.

Y seguro que algo se me escapa.... claaaaaaaro claaaaaaro, por rebote de la tabla de DaniTarifa, marcosfw, pajarin pajarin
y mas que saldran poco a poco

[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Salu2.

*TUUUNEL= TUNING en kalé.
 
Eeeeeeestoooo

Bien venida windsurfergirl [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Si tienes dudas, no tengas miedo de preguntar, que por aqui hay chavales que son unos "makinas" y controlan mucho y son muy amables.

Salu2.
 
Para desengrasar de tanto deporte, aquí tenéis un trailer buenísimo de la última de Ice Age.

No os perdáis los ojillos de la ardilla cuando ve el bailezuco de la churri-ardilla. La vida misma....

 
Hola, en breve voy a publicar en compra y venta entre particulares, la venta de dos velas
North de olas, son del 2006 modelo Ice, en medidas: 4.2 y 4.7 , al precio de 160E cada una.

Las velas estan bien cuidadas y con poco uso. Os las oferto a vosotros primero. para que podais vengaros en la Manga o donde rayos sople el viento.

En un par de dias no tendre el correo operativo, por tanto si quereis llamarme hacerlo al
686170309.

Un saludo.
Rafa.
 
Y con la mía, tenéis el pack Tarifa. Vendo una Simmer x-flex 4.0 2006 por 90 leuros.

Como ésta, pero negra.

2006_XFLEX_drawing.jpg


Rafa, Marcos quiere ver la 4.7.
 
La leche, que no dais tiempo, aqui os dejo el hilo de compra y venta que acabo de publicar con
las fotos, creo que es una buena oportunidad:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=31309
Me funciona solo el correo de totalwind, pero este no enlaza con el mio, por tanto, tardo algo mas en recibirlo ya que me tengo que meter en el foro para verlo.
Un saludo y gracias Dani.
Rafa.
 
Por si a alguien le interesa .....

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=31297

Venga que a mas de uno le vendrían muy bien para la temporada que viene !!!
 
Hola a todos, creo que este no es el sitio adecuado, pero como no encuentro el post de material o algo así que creo que había, pues…….aquí pregunto, con perdón.
A ver, estaba pensando pillar una vela mas pequeña para los días que sopla demasiado para mi 7 metros. Tengo una fanatic e_ray de 150 L. He visto en el foro de compra venta una natural de 5.8…creo que la tabla tenia como especificación un mínimo de vela de 6 metros, aunque creo q 5.8 no habrá problema(o si?). Varias dudas:
1. el mástil ideal es 4´30, pero como opcional se puede utilizar un 4.60…como el mío, puedo utilizar mi 4'60 ó no es recomendable???
2. si puedo, debería cambiar de aleta???. La que tengo ahora es de 48.
3. de botavara pide 1'81 máximo y la mía creo q es de 1'85 min…puedo???.
4. merece la pena llevar esa vela para esta tabla????
5. la opción de algo mas pequeño a 7 m. es por si sopla mas de lo normal en el atazar y no me tenga que quedar en la orilla jodio por no poder meterme, aunque….merece la pena, habrá días para eso????

Ahora escrito y leído…….. creo que no debería pillarla [muro] [muro] .

Bueno, gracias a tos

PD: aprovecho para dar ánimos al moderador y que se recupere pronto. [neng] [neng]
 
Esa vela te puede venir bien ya que en el atazar no suele haber mucho chopy, por lo que la tabla debe de aguantar.

La botavara va muy justa, pero creo que te puede funcionar. Te sobrará 4 cm. de cabo, por lo que creo que no es mucho.

48 cm. de aleta es incluso muy grande para 7 m. Píllate una entorno a los 36 cm. o un poco menos incluso.

Si la vela te admite ambas medidas de mástil, irá bien con cualquiera de ellos.

Aunque no salen muchos, algún que otro día si que se pone para 6 m., incluso para mucho menos. Este año han salido varios Big Days allí.

Suerte.

[saludo]
 
Antonio, antes tienes que ver si tiene variotop, porque si no, no te vale para un 460.

Si lo tiene, te sobrará algo más de 4 cm de botavara, porque al montarla con un palo más largo y más duro (esto suena un poco raro, la verdad [qmeparto] ), flexa menos. Aún así, y aunque vas a perder bastante control dejando 6 cm en la botavara, mejor que con 7 m sí que irás.

Algunas botavaras te permiten hacer un taladro más para hacerla más corta. Incluso, puedes cortar el tubo y volver a colocar los cabezales. Yo lo he hecho con una Neil Pryde.

La aleta, te vendría bien una más pequeña.

Saludos.
 
Ya, ya, si yo estuve allí el big day…pero en la orilla, viendo a los machines [neng] . Vamos, como para meterme…jalllllll [sorprendido] . Por eso mismo quería comprar algo mas pequeño(aunque ese día tampoco me hubiese podido meter con 5.8), en principio me tiraba algo mas grande, ya que como el viento normalmente es flojo pensaba que me vendría mejor para aprovechar mis pocas subidas, pero después de leer en el foro he llegado a la conclusión de que no merece la pena....teniendo en cuenta que no controlo mucho y sobre todo..que no hago water [aiba] .


Bueno, muchas gracias…pero ahora que leo a dani, creo que es forzar demasiado….al final me puede salir el tiro por la culata por intentar ahorrarme unas perras. Tal vez sería mejor conseguir el aparejo adecuado para 6 m ó 5.8.
 
antoniop dijo:
PD: aprovecho para dar ánimos al moderador y que se recupere pronto. [neng] [neng]

Gracias Antoniop, me acuerdo de ti del Big Day. 😁

Mi experiencia es que la evolución en pantano pasa por material.. pequeño/grande y vuelta a pequeño (límite)... todo te lo pide el cuerpo al final, deja que fluya y caña al water, te dará la vida y el carnét de Windsurfista definitivo.. [heavy]

Yo empecé si te sirve (pantano):

Con 4,5 (gracias a Jotape en un big day de los comienzos) 160 lts 85kgs
Luego 6,7 (justete por falta de técnica en salida al planeo) 160 lts 84 kgs
de ahí a 8.4 (te dá la potencia suficiente para planear sin requerir mucha técnica) 160 /126 82 kgs
Bajé a 7 126/103 lts 80 kgs
En big days 5.8 pa abajo, encontrar tu punto con el material lleva su tiempo, pero llega. 103 79 kgs
La 7 para mi peso la mantengo para dias de entre 12-18 nudos, pero mi objetivo es intentar ajustar a 6.5. Aunque,, me gusta correr.. [big-laugh] lo estoy pensando.. 126/105

Pero es mi perpectiva. De esto se ha hablado muuucho ya 😁
 
Jot dijo:
antoniop dijo:
PD: aprovecho para dar ánimos al moderador y que se recupere pronto. [neng] [neng]

Gracias Antoniop, me acuerdo de ti del Big Day. 😁

Mi experiencia es que la evolución en pantano pasa por material.. pequeño/grande y vuelta a pequeño (límite)... todo te lo pide el cuerpo al final, deja que fluya y caña al water, te dará la vida y el carnét de Windsurfista definitivo.. [heavy]

Yo empecé si te sirve (pantano):

Con 4,5 (gracias a Jotape en un big day de los comienzos) 160 lts 85kgs
Luego 6,7 (justete por falta de técnica en salida al planeo) 160 lts 84 kgs
de ahí a 8.4 (te dá la potencia suficiente para planear sin requerir mucha técnica) 160 /126 82 kgs
Bajé a 7 126/103 lts 80 kgs
En big days 5.8 pa abajo, encontrar tu punto con el material lleva su tiempo, pero llega. 103 79 kgs
La 7 para mi peso la mantengo para dias de entre 12-18 nudos, pero mi objetivo es intentar ajustar a 6.5. Aunque,, me gusta correr.. [big-laugh] lo estoy pensando.. 126/105

Pero es mi perpectiva. De esto se ha hablado muuucho ya 😁

pufff...vaya tela de evolución, macho. Pero claro, tu me parece a mí que le has pegado mucha cañita a esto en poco tiempo [platano2].
Tienes razón con el water, tengo que ir a por él, ¿pero sabes que pasa?, que para lo poco qe subo lo que me apetece es intentar planear....aunque ahora empiezo a pensar que es mejor sacar primero el water, que le [culo2] a drizar y luego planear.....bueno, a ver si este año que entra puedo subir algo mas y me pongo a ello.

gracias por los consejos Jot, anotados quedan...así da gusto. [saludo]

por cierto......como esta esto de gente.....¿será por la proximidad de las navidades? 😁
 
antoniop dijo:
pufff...vaya tela de evolución, macho. Pero claro, tu me parece a mí que le has pegado mucha cañita a esto en poco tiempo [platano2].
Tienes razón con el water, tengo que ir a por él, ¿pero sabes que pasa?, que para lo poco qe subo lo que me apetece es intentar planear....aunque ahora empiezo a pensar que es mejor sacar primero el water, que le [culo2] a drizar y luego planear.....bueno, a ver si este año que entra puedo subir algo mas y me pongo a ello.

gracias por los consejos Jot, anotados quedan...así da gusto. [saludo]

He de reconocer (me dá vergüencilla) que este año me he metido + de 80 sesiones pal cuerpo... por tanto no hay mérito. Es trampa. Es por ello que he de ser generoso y dejar un poquito para los demás... 😁 tuve la suerte este año de probar 80 lts sin naufragar... aishh.. parece que fué ayer cuando navegaba..... [crybaby] parezco un porreta,,, [meparto]

Water= La manga. Pero.. planea y disfruta.. todo llega.

Mi secreto= constancia y muy buenos maestros en el RP y más allá (no hay más)

Querer es poder 😁
 
80????? [ojos2] [ojos2] ,creo que no te vendrá mal un descanso.
Yo, lo mismo, pero restandole 77 [risas] ...y una fué la del big day [sorprendido]. No te digo mas.

A la manga le tengo ganitas....tambien me llama el pantano del Ebro, he visto las afotos y tiene pinta de estar muy bien.

Un saludo.

PD: hoy llevo record de rp [ojos] [ojos]
 
Volver
Arriba